Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Nuevas fotos de Fidel con Mario Silva, periodista de Venezolana de Televisión

| 52

Fotos: Estudios Revolución

Compartimos con nuestros lectores imágenes que nos acaban de llegar de la entrevista concedida por Fidel Castro a Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, de Venezolana de Televisión.

El periodista del programa estelar venezolano anunció que próximamente La Hojilla transmitirá el audio de la conversación celebrada este domingo en La Habana.

Usted puede descargar las fotos en alta resolución, en nuestro sitio en Picasa. Para ello, pinche aquí

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Fidel Castro (D) y Mario Silva, de VTV, el domingo 4 de septiembre de 2011. Foto: Estudios Revolución

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Fisico Juan dijo:

    Yo Miro La Hojilla

  • Carlos Ruiz dijo:

    Felicitaciones Mario estar al lado de un gigante como Fidel Castro» con sus experiencias. Su sabiduría política es un verdadero honor dios los cuide a los dos le de mucha vida y salud!! Viviremos y Venceremos

  • José dijo:

    Diego en este post lo mismo que dije en el anterior

    Me da un enorme alegría verte sano viejo. Vive 100 años más, querido Fidel

  • Coruscante dijo:

    A Fidel se lo ve muy bien. ¡Fuerza y salud, Comandante!

  • MANUEL dijo:

    DESDE EL PAIS VASCO:
    ¡¡¡SALUD COMANDANTE¡¡¡¡ SIEMPRE A SUS ORDENES

  • Omar dijo:

    Ese es nuestro Fidel, que alegri de verlo coño

  • Edel dijo:

    Siempre es bueno comenzar el día con buenas noticias, y nada mejor que viendo al Comandante feliz y saludable, exitos en la vida y salud sobre todo.

  • aobb dijo:

    Me halagan las fotos del comandante en jefe, de verdad me siento contento y orgulloso, otro duro golpe a la mafia anticubana miamense,jajaja…..
    VIVA EL COMANDANTE EN JEFE FIDEL CASTRO!!!!!!!!!!!!!!
    ABAJO EL IMPERIALISMO YANKI Y SUS SECUACES!!!!!!!!!!!!!!!!
    PATRIA O MUERTE!!!!!!!!!!!!!

  • Agustín Dimas López Guevara dijo:

    ¡Se ve muy bien nuestro Comandante! Espero pronto algunas reflexiones de los últimos acontecimientos. Mucha salud para usted
    Agustín Dimas López Guevara

  • Julio Enrique dijo:

    Ayyyy Gusanillos de porras…¿todavía sigue diciendo que murió Fidel? No sueñen más, porque Fidel no morirá nunca, Fidel siempre estará entre su pueblo, entre los pobres…Fidel es demasiado grande para morir…fíjense que el Che aún no ha muerto y saquen sus conclusiones.
    Nuestro Fidel está ahí, está bien, con su sangre revolucionaria corriendo por las venas…
    VIVA FIDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  • DENIS dijo:

    Que bueno, poderlo ver nuevamente, es mi paradigma de ser humano.

  • E.Gómez Gómez dijo:

    Es bueno ver estas fotos de nuestro Comandante, ellos, Los de allá ( EUU)( Oposición Venezolana y cubana) no se cansan de hablar Mda, hasta hacen mesas redonda y cuando le demostramos sus mentiras, no tienen ni siquiera la decencia, ya que moral no tienen de rectificar la basura que hablan, ya estamos acostumbrado, solo que me Jde. Que solo se fijen cuanta cosa pasa en cuba, y nunca, ellos , los canales americanos le dan la importancia ni siquiera en un 10 % a como tratan o matan a la gente en hondura , a los estudiantes en chile, sin embargo, si unas asalariadas , que es lo que son las damitas de blanco con sus caritas rozaditas por no trabajar, ya que viven de eso junto a otras rentadas delincuentes( que por supuesto ya es hora de que se las dejen al pueblo y no las cuiden tanto ya que se están malcriando y riendo de los muertos que tantos hemos tenido por culpa de gente como ellas) dan sus paseitos, eso para ellos es mas importante que los miles de muertos por la OTAN en Livia y los muertos que el gobierno de Hondura hace a su pueblo… le doy gracias a La Hojilla por estar en el bando de los pueblos, en el bando de los que sufren y luchan por un mundo mejor.. gracias por las fotos de Nuestro líder, y suerte y éxitos en su trabajo

  • Maikel dijo:

    Pa’lante mi eterno Comandante, esta entero.

  • siles dijo:

    AYER FUE MI CUMPLEAÑOS Y COMO CUBANO COMPARTI CON MIS COMPAÑEROS, AMISTADES Y FAMILIARES,DISISFRUTE MUCHO AL ALCANCE DE MIS POSIBILIDADES Y CONSIDERO TAMBIEN UN REGALO ESTAS FOTOS DE NUESTRO COMANDANTE, QUE DE HECHO TENEMOS COMANDANTE PARA RATO,GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y PESELE AL QUE LE PESE.LO A DADO SIN PEDIR NADA A CAMBIO, SOLO FELICIDAD.ME SATISFASE SABER QUE EL ESTA EN FORMA.

  • El Chileno de Aragua(Miguel Ángel Maregatti) dijo:

    Con la aparición de Fidel junto a Mario Silva, calla una vez más a los pájaros de mal agûero que Fidel está una vez más al borde de la muerte.
    Aprovecho una vez más felicitar a Mario Silva por su agudeza periodística sin ser PERIODISTA, pero es propicia la ocasión también para hacerle una crítica constructiva, DEBE SER CRÍTICO COMO TODO REVOLUCIONARIO CON LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN EL PAÍS, TENEMOS SABOTEADORES, ENQUISTADOS, O CORRUPTOS FUNCIONARIOS QUE ES VOZ POPULI Y JAMÁS MARIO DICE NADA RESPECTO A ESTA SITUACIÓN.-

  • jorge dijo:

    Comandante esta como un roble. Verlo con esa salud y semblante es para los detractores una pesadilla. Seguimos en la batalla po r desmentir la sucia propaganda contra Ud y nuestro sistema que construimos.

  • Sadys M dijo:

    QUE ALEGRE ME SIENTO DE VERTE BIEN FIDEL. CUIDATE

  • HCL dijo:

    salud comandante, ojala estes muchos años mas junto a nosotros

  • Paula dijo:

    Querido Comandante, ¡Qué alegría de verlo bién!,es mi ejemplo de humanidad.
    ¡Viva la Revolución Cubana!

    Un abrazo grande

  • LUNA dijo:

    «AMANECER FELIZ»… CUÀNTA EMOCIÒN VERLO TAN BIEN,
    ES VERDAD QUE NOS INVADE UN REGOCIJO, UNA ALEGRIA,
    COMO POCOS MOTIVOS PUEDAN CAUSÂRNOSLA. QUÈ BUEN REGALO!

  • Luis Rosado Eiróro dijo:

    Como revolucionario cubano he estrañado sus reflexiones, pero no tuve duda de su estado de salud. El como dicen otros, nuca morirá, está presente en el corazón de todos los revolucionarios y en la obra de nuestra revolución. Defender la patria y el socialismo es una forma de hacerlo eterno. Pues usted, Comandante en Jefe, es, fue y será el máximo constructor de nuestra sociedad socialista, usted es el responsable de haber eternizado a nuestros héroes y mártires en la obra de la Revolución y en la colaboración internacioinalista. Hasta la victoria siempre, Comandante, siga cuidándose que los cubanos lo necesitamos.
    L.Rosado

  • wilfredo planas gallo dijo:

    Gracias Mario Silva por tanto empeño en aras de dar a conocer la verdad y romper la barrera mediática de las grandes trasnacionales de la información o de la desifomación, nos dió enorme alegría observar la vitalidad de nuestro comandante en jefe,esperamos que sigas con la misión de sacar a flote la verda de nuestros pueblos.

  • wendy dijo:

    comandante FIDEL.. SON CASI TRES GENERACIONES Y LAGENT DE MI EDAD LO APRECIA TANTO COMO EN AQUELOS AÑOS, CUANDIO DEJO AL EEUU EN SU LUGAR..

    PATRIA O MUERTE…!!!
    VENCEREMOS

    WENDY DESDE BOLIVIA

  • Bernal Valdivia dijo:

    Más allá de nuestra orilla
    sano y salvo está Fidel
    y esta vez junto con él
    se ve Silva el de La Ojilla.
    De una forma muy sencilla
    se desmiente al adversario
    pues ese cuento diario
    de que Fidel falleció
    y luego resucitó
    es cosa de dromedario.

  • Federacion Exteriores dijo:

    GRACIAS A NUESTRO SIEMPRE COMANDANTE EN JEFE, GRACIAS A MARIO SILVA, GRACIAS A NUESTRO ESTUDIO REVOLUCION Y A NUESTROS MEDIOS DE PRENSA POR ESTE REGALO NECESARIO.
    NO TENEMOS DUDAS DE QUE AUN CUANDO NO LO ESCUCHAMOS O NO LO PODEMOS LEER, O VER, FIDEL ESTA PRESENTE Y ESTA TRABAJANDO. CONFIAMOS EN LA SIEMPRE HONESTIDAD DE LA REVOLUCION PARA DECIR CUALQUIER VERDAD POR DURA QUE SEA. DE MODO QUE NO FORMAMOS LAS FILAS DEL ENEMIGO QUE DIFAMA Y DESINFORMA; SOMOS DE LA TRINCHERA QUE DA LA BATALLA PARA ESCLARECER E INFORMAR. PERO AUN ASI, NOS DA SIEMPRE MUCHA, MUCHISIMA ALEGRIA CONSTATAR QUE FIDEL ESTA!!! Y QUE ESTA BIEN!!! Y QUE SE MUY BIEN EN SUS DIGNOS E INTENSAMENTE VIVIDOS 85 AñOS!!!

  • k1000lo dijo:

    gracias a la vida que me ha dado tanto
    gracias comandante por seguir existiendo
    Gracias
    K1000Lo

  • Rodolfo A. dijo:

    SIENTO EL ORGULLO DE HABER VIVIDO ESTE PERIODO DE LA HISTORIA EN CUBA, NUNCA DEJARE DE SENTIRME FELIZ, CON SUS COSAS POSITIVAS (LAS MAS) QUE LOS ERRORES, ES Y SIGUE SIENDO LA MEJOR SOCIEDAD DEL MUNDO, SOLO FALTA SEGUIRLA PERFECCIONANDO PERO NO ES FACIL EN UN MUNDO TAN COMPLICADO Y DIVIDIDO
    A FIDEL ME ALEGRO QUE SIGA AHI, DONDE DEBE ESTAR, ES DE LAS PERSONAS QUE NUNCA MUEREN, MIENTRAS MAS LO DESEEN MAS SEGUIRA AHI PUES ESE ES UNO DE SUS VALORES, LA PERSISTENCIA EN SUS IDEALES, ME SIENTO ORGULLOSO TAMBIEN DE TENER UN FIDEL UNIVERSAL.

  • alejandro dijo:

    De cuando en cuando la televisora Facista CNN y otras comadres de la Florida se prestan para este tipo de operaciones!,pero en el fondo lo ke estan es estudiando el tipo de respuesta ke daria el pueblo de Cuba ante sus Noticias de desinformacion,siempre encontrando a sus «Cotorras» repitiendo esas Falsedades!,dejan ke sigan con sus estupideces,ke l;es va a pasar igualito ke el cuento del Lobo!.

  • Hugo dijo:

    Me da mucha tranquilidad que nuestro Comandante est{e vivo. Que Vivas por siempre y cuenta conmigooooo!.

  • Tania María Jiménez Tolón dijo:

    Querido Comandante en Jefe, cuanto alegría sentí cuando en la mañana escuche la noticia de la entrevista que le realizaron, las fotos nos permiten ver lo bien que está, vemos que goza de muy buena salud, es de suponer que los contra empiecen a inventar mentiras, ellos son especialistas en eso. Los que lo conocemos sabemos que debe estar trabajando en algo que le ocupa tiempo, extrañamos sus reflexiones. Cuídese mucho le queremos mucho. Le necesitamos, le envio un gran abrazo y muchos besos como muestra del cariño, respeto y amor que siento por usted, nuestro legendario gigante, Padre de la Humanidad.

    !Hasta la Victoria Siempre!

    Comandante en Jefe !Ordene!

    Patria o Muerte
    Patria Socialista o Muerte

    !Venceremos!

Se han publicado 52 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también