Imprimir
Inicio » Fotorreportajes  »

Espectacular rescate de una novia que se lanzó desde un séptimo piso en China

Publicado en: Curiosidades
En este artículo: China, Curiosidades, Fotografía
| 57

Una mujer china de 22 años intentó suicidarse tras romper con su novio antes de la boda, en una evidente crisis nerviosa La mujer planeaba arrojarse desde el séptimo piso de un edificio residencial. Sin embargo, un vecino logró capturarla antes de que se lanzara al vacío, mientras otro logró sostenerla por los pies. Finalmente, lograron salvarle la vida, como se ve en estas imágenes espectaculares. (Tomado de China Daily)

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

Foto: China Daily

novia-china-6

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Bernal Valdivia dijo:

    Apretaron: Y quién fue el que tomó tan certeramente esas fotos. O es que la boda estaba siendo espiada o monitoreada desde otro edificio porque ya se sabía del desenlace final.

  • Ofrani dijo:

    Un premio a los que la rescataron, a ella por favor díganle que el no es el único hombre que se sobran a montón, es muy linda para quitarse la vida con 22 añitos nada más. Yo también he hecho estas cosas pero nunca se sale bien de eso, uno se muere el día que a uno le toca no en la víspera, estoy seguro que si no la hubieran rescatado se hubiera quedado viva, pero invalida.

    En fín quiérete primero y después a los demás, en vez de demostrar amor estás queriendo decir que no lo amas, tienes que luchar por él.

    Al final veras que no vale pena.

    Tu primero en todo momento.

    Un beso de Ofrani.

  • Ofrani dijo:

    Pongan las fotos del novio debe ser un multimillonario o el más lindo de todos los chinos, o el Emperador.

    Me queda esa curiosidad.

  • VILLAREÑO dijo:

    INMAGINENSE EL CHISMOTEO EN EL BARRIO DURARA MESES DESPUÉS DE ESTE ESPECTÁCULO, TREMENDO SHOW.

  • yoandris dijo:

    yo estoy de acuerdo con lo que dice Ofrani el novio debe ser un multimillonario o el más lindo de todos los chinos o ella esta un pocoquito loca por que suicidarce por un chino . Bueno abria que pensarlo.

  • orlando dijo:

    coño cuantos chinos hay? y esta se quiere matar por uno..

  • dios dijo:

    ofrani te tocó ondo….

  • Alain dijo:

    Yo estoy loco por tener una novia China

  • AFG dijo:

    todo un pastelito la chinita esa…
    lástima si se hubiera suicidado…

  • Ofrani dijo:

    Dios lo que pasa es que yo estoy en la tierra y como ser humano tengo sentimientos, yo no se nada de ti que eres un Dios y estas allá arriba y con tan solo mover un dedo lo tienes todo muasskkk ;)

    (^_^)

  • juanma dijo:

    quien era el novio Brad Pitt por favor chinita afloja

  • El Puro dijo:

    Según estoy viendo en las fotos la china se salvó de puro milagro porque si se fijan bien la pared donde esta apoyada la ventana esta descascarada, asi es que fue un milagro que con tanto trajín no se cayeran La china, el rescatista y la ventana.

  • Aroldo dijo:

    Coño pero por qué se quría matar el caramelo ese, tan linda la china y quererse matar por el dejenerado ese del exnovio, a saber lo qué le hizo, pero como la estaba aguantando el otro señor desde la ventana no la ahorcó de milagro jaja,,,,,,,,,,,,espectacular eso.

  • laritza dijo:

    Pero que china mas loca,de verdad que no entiendo por que se llega a hacer este tipo de cosas,con lo lindo que es vivir,ademas China es el pais mas poblado del mundo y ella como no se cuantas millones de opciones para volverse a enamorar,quisiera ver al novio ese,debe ser un Leonardo Di Caprio a lo chino.

  • gladys regina dijo:

    Perdon,pero esa frutta que quisieron ofrecerme con esta noticia se me atraganto,no puedo deglutir ese paquete,si no muere estrangulada por el brazo que la sujeta por el cuello mientras el resto del cuerpo cuelga ,entonces es que es un maniqui;la prensa sensacionalista es capaz de ofrecernos cualquier noticia.

  • Wilfredo y Maité dijo:

    Por poco ahorcan a la chinita, cuando la rescataron debe haber quedado sin aire. Ahora odia al novio y al salvador.

  • Y. Cervantes dijo:

    Muy linda la chinita…por favor investiguen el email que me voy a casar con ella.
    Cubadebate, de vez en cuando hace falta este tipo de noticias para desconectar…sin caer el amarillismos.
    Slds
    Yandys.

  • Rafael dijo:

    TODO UN GRAN MONTAJE UN SHOW…
    Miren he analizado detenidamente las fotos, lo primero una buena toma desde un edificio frente ahora observen lo que enumero.
    1- FOTO 2 compare foto 1 con foto 2 la cintura de la chinita, en foto 1 está mas abultada en foto 2 y 3 se ve apretadita y bien pegadita a la pared, cuando todos sabemos que si te vas a tirar el propio vacio crea una separación entre pared y persona que aumenta según sea la caída CONCLUSIÓN… ella estaba sujeta por la cintura con una cuerda desde arriba.
    2-FOTO 3 los vecinos la aguantan por los pies… claro medida de seguridad para mantener el equilibrio de la cuerda que la tiene aguantando, pero vean que curioso en las restantes fotos se fueron los vecinos jejeejee ya no hacían falta en el rescate pues vieron que todo estaba seguro.
    3-FOTO 6… es increíble y ya pone de manifiesto el montaje, señores observen como el chino tiene cogido a la china con solooooo una mano por el cuello y la otra está sobre su busto sin sostener nada… fijarse bien que los vecinos se fueron y observen como sigue la cintura de la chinita bien pegadita a la pared y apretadita por la cuerda que la sostiene desde arriba….
    CONCLUSIONES… Buen montaje, buen show…
    Digo como el querido Taladrid SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    Saludos
    Rafael Jiménez

  • sarah dijo:

    Bernal Valdivia disculpas! eres de Villa Clara?

  • LuisG dijo:

    Que locura…!!!

    Y yo con las ganas de tener una novia chinita, seguro me casaba con ella ese mismo dia hasta con la ropa de dormir…
    El momento para ella no sería fácil, sentirse abandonada ese dia, no es para menos, pero que recuerde que como decimos en buen cubano…
    …MAS PA’LANTE VIVE GENTE..!!!
    siempre quedan proximas opciones, pero la vida es una sola.

    besos para la chinitas y que se recupere pronto.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también