Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: #TeamAsere (+ Video)

| 22 |

El desempeño del Team Asere en su último partido del Clásico Mundial de Béisbol, matizado por el odio de unos cuantos de la otra orilla, y la reciente llegada a Cuba del equipo de las cuatro letras fue el tema principal de Con Filo este martes.

El conjunto fue recibido por su pueblo y, aunque no ganaron medallas y perdieron de forma particularmente dolorosa ante Estados Unidos, fueron acogidos como campeones por los suyos. ¿Por qué? A los que aún no entiendan, los convidamos a ver la más reciente emisión del programa.

En video, Con Filo

Vea además:

Ministerio de Relaciones Exteriores denuncia actos de hostilidad contra el equipo Cuba de béisbol

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Avileñito dijo:

    QUE MANERA DE REIRME CON…..
    EL BOCADITO DE HELADOOO JJJ

  • Jose dijo:

    Estuvo bueno lo del bocadito de helado me reí mucho debería verlo "Otaloca".

    • Mas dijo:

      Apuesto que lo vió, él es fans a Con Filo y a Mitchel

      • Matancero dijo:

        …y viceversa JJJ

  • César Patterson Rodríguez dijo:

    Buenos días. Dónde se puede comprar la gorra y el pulover del #TeamaAsere. Considero que la dirección del país no debe desaprovechar esta posibilidad de vender por miles y darle propaganda a lo nuestro.

    • El Ciudadano dijo:

      La publicidad en función de un objetivo es una tarea pendiente por nuestros medios. Por aquí, (Matanzas) vi el domingo algunos pullovers, pero su origen es como si fuera un misterio. El D.O.R (Departamento de Orientación Revolucionaria) tendrá que revitalizarse para ayudar alcanzar objetivos en la lucha mediática que se nos hace. ¿Cómo es posible que haya personas que se quieran identificar con los iconos de nuestro equipo, que valientemente nos representó en aquel juego contra EE.UU, y no exista una logística preparada para sintonizar y sumar? Siendo todos el mismo dueño (el Estado)? Ahí lo dejo …

  • David dijo:

    De nuevo salieron derrotados, mientras más enseñen su cara, más se hunden en el lodo.

  • DANIO dijo:

    Lágrimas de emosión con el programa. Todo lo que tiene que ver con pelota tiene que ver conmigo.

  • AlexSC dijo:

    Felicitaciones! Otro excelente programa. Me reí con la originalidad del bocadito de helado! Genial!
    Se mostró la baja catadura moral y humana de esos odiadores.
    Qué siga así este programa!
    Gracias!
    Venceremos!

  • AII dijo:

    Pa chuparse los dedos.

  • Mike Ortiz dijo:

    Buen programa, todas las emisiones de Con Filo han sido interesantes.
    Buen recibimiento, se lo merecen, dolorosa la derrota, que al final se esperaba, porque a lo largo del clásico habíamos navegado con suerte y no nos enfrentamos a un equipo de tradición y calidad beisbolera en todo el clásico, solo hasta ése fatídico 19 de marzo, porque Holanda solo tiene un mérito en los clásicos.... Ganarle a Cuba, a Australia lo habíamos enfrentado en una ocasión y los derrotamos con idéntico 4x3, pero no es un equipo medidor en la pelota mundial, ahhh EEUU es harina de otro costal, pero me hubiése gustado haber mostrado otra cara y no recibir esa paliza que no se considera Ko por las reglas de la competencia en esas instancias, clasificamos por la mala calidad que había en nuestro grupo y al final nos pasó cuenta.

    • Avileñito dijo:

      EL BOCADITO DE HELADOOO...

  • Paloma dijo:

    Estuvo bueno, muy original la verdad.
    Lo negativo es que ahora cada vez que vea el carrito con los bocaditos de helado me va a parecer que es la Tóxica vendiendo bocaditos, no lo voy a poder evitar

  • Marta Quiñones Maceo dijo:

    Ganamos desde que se conformó el Tean Asere.La Unidad es nuestra arma principal. Otra Victoria votemos por el Voto Unido. Medalla de Oro

  • Germán Mesa dijo:

    Cuba no ganó, quedó cuarta.

  • Francisco Rodríguez Arencibia dijo:

    DE ESA CALAÑA NO PODREMOS NUNCA ESPERAR NADA ÉTICO... EN MIAMI REINA LA BARBARIE Y EL ODIO CONTRA NUESTRO PUEBLO AL QUE DICEN CÍNICAMENTE AMAR... JAMÁS PODRÁN DOBLEGARNOS

  • Joven de hoy dijo:

    Las ratas y las cucarachas para el banco, reclamación para el manager pero que les dijo, otaloca es la cuarto bate del equipo, se le puede contestar así a esos personeros; pero no.
    Que le diriamos, llevamos 60 y más ganado juegos y para su rabia no vamos a perder.
    PATRIA O MUERTE. VENCEREMOS. Ya dimos nueve ceros.

  • rosendo dijo:

    El equipo CUBA Si tiene 4 letras
    El tean asere NOOOOOOOOOO

  • osmany hernandez dijo:

    SOY CUBANO. NACI EN CUBA EN EL 1986 Y VINE PARA ESTADOS UNIDOS EN EL 1996 POR REUNIFICACION FAMILIAR. ES LAMENTABLEMENTE BOCHORNOSO TODO LO QUE PASO EN EL JUEGO ENTRE ESTAS DOS ESCUADRAS. PORQUE 3 O 4 ANORMALES QUISIERON MANCHAR O HECHAR A PERDER UN EVENTO DEPORTIVO NO SIGNIFICA QUE TODOS SEAMOS ASI. YO FUI Y APOYE A MI EQUIPO CUBA. NO TENGO NADA QUE VER CON NADIE. GRACIAS A DIOS SOY CIUDADANO AMERICANO PERO ME SIENTO CUBANO COMO LA PALMA REAL O COMO EL TOCORORO. ES UNA VERGUENZA TODO LO QUE QUISIERON HACER EN UN EVENTO DEPORTIVO QUE A LO MEJOR NI ELLOS SABEN CUALES SON LAS REGLAS DEL BEISBOL

  • Ubaldo dijo:

    Por favor, quisiera que se pronunciaran sobre la siguiente triste realidad: de quién será la culpa si ya los niños en las escuelas empiezan a llamarse "aseres" entre sí o al dirigirse a sus maestros? Quizás los próximos equipos nacionales de boxeo, voleibol y baloncesto pudieran denominarse "team monina", "team ekobio" y "team ambia", respectivamente. Sería genialmente educativo, no creen?

  • La Yuna dijo:

    En Cuba hay muchas cosas mal, que son un verdadero reto mejorarlas, y yo lo critico al igual que casi todos, también defiendo que cada quien diga lo que piensa, pero nunca estaré de acuerdo con la bajeza, la vulgaridad, el atropello. Los considero apátridas, resentidos, lo mejor es no hacerles ningún caso, viven del show, no son capaces de hacer en realidad cosas útiles. Lo menos que quieren es que Cuba mejore, fueron los primeros en mostrar desacuerdo cuando en el mandato de Obama se habló de eliminar el bloqueo, algunos no ven que si Cuba mejora se le termina el show. Dan vergüenza, los venezolanos que se enfrentan a situaciones parecidas no hicieron eso, respetaron su bandera, de verdad que repugnancia, dan ganas de vomitar, pero bueno eso es para que las nuevas generaciones saquen sus propias conclusiones y juzguen por las acciones. No hay mal que por bien no venga.

  • Laidys Labrada Suárez dijo:

    Yo soy teamAsere y a mucha horra!!!!

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también