Imprimir
Inicio »Especiales, Sociedad  »

Inspírate y cuenta tu historia de amor

En este artículo: Amistad, Amor, Cuba, Día del amor, Redes Sociales
| 41 |

Foto: Atlantic Fish.

Se acerca el día del amor y la amistad y queremos que nuestros lectores tengan la oportunidad de contar, a través de nuestro medio, la historia de su romance...el idílico, el frustrado, el duradero, el tóxico, el actual. Sus anécdotas tendrán cabida en nuestra página el próximo 14 de febrero.

Envíanos tu historia y ¿por qué no? tus fotos al correo comentacubadebate@gmail.com y las publicaremos el próximo martes en nuestro sitio web y redes sociales.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Holos dijo:

    Hermano, no soy de los que echa la suerte andar. Más bien el dinero. Antes de la pandemia fui allí en mi cumple. Y la verdad que me gustó mucho. No obstante cuando sorteen chocolates de Baviera, me apunto, jajaja. A mí esposa la enamoré con chocolates. Estuve 5 meses y medio caminando a punta de medio día por el puente Almendares para llevarle chocolates. Después en el Bar El Emperador al pié de un piano con un señor que tocaba canciones de los Beatles y del gran Cesar Portillo de la Luz, me dió el Sí. Recuerdo que estaba allí, en ese momento, un maestro del Repentismo y le dije: "maestro, podría usted improvisar para ella" y me dijo: "dame un pie forzado". Y le dije: "esa rubia bella". Fue realmente el acontecimiento de la noche que se ha convertido en 11 años. Chocolates, hermano; los chocolates mueven montañas y están protegidos por Dios. Es que siempre he sido muy creativo... jejeje
    Bueno con mis 57 años a cuesta es verdad que no le di bien a ese balón. Pero puedo decir que cuando tenía 20, bailé mucho y me divertía mucho bailando. El tiempo pasa... Ya perdí esa gracia que Dios le ha dado a mucha gente. Cómo la de cocinar porque mi esposa es perfecta cocinando. Y últimamente hay que cuidar a ese tipo de esposas porque la próxima generación de esposas, sino tienen Tik Tok no van ni a intentar cocinar nunca. Y dicen que el amor entra por la cocina... Y vaya que cocina, la muy condenà'

    • sachiel dijo:

      Me quito el sombrero con usted... Y con flores tambien, con poemas nacidos del corazón, con determinadas maneras de hablar o de decir, con acciones inesperadas, todo eso ha sido valido para enamorar y ser enamorados... y no digo más, porque historias sobran..

    • Lena dijo:

      Holos, muy interesante y romántica su historia de amor.¡ Me encanta!
      Un saludo desde cerca del puente Almendares.

  • Railyn dijo:

    A él lo conocí hace 3 años atrás el tenía 16 y yo 19 era más joven que yo inmaduro, irresponsable pero lo quería y el me quería a mí, fue muy bonito al principio de esa relación nació mi bebé q hoy tiene 1año q a decir verdad es lo único q me mantiene unida a el. Era mi amigo y no me importaba lo q me dijeran siempre le creí a el. Luego de eso cambio totalmente me maltrataba y solo me usaba no se en q momento llegamos a ese punto de nuestra relación q no nos miramos ni siquiera para hablar algún tema de nuestro bb somos totalmente unos desconocidos. Este será mi próximo 14 feliz xq tengo al lado al hombresito más cariñoso del mundo

  • Pinera dijo:

    No pensaba escribir, pero de historias de amor tengo mucho que contar, solo voy a contar la última, porque en el momento que llegó, ni yo misma lo creí, nada de entregarme a plenitud, siempre fui la que vi el vaso medio vacio, pero el tiempo dijo la última palabra, hubo detalles y sobre todo mucha comunicación, hablamos tantas cosas, que ni yo misma pensé que un día pudiera conversar con una pareja sobre tantas cosas difíciles en una relación y lo logramos, no niego que fue tormentoso, solo por el hecho de negarme a darme una nueva oportunidad, por loq ue luché con uñas y dientes, contra mi misma y los que me rodeaban, que no entendían este amor, al final venció el amor, el respeto, la confianza y la comunicación, espero sea mi último tren, me subí para no bajarme, hasta que dure sobre todo el amor y amor tengo mucho para darle a él.

  • Miguel dijo:

    Encontré mi amor después de 30 años desde k terminamos la escuela y hoy empezamos una relación ella con un hijo y yo con dos pero siempre la ame y la recordaba al igual k ella

  • ALIUSKA dijo:

    Nos encontramos en una guagua el 28 de Septiembre del 2008, venia para la Habana y yo para Gtnmo los dos somos de Masi y nunca nos habíamos visto, el Militar y yo Trabajadora Social. Fue un flechazo, nos pasamos 6 meses llamándonos por teléfono y nuestro amor creciendo cada vez más. Al cabo de 6 meses nos volvimos a ver y nunca más nos hemos separado. Llevamos 14 años de matrimonio y hoy puedo decir que soy la mujer más feliz de la tierra. Tenemos 3 niños que son nuestra felicidad, nuestro amor es incondicional, en las buenas y en las malas pero siempre juntos.

  • Regla dijo:

    Mi amor (así comenzaron siempre todas nuestras cartas):
    Comenzó con una rosa, siguió con un mango… y ya van 26 años de amor, de respeto, de admiración mutua, de tener un hombro donde llorar las penas y un brazo donde apoyarse, y un pecho para refugiarse; de compartir trabajo, ideología, cocina, música y aficiones.
    Besos, tu amor (y así terminaremos el último día sobre la tierra)…

  • Raúl Cordero Rizo dijo:

    Una historia de amor: Es imposible que fuerza alguna rompa el amor a la patria donde se nació. Este amor triunfa por encima de todo obstáculo, no hay barrera que impida su libre tránsito, no hay ley ni humana ni celestial que lo pueda bloquear. Contra este amor, nada vence, nadie puede.

  • Yeraicy dijo:

    A él lo conocí hace casi 3 años atras, me sacó de un aletargado matrimonio de 18 años, algo tóxico y perturbador, no quiere decir esto que no hubo tiempos nuevos pero la convivencia se tornó fria, fue entonces que él aparreció y me dió otra perspectiva de la vida en la que todo no es blanco o negro, sino que hay sonas en grices o con muchos colores.
    en estos 3 años nunca hemos discutido, conversamos mucho y no digo que no tengamos diferencias pero la sobrellevamos de la mejor manera, lo amo como hace mucho no amaba a nadie y soy correspondida por eso, quiero que dure mucho y que el tiempo me de esa oportunidad de vivir a plenitud. otras historias se contarán mejores que estas pero que engrandescan ese bello día.

  • adrian75 dijo:

    Bueno es un tema muy lindo, a pesar de hoy pasar cosas abrumadoras en la vida es un tema que merita de letras muy bien escogidas y bonitas, decir de mi historia de amor que es lo más bello que existe en la vida una mujer especial y bella corrían los años, nos conocimos por allá por el 2013 en una red social en aquellos tiempo el FORO DE JOVEN CLUB ella y yo con nuestros link, mío comenzamos a escribirnos y así transcurrieron 3 o 4 años hasta que nos pudimos un buen día de Abril del 2015 conocernos yo de Santiago de Cuba y ella de un municipio de Ciego de Ávila intercambiamos números de teléfonos y comenzó una comunicación más estrecha entre los dos, no faltaban las palabras lindas escritas en aquellos correos letras de canciones convertidas en amor y muchas otras cosas, poemas, flores y mucho más, así transcurrió hasta que decidimos el 26 de junio del 2015 unir nuestros corazones, hoy no estamos en la sima de la relación pero tampoco considero que este perdida a pesar de cierta distancia que hay hace más o menos dos meces, no he dejado de estar atento a sus necesidades, debido a su virtud y su afecto muy buena mujer, compañera y amiga, pero los errores en la vida se pagan muy carros, abecés nos cuesta creer en el arrepentimiento y el sentido de culpa de los seres, pero si les dejo un mensaje a todos cuiden a sus parejas conversen mucho y no permitan nunca que el amor muera luchen con cuerpo y alma y sobre todo pidan mucho son tiempos de unirnos no de separarnos es la mejor lección que la vida nos está dando a todos, si recuerden algo hoy la vida es llena de tentaciones y tribulaciones y solo somos mortales y hombres de carne y hueso, por tanto cometemos errores que después tenemos que pagar y arrepentirnos de ellos AMOR mucho Amor a todos es algo que este año reina el amor conversemos y démonos amor el uno al otro.

  • Imayasil Arce La Hoz dijo:

    Felicidades ,espero tener en este año la oportunidad de encontrar el amor de pareja ,porque este todo se me ha tornado en blanco y negro,por otro lado tengo los amores más grandes ,mi hijo ,mis hermanos y mis adorables padres.

  • Frank dijo:

    Estábamos en 5to, era mi primera novia, pero ella nunca lo supo. Pasaron los años y nos enamoramos en el 82; nos casamos al año siguiente. Hoy tenemos un hijo de 37 años y una nieta de 9. De aquella primera vez han pasado poco más de 50 años. Ella sigue siendo mi novia y ahora sí lo sabe.

  • felito dijo:

    deja ver si puedo escribir una historia de amor para el 2024, pues la verdad que me va muy mal.
    despues de leer los comentarios no creo que mejore, pues ya no puedes regalar una flor, un chocolate, ni nada

    • felito dijo:

      solo 19 comentarios..... ummmm, parece que no hay mucho interes en este tema
      por suerte para mi, hay como 4 comentarios similares al mio, signifca que no soy unico y hay otros como yo
      gracias

  • Nayi dijo:

    Nos conocíamos desde muchos años antes pero ni siquiera nos caíamos bien...De repente me llega un SMS de él diciendo q me quería conocer, que le gustaba mucho, yo accedí y nos vimos varias veces pero después perdimos contacto y yo m casé...Después de 2 años volvimos a coincidir, ya yo estaba divorciada y el soltero. El tenía 32 y yo 19, decidimos comenzar una relación estable y luego de 1 año y medio llegó nuestra más grande bendición, nuestro bb q ya tiene 5 meses. Hoy x hoy estamos muy bien nos amamos mucho y espero siga siendo así x muchísimos años más. Este es un pequeño resumen de nuestra historia de amor...N♡R

  • Luis Carrasco dijo:

    Mas Dios (creador de cuanto hay y ves, juez del universo, Rey de reyes y Señor de señores, quien quita y pone reyes) muestra su amor para con nosotros (simples seres humanos, pecadores, preocupados y ocupados por dar la espalda a Dios haciendo todo cuanto a Él desagrada e ir en contra de lo bueno) en que siendo aun pecadores Cristo Jesús (el Hijo de Dios) murió (para propiciar la justicia de su Padre, en lugar de nosotros porque la paga del pecado es muerte) por nosotros. Romanos 5.8

  • Esperando_mi_amor dijo:

    Pues yo este 14 de febrero lo pasaré solo, no me ha sido fácil encontrar el amor de mi vida, espero este año tener esa dicha.
    No es por hablar mal de las mujeres, pero hoy en día les importa más el dinero que el amor. tanta necesidad ha llevado a eso.
    Saludos desde Santiago de Cuba.

  • Amalia dijo:

    Mi historia de amor es muy fácil de entender, simplemente me enamoré, pero cuando lo supe era demasiado tarde, ya tenía alguien más. Al poco tiempo le diagnosticarón cáncer, por supuesto me alejo de él aunque por sobre todas las cosas quería estar a su lado, estaba dispuesta a dar mi vida por el, sufrí un año completo cada día cada segundo,mientas el luchaba por su vida, sin una llamada sin un mensaje, nada. Cuando terminó la quimio me buscó, estaba soltero, pensó q no lo iba a querer por su aparencia pero yo lo seguía amando, ahora llevamos 4 años y un bb de 10 meses, luchando en las buenas y en las malas.

    • remberto dijo:

      Un amor de los que ya no hay, admiro su amor, valentia y persitencia, felicidades a los dos.

  • yoli dijo:

    pues la verdad me va muy mal en el amor ahora mismo,estoy casada ,pero como dice el dicho el amor es cosa de dos, por otro lado tengo a mis dos amores que son mis niñas. espero escribir una historia de amor en el 2024

  • gladyt@ dijo:

    Esta historia de amor para mi, es la mas hermosa que puedo haber vivido...
    El es un hombre alto, hermoso, inteligente y admirado por todos, me cautivó con su mirada y con su buen corazón.Vivimos una historia fugaz, de una loca y desenfrenada pasión.Un hombre adulto de 46 años y yo una jóven de 22 años,empezando a abrirme al mundo. Mis amigos y familia por supuesto que no estaban totalmente de acuerdo pero eramos tan felices que no se veian las diferencias y viviamos nuestro idilio de una manera tan libre que era envolvente, con solo mirarnos a los ojos ya sabiamos que sentiamos.
    No faltaban los detalles, ni los momentos en que queriamos estar juntos.Él era mi mundo pero yo no era el suyo, y cuando tuvo que elegir pues eligió que yo saliera de su vida.. por lo que quedé muy afectada y decepcionada ...hoy en día nos llevamos cordialmente, yo seguí adelante con mi vida, superandome y trabajando en mi futuro como profesional, nunca mas he logrado volver a enamorarme aunque he tenido varias relaciones...solo me queda el sueño o el deseo de lo que pudo haber sido y nunca fue...Creo que estuve cerca del amor verdadero pero al mismo tiempo creo que si hubiese sido realmente verdadero estaríamos aún juntos siendo una hermosa familia...

  • LocoMix40 dijo:

    Bueno que decir de mi historia de amor, fue un 23 de junio de 2007, Sábado, estaba en la discusión de mi Licenciatura de Informática y luego de obtener los 5 puntos en mi casa natal me tenían preparada una fiesta a la cual invite a muchos amigos, uno de ellos vino con dos compañeras de la universidad y desde que llegó a la fiesta me dijo la flaquita es mía, si quieres enamoras a la gordita, entre bebidas y música buena, cruce de miradas, cometí un error de joven le dije a mi amigo que me presentara a sus amigas delante de las invitadas, la flaquita me dijo y usted depende de un amigo para preguntar de donde somos, ese gesto un poco intenso me hizo volcar como decimos los cañones para la flaquita, imagínense estaba en mi coliseo, soy un excelente bailador y saqué a bailar a la flaquita en varias ocasiones en fin empecé a enamorarla, se terminó la fiesta seguimos conversando, la acompañé hasta la parada y estuve una semana sin verla hasta que fui a la Universidad a recoger la certificación de notas y en eso la vi, mi corazón empezó agitarse y tuve que contenerlo porque no quería cometer ningún fallo a la ahora de expresarme pero volví a equivocarme, le dije que como quedábamos si era una relación ocasional o si podía ser seria y me dijo que si, desde ese momento he perdido la cuenta cuantas flores le he regalado, cuantos poemas de mi propia inspiración, cuanto detalles he tenido, de este amor nació un bello niño que ya tiene 12 años, responsable y educado no parece de estos tiempos, la relación de mi flaquita y yo, ya no tan flaquita tiene 15 años y a veces parece que tenemos poco tiempo porque seguimos reinventado siempre nuestra relación con nuestra virtudes y defectos porque nada es perfecto.... Viva el amor gracias a ella me busque un enemigo silencioso mi amigo que la llevó a la fiesta pero bueno la perreta se le quitó a los 4 años y volvimos hacer amigos..

  • Aidita dijo:

    Mi gran amor
    Cuando te encontrè, sentì que todo era diferente,
    Ya no tenìa miedo, indecisiòn, ni angustia,
    Tù cambiaste mi vida en un instante.
    Fue una noche de agosto cuando te conocì,
    Y te entregue mi corazon sediento.
    Desde entonces sentìa que ya no estaba sòlo,
    Porque tù estàs conmigo a cada instante.
    Siento algo muy grande aquì en mi pecho,
    Y comprendì que te amo tanto, SEÑOR,
    porque tù me amas te desde siempre.
    Y supistes buscarme sin descanso
    Hasta ese dìa que postrada ante tì
    Pude adorarte y en silencio recibir
    tu grande amor.
    Hoy camino segura por la vida
    Porque tù estàs conmigo
    Señor de mi esperanza, mi gran amor.
    Alg

  • Nitza dijo:

    Soy de las que piensa que amar es darlo todo, sin que medie el miedo a perder. Mi historia, mi última historia, dejó grandes huellas por la elevada confianza que tenía, por mis decepciones anteriores y por la etapa de la vida en la que me encuentro. En ésta me era imposible imaginar que me iba a invadir la soledad después de esta gran entrega.
    Cada cual sufre su problema, no importa que para ti sea pequeño. Mi problema, en su momento, fue muy grande. Me perturbó, me invadió, me humilló e hizo de mí una mujer totalmente vulnerable.
    Hoy pienso que fue mejor así. Fue bueno quitar la manta y mostrar al mundo quien realmente eres.
    Yo? No cambiaré por ti, me guardo para un amigo, un conocido, uno por conocer...
    para uno un tanto mejor...
    Felicidades a todos los que aun creen en el amor!

  • Aidita dijo:

    Amor malvado
    Un estanque de làgrimas brotaron,
    De làgrimas de amor por ti malvado,
    Yo creì en el amor que esa mañana,
    ante el altar por mì tu habias jurado.

    Cuanto luchè por tì no lo recuerdo,
    Y si en verdad te amè ya lo he olvidado,
    Los años que pasè sòlo la vida
    Los lleva registrado.
    Alg

  • Horus dijo:

    Mi esposa y yo nos conocíamos con anterioridad por cuestiones laborales, pero nunca nos habíamos hablado, hasta que en el evento Agrimensura 2019 hicimos “buenas migas”. Saliendo de un almuerzo en el edificio de la UNAIIC, muchos compañeros decidimos pasar un rato en el Coopelia… El tema de la caminata fue el matrimonio igualitario y los derechos de la comunidad LGBTI. Mi esposa era (y aún lo es) activista pro-LGBTI, y yo todo lo contrario, así que imagínense lo intenso del trayecto. Cuando llegamos a la cola del Coopelia, muchos compañeros deciden retornar para sus casas (y así aprovechar que las sesiones y ponencias habían concluido un poco más temprano), pero ella y yo nos quedamos ahí, con el tema bien caliente. Detrás de nosotros, como si las casualidades existieran, marca un muchacho gay, y estuvo riéndose durante la media hora que nos tocó esperar para subir a la torre. Una vez arriba, el joven comparte la mesa con nosotros y, aunque sin hablar, fue partícipe del debate. Ahí mi amada esposa me dijo desde troglodita hasta cavernícola… En agosto cumplimos 4 años de aniversario y tenemos un bebé que en marzo cumple 2 añitos…

  • MAIKEL dijo:

    Suele pasar que a cierta edad creemos que ya vivimos los extremos, que ya vivimos el "amor de mi vida".
    Entonces aparece esa persona que te rompe el tiempo. En mi caso persona conocida de muchos años, que jamás me fue indiferente pero con una barrera delimitada por el muy escaso roce, entendible por los mundos tan distantes en que nos movíamos.
    Todo sucedió trece años después. Fue advertir su presencia a poca distancia de mis movimientos de todos los días, con algunos puntos coincidentes y se disparó mi curiosidad. Entonces sí hubo intención, investigación, llegadas; hasta que aparecieron los detalles, las conversaciones, las pequeñas cosas que hicieron que me viera de una manera diferente.
    Ya pasaron 7 meses desde que nos hicimos novios y tenemos química para hacer historia. Compartimos el más lindo amor; amor que no tiene comparación, amor infinito e irrenunciable.
    Hablando a nombre de los dos: nos amamos.
    Hablando a nombre mío: te amo, Aliannys.

  • Nadie dijo:

    Intentaré resumir mi última relación. Nos conociamos de años compañeros de espacio y sin la menor oportunidad de nada. Venga que aun viendonos los que comparten el espacio con nosotros no se lo creerían. Hubo algún acercamiento prepandemia, diría casual y con poco interés de algo más. Par de años alejados para reencontrarnos cuasi-casados y con menos posibilidad que nunca. De pronto un huevo de Pascua decidió que nos juntaramos. Basto un viaje para saber que había mucho que escribir. La noche conspiró con la luna más hermosa que recuerdo y antes de saberlo nos besabamos sin saber que habría mañana. Así comenzaba el plan Vegas: lo que pasa en las Vegas se queda ... , ingenuos. La vuelta a la realidad conllevó a intentar hacer como si no hubiera sucedido nada. En verdad nada dejo de suceder. Parecía incluso que el mundo conspiraba para estar juntos. Bailamos con Bad Bunny riendo como tontos mientras el mundo seguía su ritmo. Habíamos mudado nuestra piel. Pensamos que nuestro mundo se derrumbaba varias veces para verlo emerger más fuerte y consolidado. Nos fuimos involucrarnos más: dejamos a nuestras antiguas parejas (sin plan, por cierto) y seguimos haciendo lo que mejor sabiamos: estar juntos. De pronto de un día a otro sencillamente se acabo. La razón sigue sonando ilógica y viendose peor. Quizás amé demasiado para pensar que quien me juraba amor eterno de repente desaparecia. Quizas aun me siguen resonando sus palabras: "hagamos como si no hubiera pasado nada" "ojalá volverte a conocer". Creo que aún quedan cosas por escribir, pero el afán de ser buenas personas para la sociedad acaba con más de una relación. Sirva mi texto de homenaje a la más bonita y loca historia de amor que he vivido. Ojalá llegue a su contraparte y pueda recordar mientras sonrie: "Necesitas ser feliz".

    Y por cierto, aunque ahora duele repetiría cada instante. Gracias por leerme

  • Rodolfo dijo:

    Ella levantó la mirada y en ese momento supe que estaba enamorado. Al principio muchas personas nos juzgo por nuestra edad. Ella recién cumplía la mayoría de edad y yo estaba al borde de la jubilación. Mis intenciones eran dejar descendencia, así que tarté de embarazarla desde la primera vez que copulamos. Gracias a Dios Ella recibió la bendición y ahora tenemos un hermoso hijo de 7 meses. Me alegra que ella sea el amor de mi vida y lo ha demostrado ya que no continuó los estudios por estar a mi lado.

  • Rodolfo González dijo:

    La Historia más linda de amor de todos los tiempos es la de Jesús cuando dio su vida por ti que vas a leer este comentario y por mí también,para que nosotros tengamos vida y vida en abundancia...cuando lo aceptas en tu corazón una paz indescriptible llena tu vida y todo empieza a cambiar..todo empieza a tener un propósito aún las batallas más duras ...Dios puede cambia tu situación aún hay tiempo y otra oportunidad para ti ..no importa lo que hayas hecho no importa tu pasado ...cunado llegas a los caminos de Dios todo eso queda atrás eres nacido de nuevo ...el quiere restaurar tu vida ...estas a tiempo corre a los brazos de tu padre que nunca te juzgará anda corre el te ama por sobre todo lo que puedas haber hecho
    ..esto si es amor incondicional...

  • Laritza dijo:

    Desde una edad muy temprana lo miraba a él .....era para mí como un chico que nunca lo alcanzaría es decir nunca podría estar a su lado ...
    Pasaron tres años y nos conocimos pero no era nuestro momento
    Al pasar tres años más ...ahí si !!
    Ese sí era nuestro momento. Mi sueño se había convertido en realidad ...tanto lo dudé y lo tenía como un amor platónico y ahora es el amor de mi vida. Amor de esos que no importa que pases los años me voy a sentir igual, voy a temblar cuando me mira y voy a seguir diciéndole la frase de siempre te miro y me gustas más q el primer día. Se convirtió en el mejor consejero, confidente, el que nunca dudó en ayudarme y apoyarme y el que cambió por mi...
    Pero todo en esta vida no es perfecto el es el amor de mi vida no para mí vida ....Al pasar un años y ocho meses, la distancia pudo separarnos algo que nunca lo hemos superado. Tuve que estudiar lejos del pero es el hombre que ama ... Cómo lo sé? Buena pregunta ...lo sé porque a pesar de todas las bajas en la relación siempre me ha apoyado y nunca dejaré de mirarlo con los mismos ojos porque es mi amorcito de infancia y de juventud ...Te amo MGO.
    Feliz 14 de febrero!!♥️

  • Cubano100% dijo:

    Era el mes de septiembre de 1975, me vi frente a un listado de nombres, buscando el mío, para saber si correspondía en esa aula comenzar mis clases de idioma ruso en la Facultad Preparatoria “Hermanos País”, cual no fue mi sorpresa al encontrar el nombre de un varón con mis mismos apellidos y en el mismo orden. Ya dentro del aula había varios estudiantes y pregunté quién era esa persona, un muchacho trigueño me respondió y ocupé el asiento a su lado.
    Nunca más nos separamos, el 13 de febrero/1976 nos hicimos novios, el me ayudó muchísimo a aprobar el año, al igual que en todo el tiempo de la carrera, estudiamos en el mismo instituto, aunque en diferentes especialidades, nos casamos en Moscú, el 16 de febrero/1979, tuvimos nuestros hijos, guardamos el dolor infinito por la pérdida del hijo varón y el orgullo inmenso de la hija que nos queda y si Dios permite en el 2024 cumpliremos 45 años de casados.
    Créanme el amor existe y bendigo mil veces aquel día, en que siendo tan jóvenes me senté al lado de aquel muchacho que veía por primera vez.

  • Aurora dijo:

    Nuestro amor, fue a primera vista, nos conocimos el 14 de diciembre de 1991, ya celebramos nuestros primeros 31 años de novios y el 12 de febrero estaremos celebrando nuestro aniversario 29 de casados, Nuestras Bodas de Granate.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también