Punto Deportivo: ¿Granma o Matanzas?, ¿quien ganará la 61 SNB? (+ Video)

Diseño: Team Vívela.
A apenas unas horas del inicio de la gran final de la pelota cubana entre Matanzas y Granma, desde el estadio Mártires de Barbados, en la sección Punto Deportivo se contextualiza cómo llegan estos equipos a la discusión del título de la 61 SNB.
¿Quién ganará esta temporada?, ¿Se repetirá la historia de la campaña pasada? Déjenos saber su pronóstico en los comentarios. Recuerde que al respecto tenemos lanzado un concurso en conjunto con los servicios entuMovil, de la empresa Desoft, y en coordinación con la Federación Cubana de Béisbol.
Véanos en:
👉 Youtube
En video, sección Punto Deportivo
- Medicina Natural y Tradicional: De verduras y plantas medicinales
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- Sobre la cancha: La historia se repite
- Archivo CD: “En persona”, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez
- ¡Gracias por todo, Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
- ir aEspeciales »
- Aficionada de 100 años se viraliza con cartel de Messi durante la victoria argentina en el Mundial (+Video)
- Sobre la cancha: La historia se repite
- ¿Qué selecciones ganarán este 23 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- Sobre la cancha: Borrón y cuenta nueva
- ir aDeportes »


Matanza
saludos amante del beisbol.granma sera nuevamente el campeon
Granma
GRANMA CAMPEÓN
Matanzas. Llegó la hora de cobrarselas a Granma
Creo que matanzas ha hecho tremendo esfuerzo con llegar hasta aqui aun con los peloteros que le faltan por sus contratos internacionales pero recuerden que Granma tanbien tiene peloteros fuera por el mismo motivo y tambien llego hasta aqui el año pasado Matanzas tenia a casi todos de los que estan ahora afuera y aun asi Granma le gano por eso yo creo que este año el campion sera nuevamente Granma es verdaderamente un trmenda equipo sin quitarle meritos al de Matanzas.
lo siento, granma es un buen equipo pero ya matanzas lo estudio y sabe como llegar a ganar cada juego por lo tanto es de matanzas el campeonato
Granma sin LUGAR A DUDAS a demostrado ser grande entre los grandes, a pesar de que los comentaristas deportivos y narradores nunca reconozcan la gran hazaña de estos alazanes, MINIMIZANDO SUS VICTORIAS Y DESTACANDO SUPUESTOS ERRORES DE SUS RIVALES PARA DE ESTA MANERA EMPAÑAR SUS TRIUNFOS,una vez más demostrando que no importa el favoritismo de los medios si es en el terreno donde se decide todo. Arriba alazanes!!! GRANMA LOS APOYA Y ESTAMOS CON USTEDES!!!
Bueno, como soy matancero, este concurso no es para mí sino para los imparciales, jejejejeje. Yo claro que doy a Matanzas.
Granma 4,
lagartijas 0
Granma Campeón
Granma campeón eso no necesita comentario
MATANZAS CAMPEON!!!!!!!!!!!
GRANMA CAMPEON
Matanza tiene mas estimulacion para ganar. LOS COCODRILOS
GRANMA CAMPEÓN.
Pues va a ganar el pollo insignie azul , que son los mejores y tenemos a los mejores pelotero del mundo y y..y no espera el insignie no esta en la final , ay mama porque mi ripio azul no esta en la final , no puede ser
el leon es el rey y siempre va para adelante o para detras , bueno si gana Granma hay que ponerle ese campeonato a los azules porque el uniforme de los granmenses es al azul , ay mama como me duele
Granma Campeón
Granma es el mejor equipo de cuba,a ganar esta serie.