Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Con Filo: Impotencia (+ Video)

| 9 |

De cómo la contrarrevolución se vale de amenazas, campañas de presión y hasta de brujería ante la innegable superioridad del proyecto revolucionario se habló este jueves en el programa Con Filo. Y es que la impotencia da por ese tipo de cosas, y por cerrar las vías de diálogo a los proyectos de izquierda en cualquier escenario internacional. ¿A qué le teme la supuesta "democracia"?

En video, el programa

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Indy dijo:

    Me gusta mucho el programa, muy dinámico y original, un ejemplo de como se pueden decir las cosas de manera resumida y que llegue a todos los públicos sin necesidad de tantas palabras que la mayoría de la gente hoy no tiene ni deseo ni tiempo de oír. Los conductores excelentes.

  • Un seguidor dijo:

    Un programa necesario para los cubanos, despeja dudas,bola,inquietudes,comentarios de calle etc, creo q debieran pasarlo para lunes miércoles y viernes, pq el volúmen de información es bastante incluso da más cobertura a hacer un seguimiento a disímiles temas, apoyando además a aquellas persona q no tienen redes sociales.
    Saludos

  • zulema dijo:

    Sigamos desde este bastion dandole pelea a la contrarevolucion y a los opositores. ADELANTE

  • daisy rodriguez estrada dijo:

    El programa es lo maximo, mi mamá de 86 años, no se lo pierde. Sigan asi

  • pilar dijo:

    Abajo la gusanera.

  • Cubahoy dijo:

    El programa por su contenido está bueno, pero hace falta ponerle más estilo comunicativo s partir de las nuevas tecnologías. Pero vale la pena invertir en él y seguirlo perfeccionando para hacerlo un programa estelar con invitados, entrevistas, reportajes, etc

  • Paloma dijo:

    Michel ashé para tí, ninguna brujería hecha como un acto de mala fé, prospera
    El q tenga miedo.que se compre un perro

  • Gonzalo Rubio Mejías dijo:

    Estimados de la dirección de CON FILO:
    Agradezco a este programa el esclarecimiento de esta guerra mediática y cognitiva que se nos hace. Al rasgar la costura de la desinformación y de las tergiversaciones calumniosas, aprendemos del programa, cómo defendernos y como defender nuestra patria.
    Deseo hacerles saber de la necesidad de incorporar a este trabajo, el desmonte y esclarecimiento acerca del Bloqueo y de la persecución que se hace contra nuestra economía y su desarrollo. Por favor nuestros compatriotas requieren saber mucho más al respecto.
    Por favor esclarezcan el funcionar de esa maquinaria política y contra-revolucionaria ultraderechista. Su estado mayor y su composición. Sus tentáculos y maniobras, su esquema financiero de sustentación y funcionamiento. Esas posibilidades reales que utilizan en lo económico, lo político y lo electoral, y llegan a maniobrar o a movilizar las decisiones del gobierno de USA. Capaces de neutralizar fuerzas contrarias, (opositoras al Bloqueo), radicadas en la Florida y en Miami, y en otros Estados y alcaldías.
    Por favor robustezcan el programa en este sentido. Lo necesitamos. Esclarezcan por qué ese es el principal obstáculo a nuestro desarrollo. Esos esclarecimientos también pueden ayudar a que nuestros cuadros y funcionarios luchen más y mejor.
    Gracias.

  • Alain dijo:

    Esta página es muy importante x así podemos desmentir todo los falso q suben a las redes sociales

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también