Imprimir
Inicio » Especiales, Sociedad  »

Ahora que está confiado con la curva, tírale una recta por el centro

Por: Gráficas LEMA
Publicado en: Con Humor
| 20

Gráficas LEMA.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Cuba Sana dijo:

    Muy bueno eso jj, hablando ya seriamente, debemos interpretar esta imagen, con responsabilidad, sabiendo que ahora aún más debemos seguir teniendo cuidado, para neutralizar al enemigo. Ojo no perdamos la noción del peligro!!!

  • Trabajadora de holguin dijo:

    El peligro esta latente, descuidarnos seria un suicidio programado, pero tengo una preocupacion: Tengo preocupacion, dada la aparente normalizacion de la actual situacion sanitaria, se esta convocando para este lunes 18 de mayo de 2020 la reincorporacion del teletrabajo al trabajo normal, ¿cuál es la fecha prevista de reinicio de las labores normales y cómo proceder ante esta convocatoria?

    Trabajadora de Holguin

  • AlexiZ dijo:

    Pero alerta cubano que el CORONAVIRUS hace estrago

  • yarelis dijo:

    Hay que tener muchocuidado ahora mas que nunca es donde hay que extremar las medidas , por favor cumplamos con las medidas para que esta pesadilla termine , hay que tener bien claro cuantas vidas a tomado LA COVID-19 , QUEDATE EN CASA

  • lola dijo:

    OJO CON ESTO, en la confianza està el peligro,el peligro aùn asecha y no podemos cantar victoria,HAY QUE SEGUIR CON LAS MEDIDAS DE PROTECCION, serìa mas peligroso una segunda ola por no cuidarnos.

  • Apolo 1 dijo:

    Candela, muy buena la idea, pero la recta hacia cero tenemos que tirarla nosotros, y no nos vamos aconfiar. Venceremos.

  • JANLER M CERUTO dijo:

    LA RAZA HUMANA ESTA EN PELIGRO CON ESTA PANDEMIA HAY Q SEGUIR LAS INDICACIONES PREVISTAS POR EL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA PARA EVITAR EL CONTAGIO

  • Armando Enrique dijo:

    Una caricatura que muchos deben interpretar como peligrosa, más cuando hasta el momento las pesquisas con PCR solo se hacen en los centros de aislamientos y no de forma comunitaria. El día en que las pruebas de sangre sean masivas, otros datos aparecerán. No podemos confiarnos, pero ya vemos que no acabamos con las colas, hoy hay más colas que hace 10 días. Así nunca llegaremos a cero casos de contactos. No me acabo de explicar el por qué no acabamos de distribuir el pollo por la carnicería. Lo mismo con el detergente, el aceite, el perrito y el picadillo, pequeñas cosas que tradicionalmente el cubano suele adquirir para variar su alimentación.

  • Julio Enrique dijo:

    Lo recibimos sin pánico, ahora tratémoslo sin confianza.

  • EL SENSEI dijo:

    Genial, sigamos el mensaje. Muchas gracias.

  • Adelante dijo:

    Bueno será Curva, pues algunas líneas aéreas ya están anunciando vuelos a varadero, cayó coco y la Habana.

  • manuel hidalgo dias dijo:

    este evento desagadable nos va dejar una gran experiencia en oganizacion he higiene.

  • Damarys dijo:

    La Covid-19 se metió en la isla equivocada, acá no se come miedo....y confiado, ni durmiendo el cubano es confiado....

  • Malena dijo:

    Mi modesto criterio si abrimos ahora o el próximo mes.... Será un desastre.. Nuestros ancianos serán los afectados..... Ahora es qué hay que abrocharse el cinturón.....y resistir...

  • Alain dijo:

    Por ningún motivo debe bajarse la guarda. Yo estoy muy preocupado aún ya que sigue aviendo movimientos de personas interprovinciales, vienen de todas partes y de cualquier parte del país y consigo pueden portar AL ENEMIGO INVISIBLE

  • Nelson Mojena Blanco dijo:

    Es muy verdad que los cubanos vivimos de cola en cola pero estoy muy de acuerdo lo planteado por Armando es posible que lo planreado sea una solucion que no esta en las manos de nuestros dirigentes, pero es absurdo que en las dichosas cola sean los mismo los que sirempre compran, me pregunto porque no es posible distribuir esos productos de forma controlada y cada cierto tiempo, asi seria mas equitativo para todos, esa perseccion del riesgo no todos los tenemos por favor cuidemos la salud de todos continuemos con las medidas que existen personas que dia a dia trabajan para que sean pocas las personas que se infesten.

  • Susana Ma. Gonzalez dijo:

    No es momento de cometer indisciplinas para ganar esta epidemia. Cumplir con todas las medidas que nos dicen a diario!

  • lazara ferrer dijo:

    Cuidado.La mejor recta es mantenernos en casa .No nos podemos confiar.
    Hay 2 cosas importantes , una es CHEQUEAR A LOS A LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE PERSONAS EN LAS COLAS DE TODOS LOS MUNICIPIOS DEL PAIS.
    LA OTRA NO ABRIR FRONTERAS CON EL EXTERIOR , HASTA PLENA SEGURIDAD.
    Esta pandemia ha costado mucho , al pueblo y al gobierno.
    .No nos apresuremos.Ya se oye el rumor que estan vendiendo voletos para venir a Cuba en Junio.

  • Gean dijo:

    Duran creo que deberían mi criterio de Cubano,hacer la mayor parte de PCR a la población que aparentemente están en sus casas ahora,antes de flexibilizar alguna medida, no es tiempo de cometer errores ya estamos bastante mejor,pero hasta que no veamos el Enemigo muerto erradicado no paremos Podemos hacerlo tenemos experiencia y disciplina.

  • Mary dijo:

    Estamos en una etapa crucial,no podemos confiarnos ahora mas que nunca hay que cumplir las medidas orientadas para lograr un total control de los contagios aunque la erradicación de la enfermedad todavía falta un poco

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también