Imprimir
Inicio »Especiales, Salud  »

VALIENTES: Las manos ágiles de Yusi

| 41

Sus compañeros del departamento de Virología dicen que ella no para de trabajar,

Yusimí Grant Claro tiene 20 años. Estudió técnico medio en Química Industrial y trabaja en el Ipk Cuba hace 2 años. Sus compañeros del departamento de Virología dicen que ella no para de trabajar, es una de las más ágiles.

Generalmente cuando termina su parte apoya a los otros, es incansable.
Sobre su experiencia comenta.

"Por una necesidad del país se creó el grupo de extracción de muestras en el enfrentamiento a epidemias. Después de graduarme me ofrecieron una plaza en el instituto; recuerdo que mis primeras guardias de 24 horas fueron por el Zika y ahora estoy aquí por el COVID-19. A los cubanos les digo que cuentan con todo mi empeño".

(Tomado de la página de Facbook de Naturaleza Secreta)

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Eddy Proenza dijo:

    Yusi, la Patria te contempla orgullosa. Joven cubana de mucho futuro. Felicidades. Que esa sonrisa te acompañe siempre.

  • Nairys dijo:

    Grandes los jóvenes que laboran en el IPK y en todos los centros: hospitales, centros de aislamiento, etc, que hoy se encuentran cara a cara con la COVID_19, dando muestra de lo comprometida que es la juventud cubana con nuestro proceso revolucionario, espero que todos aquellos que en algún momento han dicho la desacertada frase "la juventud está perdida" antes de repetirla, apelen a su memoria y recuerden estos momentos en que el orgullo nos colma por estos jóvenes y aportemos a la transformación de quien lo necesite y no hagan comentarios generales por unos pocos. A ustedes los que hoy nos hecen aplaudir todas las noches mi reconocimiento, el de mi familia, el de cuánta persona de bien conozco, felicidades por demostrar lo que miles de jóvenes como yo serían capaces de hacer por este país

  • Manuel dijo:

    GRACIAS Y APLUSOS, YUSI.

  • CLARA LARREA SUAREZ dijo:

    Yusi, Cuídate, personas como tu aplaudimos cada dia al llegar las 9.00p.m, la patria te contempla orgullosa.

  • Castellanos Gómez dijo:

    Felicidades, mi niña...Dios te llene de salud para que sigas ayudando a los necesitados.
    Vivan las Marianas!!!

  • ledesma dijo:

    ledesma
    que dios te bendiga y nos proteja a toda esta humanidad sigue asi y triunfaras

  • Blanca Rodriguez dijo:

    Gracias por todo tu esfuerzo y sacrificio por Salvar vidas al Pueblo cubano

  • Diana dijo:

    Exitos en tu profesión sigue así con ese empeño, jóvenes como ustedes son imprescindibles en estos momentos, todos hemos jugado un rol en la historia, los jovenes de la Sierra, los tantos jovenes internacionalistas en Angola, Etiopía, etc, pero ahora es tu momento asi como el de esta generacion actual, esto demuestra que tenemos jovenes de vanguardia.

  • JB dijo:

    Cuando todo esto pase continua superandote. Tienes un futuro por delante.

  • Jose Fernández dijo:

    Gracias Yusi.

Se han publicado 41 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también