Vea en Cubadebate el video clip “Yo soy el punto cubano” dirigido por Alejandro Pérez
En este artículo: Celina González, Cuba, Cultura, David Blanco, Gobierno, Ministerio de Cultura (MINCULT), Música, Triunfo de la Revolución Cubana, Video Clip

Captura del video clip "Yo soy el punto cubano".
Vea en Cubadebate el video clip “Yo soy el punto cubano” dirigido por Alejandro Pérez y con la interpretación de David Blanco. La canción es una versión del tema de igual nombre, popularizada por la Celina González. La nueva propuesta musical es un regalo del Ministerio de Cultura por el 61 Aniversario del Triunfo de la Revolución.
En ella participan la Orquesta de Cámara de La Habana, el grupo Síntesis, Ernesto Blanco, Kamankola, estudiantes del Conservatorio Amadeo Roldán y el Coro Diminuto de Digna Guerra.
- La Tira de los Lectores: Las mujeres de mi vida
- Estados Unidos e Israel son las principales amenazas para la paz mundial
- ¿De invierno frío a verano “caliente”?
- Don Giovanni y otros restaurantes
- Seguros a un clic de distancia: ESEN presenta su renovada plataforma con miras al comercio electrónico
- ir aEspeciales »
- Actriz estadounidense Susan Sarandon recibe el Goya de Honor Internacional
- Filme “Los domingos” triunfa en los Premios Goya
- Los Goya 2026 despliegan su alfombra roja en Barcelona con Susan Sarandon, música y mucho cine iberoamericano
- Inicia este viernes en La Habana el X Festival de la Salsa
- Remedios a las puertas de su semana de la cultura
- ir aCultura »

Aquí estamos bloqueados al extremo, no podemos ver el video en cuba debate digital. Gracias a la seguridad informática.