Imprimir
Inicio »Especiales, Política  »

Cuba denuncia campaña manipuladora en torno a José Daniel Ferrer (+ Videos)

| 233

Reporte especial transmitido en la TV Cubana que muestra toda la manipulación mediática y política, las mentiras y el show montado alrededor del ciudadano José Daniel Ferrer, mercenario financiado e instruido por el Gobierno de Estados Unidos, quien ha sido detenido por secuestrar y golpear salvajemente a otro ciudadano cubano.

Se han publicado 233 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Candela dijo:

    Verdaderamente le han dado una lección de dignidad a todo el que ha participado en ésta campaña contra Cuba. Un palo por la cara al Gobierno Estadounidense, que después de esto vamos a ver que dicen ahora Viva Cuba y luchemos por un periodismo inmediato, democratico y justo.

    • JLU dijo:

      Este señor es de todo, criminal, promueve la violencia ciudadana, terrorista, vende patria, payaso, títere de la contra de Miami y del gobierno sínico y vulgar que tiene ahora EEUU, si pudiera participar en una votación para decidir la condena de este individuo, sin duda apostaría por cadena perpetua, ya que hizo mucho daño a diferentes personas, mujeres y hombres, realizo secuestros, aplico tortura y con su actual, puso en peligro nuestra seguridad. Que hablen los que no quieren entender que somos, y seremos socialista, pero este delincuente que reciba una buena condena, y sin contemplaciones…

      • carlosvaradero dijo:

        Me sigo preguntando:
        Con ese historial delictivo, qué hacia esa escoria en la calle?
        Cadena perpetua es poco, mano dura, y a olvidarse lo que diga el mundo sobre los derechos humanos en cuba, al final los que nos critican, son los primeros en violarlos.

      • Samurai dijo:

        Yo me pregunto lo mismo porque ese criminal estaba suelto en la calle, les recuerdo que la revolucion no triunfo dandole oportunidades a estos asesinos. La historia y nuestras raices no se deben olvidar sobre todo el comportamiento de nuestros valientes Fidel, Che y Camilo.

      • Erns dijo:

        Coincido con carlosvaradero, ese hombre debía estar preso desde el primer hecho de violencia que tuvo con su primera esposa, el resto de los hechos que engrosan su historia delictivo eran evitables.

      • NolbertoCéspedes Ramos dijo:

        De acuerdo que el mundo diga lo que le salga de pero estos son delincuentes pagados por otro gobierno, si fuera en otro pais ya no estarían en las calles

    • Ramglez dijo:

      Cadena perpetua para este tipo de persona, es mi opinion, que debo hacer para poder ver los videos que publica CUBADEBATE

      • El Jabalí dijo:

        ahora revisé el herald y no dice nada de la entrada de gaznatones que se dio el pepe ferrer...

    • m&m dijo:

      lo que no se por que no aplicamos la ley de verdad, con todas las evidencias y pruebas por delante. en la constoitucion lo tnemos bein claro, rabajar al servicio de una potencia extrangera para suvertir . si no lo aplicamos inclumplimos la constitucion!!!

      el mercenario al $ervicio de una potencia extranjera y mas agresora al pais debe sufri in-extremis la ley. si el bloqueo como lo tnemos actualemnte es basicamente una guerra, pues se les aplica el mercenarismo y la TRAICION como si estuvieramos en guerra.

      cuando a varios de estos, que seguro se les conoce lo mas minimo y prubeas de como les entre el $ hay y hasta etc, se les aplique lo que les toca, ya veremos a como tocamos

      pero con detalles, fotos, videos, grabaciones, y todos expuesto, auqnue tengamos que "quemar" varios agentes

      todo exponerlo en pblico, en TV en periodico y fundamentalemnte en todas las redes sociales, con pelos y señales que no quede la mas minima duda razonable

      ya veremos a como tocamos

      • Maria Teresa del Vedado dijo:

        Opino lo mismo. Todo los trabajos de mercenarismos deben de ser expuestos a la luz publica en las redes de comunicación nacional y en la internacional. Hay que descaretarlos y quitarles el "cartelito" de "víctimas". Pero todo con pruebas, video, grabaciones, testigos, documentos para que no haya dudas. Eso tiene un "costo" en el trabajo de nuestras instituciones de inteligencia y contrainteligencia pero vale la pena "pagarlo" para demostrarle a nuestro pueblo y al mundo entero la verdad.

  • Boris dijo:

    Que tipo más pend...,HP, descarado, agusador, Gracias Cubadebate por poner este reportaje, lo guardo para enseñárselo a unos cuantos descarados igual que ese aquí en Miami.

  • jotaepe dijo:

    Q categoría de los Oscars es esa?

    • Yasser Chess dijo:

      Es en la categoria de "peor actor tragicomico",en la cual es el "2do historico",después del falsamente invalido Valladares.

      • Wazowski dijo:

        Propongo que Almagro convoque a la OEA y comience una campaña contra la "Mesa" que golpeó a ese infeliz, es hora de bloquearla!!

    • Ana dijo:

      Lo mejor de esta historia es que dentro de nada Ferrer no les va a servir a los yankis para más nada porque el papelazo ha sido grande. Nadie se ocupará de él y tratarán de utilizar a otro imbécil que se prestará para hacerles el juego. No sé porque no acaban de entender que a los yankis no le importa ningún cubano, ni el más aleado de los que ellos compran. Lo que quieren es apoderarse de cuba, pero sin cubanos.
      Ahora hay unas pandillas de niños y adolescentes que están por Luyanó haciéndose los bárbaros, con palos, haciendo bullas, tratando de llamar la atención. Esto tenemos que cortarlo ya. Utilizan a los más débiles de mente para sus montajes. No podemos permitir que enreden a nuestros niños en esto. Lo que quieren es desviar la atención de lo que ocurre hoy en Chile, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil, Panamá, etc. El pueblo se revela contra las injusticias.
      Nuestro pueblo sabe que esta Revolución es grande, tenemos defectos, tenemos carencias provocadas por el gobierno de Estados Unidos con sus criminales bloqueos y persecuciones, pero somos felicices aquí, no estamos desamparados por el gobierno, no somos reprimidos cuando planteamos nuestros criterios, por diferentes que sean, no somos maltratados, ni asesinados. Nuestro presidente y nuestro Partido se ocupan de que avancemos en materias económicas y sociales, que se cumplan los planes de viviendas, que se mejore la calidad de vida de los cubanos, que se incrementen los salarios, que se produzca más comida para el pueblo, etc.
      NUNCA PODRÁN CON NOSOTROS. SOMOS MILLONES DENTRO Y FUERA DE CUBA. CON CUBA NO SE JUEGA.

    • Almeida78 dijo:

      Si hay una realidad en todo esto, es que la verdad es que nosotros tenemos dificultades, pero es porque así lo han querido los mismos que quieren que el pueblo que aparentemente está según ellos bajo un régimen dictador, simpaticen con ellos, yo he visto este y otros casos similares que divulgan las redes sociales, y es difícil creer que un profesional de nuestro país llegue a agredir a un detenido aun siendo un oficial de insignificante rango, aquí no se estilan esos métodos a no ser que resulte inevitable en una disputa callejera ocasional donde se pueda dar el caso de perder la paciencia con sujetos como este, al final el gobierno opositor no comprende que ese no es el modo de simpatizar ni con los contrarrevolucionarios de aquí, porque hay que ser muy bruto para hacer el ridículo sabiendo que tenemos un personal calificado, y métodos novedosos para contradecir difamaciones como estas, en fin, quien tenga una opinión negativa del régimen de vida social que tenemos, dígalo, pero no involucren a los que no tengan la misma opinión, al final todos somos víctima de las estrategias del gobierno de EE-UU y ni estos supuestos colaboradores se percatan del sacrificio inútil que están haciendo involucrando incluso a parte de sus familias, viva lo cotidiano y no provoque a su propia gente, porque lo que está demostrando es, que no se preparó para enfrentar dificultades que tenemos que combatir contra esos mismos que financian a gente tan inculta como este sujeto…

  • Enrique dijo:

    Que clase de delincuente¡¡, de ese tipo de personajes nos quieren inundar los yanquis

  • El pury dijo:

    Buenos días, una vez mas queda demostrado que estos personajes no son más que marionetas del imperio, esclavos asalariados, su único objetivo es enriquecerse y atentar contra la tranquilidad del pueblo cubano, José Daniel ferrer no es más que un vulgar delincuente, un mercenario asalariado de los E. U, por eso debe caer sobre el todo el peso de la ley, debe ser juzgado y olvidar la campaña internacional, olvidemos a Almagro, Marcos Rubio, Trump y todos sus obreros de las leyes sociales, que sea juzgado con todo el peso de la ley cubana, hagamos caso omiso a las demandas de la organización internacional de los derechos humanos, cuya comisaría Michel Bachelet ni habla de lo que sucede en Chile, Bolivia, Colombia, etc, olvidemos lo que nos intenta cuestionar la comunidad económica europea que no se preocupa por los reclamos de los agricultores franceses ni del movimiento de los chalecos amarillos, hacen caso omiso de ka violencia de género en España, de los reclamos de los españoles que no son capaces de ponerse de acuerdo para decidir quién gobierna en su país, entonces que nos pretenden enseñar, que nos cuestionan.....? Concentremonos en nuestro país, sancionemos con fuerza a todos estos delincuentes mercenarios, sancionen a todos los que se han prestado a toda esta campaña sucia en contra de cuba,no le hagamos el juego al imperio

    • Lidi@ dijo:

      Estoy plenamente de acuerdo con usted. Somos un país independiente con nuestras propias leyes y amparados por una muy justa constitución. No le tenemos que pedir permiso a nadie para aplicar la ley y no tenemos que estar pendiente de lo que digan o dejen de decir los EUA sobre los derechos humanos. Que caiga sobre ese delincuente todo el peso de la ley porque así pensamos los cubanos, debe pagar por lo que hizo que no fue poco y un escarmiento para los otros esclavos del imperio que andan sueltos por ahí.

  • Miguel 8a dijo:

    Ferrer es -entre otras cosas- un mercenario confeso que ha cometido diversos delitos penales. Además, su actividad como disidente político cubano no es honorable, ha caído en descrédito porque está al servicio del gobierno yanqui, el mayor enemigo del bienestar de la sociedad cubana.
    Espero que caiga sobre Ferrer todo el peso de la ley y que sea repudiado políticamente por su falta de dignidad patriótica.

    • Erns dijo:

      En en material dieron a entender que toda actividad contra los Estados Unidos financiada por cualquier gobiero extranjero, implicaría para las personas involucradas en esas acciones penas de hasta 30 años de carcel por el delito de MERCENARISMO.
      Ahora, la pregunta de los 10 millones, ¿Por qué no tenemos instituido en nuestro Código Penal una castigo bien severo al delito de MERCENARISMO, cuando hemos sido víctimas de ese delito en los 61 años de Revolución? ¿De existir en nuestro Código Penal el castigo a delitos similares, por qué no se le aplican a este personaje ?

  • Opoloto dijo:

    Ya se demostró como verdad incuestionable el cinismo y la calaña de los asalariados del imperio, ahora que caiga sobre el mercenario todo el peso de la ley

  • David dijo:

    Excelente trabajo sobre este personaje, este tipo no es más que otro payaso que tiene el círco de EE.UU. Con el historial delictivo y contrarrevolucionario que tiene este señor es para que le cáigan varios años de carcel. Algo que tenían que haber hecho cuando saco el video donde está con otros encapuchados más en la mesa y con cuchillos diciendo abiertamente que iban a secuestrar y torturar personas. Este tipo es súper peligroso. Además te das cuenta como la esposa se brinda para mentir. De verás es una vergüenza. Me alegro mucho que hayan demostrado la verdad! Haber ahora que se inventan. Me gustaría ver la cara de Luis Almagro, Pompeo o Donald Trump cuando vean el video de su peón asalariado.

    • Samira dijo:

      Como son tan cínicos como el delincuente, payaso y descarado ese, son muy capaces de decir que fue un montaje, que no era un doble... si, porque hasta eso! Bien hecho Cuba, BIEN hecho! Así es como se desmontan las malas representaciones de esos personajilos de 5ta categoría, sinverguenza, abusador, HP...!!!

    • cubano dijo:

      Pobre esposa de un delincuente , ojala eldestino no le depare el triste final de las anteriores , estos personajes no creen en mujeres embarazadas o con criatura pequeña,y desgraciadamente ella se presta a su juego

      • Celestino dijo:

        Pobre si estaba hablando basura, mintiendo al descaro de los supuestos maltrto q le daban al cinico vende patrias ese q se joda ella forma parte de la comedia.

    • Arsenal dijo:

      Los Almagro y los Pompeo se preocupan solo por el impacto mediático y no se preocupan por la verdad. Casi tengo la certeza de que saben la verdad pero utilizan a estos personajes con fines perversos. Esta película ya la vimos muchas veces. Baste recordar el caso de Armando Valladares , en la época del Presidente Ronald Reagan. Se le construyó el perfil de poeta, inválido en silla de ruedas y preso político... y el personaje ni era poeta, ni estaba inválido, lo cual se demostró porque se subió al avión para irse del país caminando. Después lo hicieron ciudadano americano y lo nombraron embajador de los EEUU y el hombre no sabía ni hablar en inglés.
      A los cubanos de aquí no nos pueden engañar. Cero tolerancia a los contrarrevolucionarios. Cuba nos pertenece a nosotros los cubanos que vivimos aquí y que votamos en amplia mayoría por la nueva Constitución Socialista ya vigente. Defenderemos a cualquier precio nuestra Cuba Socialista.
      Vivan Fidel y Raúl!
      Adelante Díaz-Canel!

      • Julio César dijo:

        Muy de acuerdo con tu criterio y principalmente con los tres últimos párrafos. Cuba seguirá siendo nuestra, somos continuidad. Viva la Revolución Cubana. Seguimos en combate.

  • Manuel Zulueta Peña dijo:

    El video exhibido ayer después del noticiero ante el mundo demuestra la feroz campaña que tiene el imperialismos y sus lacayos contra nuestro país...Cuba pulveriza todas las mentiras y falacias..Los cubanos siempre seremos victorioso y el ciudadano cuyo nombre no mencionaré por lo vil y lamebota que es morderá su propia derrota entre las rejas, así como su querida mujer que tambien se prestó para el juego sucio.#Venceremos

  • yoyi dijo:

    Me gustó que Cuba sacara a la luz pública la verdad sobre este mercenario al servicio de quienes nos quieren matar por hambre y necesidades, que vergüenza, que hizo con los 50 000 dólares que le han pagado, sobornar a los de poca mente y gastársela seguro que yessssssssssssss.

  • Rafael Emilio Cervantes Martínez dijo:

    Evidencias incontestables que pulverizan ésta campaña de mentiras contra nuestra Revolución. Mienten todos y todos con falsos y similares argumentos, una versión clásica de cómo canta un coro de mentirosos sin escrúpulos que no se ocupan de salvar ni un mínimo de vergüenza.

  • Jorge dijo:

    Y ahora se vendrán las presiones del parlamento europeo y del vaticano, pero ninguno se entera de lo que le sucede a las personas en Arabia Saudita,será que no les conviene?

  • El Gallo de Moron dijo:

    !Que clase paliza le dieron a ese "infeliz" frente a una camara oculta !, lo vi en la television anoche.... hay q ser descarao para golpearse contra la mesa como lo hizo y luego decir q el guardia lo golpeo ..... que va a decir su esposa cuando este video se vea por todo el mundo....al infeliz q han golpeado y q no puede abrazarla por q no tiene ya ni fuerzas y se vio como la abrazo a ella y a sus hijos........ con CUBA la mentira no llega lejos.....aqui cuando decimos "es un Descarado" es por q hay evidencias ... entonces dejamos que corran con sus mentiras para luego hacerlos pasar el ridiculo ante el mundo....

    • Laura dijo:

      El gallo de morón su esposa va repetir como papagallo lo mismo que viste ayer, si vive de eso, de hablar basura de su país.No te asombres si dicen que fue un montaje, porque el cinismo de esta gente es muy grande, sobre todo de los cubanos-americanos y del gobierno americano.

      • kArlos dijo:

        que culpa tiene el gallo de Morón que yo soy moronero y ese es mi símbolo municipal y a ése HP que le caiga la justicia con fuerza por rata y vende patria

  • el flechazo de Robin Hood dijo:

    Que buen material presentado, demoledor, que clase tipo el gallito de pelea que se buscó Trump para enfrentar el sistema cubano. El gobierno Yanqui pensará que algún cubano seguirá a personajes como esa, nosotros que tenemos una historia de ser dirigidos por grandes hombres.

  • arturo dijo:

    por las pruebas que se han ofrecido ese no es un contrarrevolucionario, es un vulgar delincuente de la peor calaña capaz de secuestrar personas

  • olivares dijo:

    Una vez más queda demostrado, los viejos métodos de los gobiernos de EEUU de utilizar mercenarios, para su guerra sucia contra nuestro pueblo. Pero siguen sin querer darse cuenta que Martí y Fidel nos enseñaron que mientras más se aferran en destruirnos, más nos aferramos a la Dignidad, la Libertad, al espíritu indomable y la decisión de ser independientes y socialistas.

  • Heem Gondes dijo:

    QUIEREN PONER LA COSA CALIENTE EN CUBA.... COMO LOS PUEBLOS DE NUESTRA AMERICA SE REBELAN AL YUGO IMPERIAL BUSCAN LA FORMA PROVOCAR UNA DESESTABILIZACION INTERNA EN CUBA UTILIZANDO LOS MISMOS METODOS DE MENTIRAS ASESORADOS POR LA C.I.A.

    LO QUE OCURRIO EN EL MERCADO DE CUATRO CAMINOS ES PARTE DE ESAS ACTIVIDADES, NO FUE CASUALIDAD ES UN PLAN QUE DEBE SER DETENIDO Y EXPLICADO AL MUNDO Y CON ESTOS MERCENARIOS QUE VIVEN DEL CUENTO Y DEL DINERO QUE RECIBEN DEL GOBIERNO IMPERIAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA...
    CUBA : mano dura con estos mercenarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Daniela dijo:

    Magnifico reportaje, una soberana bofetada sin manos que muestra al verdadero aura, descarado, cínico, HP.... ese! Tan vitoreado por los Estados Unidos y otros en Europa, ahora, qué van a decir??? Ya hay algunos titulares: Cuba muestra "supuesto".... Lo que pasa es que no hay peor ciego que el que no quiere ver y ese tipejo es un mercenario vulgar y de lo peor!

  • Pistola dijo:

    Una vez Cuba desmiente este tipo de campañas de manipulación contra nuestro país. No tienen cara estos mercenarios, no tienen moral, puros delicuentes de los mas bajo de la sociedad cubana, como tal hay que tratarlos digan lo que digan para que entonces hablen con ganas, Viva Cuba, no hay lugar para sucios delicuentes como ustedes !!

  • Adelante dijo:

    Que pague la ONAT por no tener dinero declarado, además esa suma está prohibida tenerla según las leyes vigentes de los EEUU, recientemente aplicaron nuevas medidas contra la familia cubana, encabezadas por su propio presidente trunete, que solo se podía remedar desde los EEUU solo 1000 dólares, como es posible que los mismos EEUU les entreguen a este personaje 50 mil dólares para sus gastos.
    Por ahí ellos mismos violaron sus propias leyes.
    Arriba mis abogados cubanos, este es un interesante elemento les aporto.
    Lo cogimos infraganti a él y al gobierno de los EEUU por violar sus propias leyes.

  • Paloma dijo:

    Pués a utilizar las redes sociales en un bien común, tenemos que divulgar nuestras verdades y virarles la tortilla, a ver si al menos las caras se le ponen rojas de rabia.
    Porfa hagánselo llegar todo a las oficinas de la Srta Dita Charanzová y sus diplomáticos checos, a ver donde se van a guardar la lengua.

  • Rey Oliva dijo:

    La mentira tiene patas cortas, una vez más se estrellan contra la trinchera de ideas que construyó Fidel, Plan contra Plan como dijo José Martí.

  • noglopez dijo:

    y esta gente es la k kiere dirigir este país y tumbar el socialismo en cuba, pues no es la mentira, no es las Fake news, es la dignidad k nos ha enseñado fidel, el valor demostrado por este pueblo junto a él lo que nos mantiene y mantendrá, CUBA es de los cubanos de verdad no de estos payasos que creen que con estas mentiras podrán con nosotros nos sobran CJNS para enfrentar a estos tipejos cobardes y mentirosos vendidos al gobierno americano, por todo esto VIVA CUBA coño, somos CUBA, SOMOS CONTINUIDAD ARRIBA CUBA

  • JPP dijo:

    Que descarado son, para ver que dicen los plumiferos del MIami Herald, acabo de entrar y los muy descarados, hablan de Jose Daniel, pero solo dicen lo que les conviene(era logico), no explican de la autoagresion que hace ni del estado general que se ve muy fuerte y saludable, la familia diciendo que lo torturaban en la prision y que temian por su vida.
    Es necesario que se siga transmitiendo esas imagenes para que el mundo lo vea y se desenmacare al delicuente y a los que lo protegen en USA.
    tampoco el diario El Pais dice nada al respecto.
    !Le zumba el merequete!

  • Miguel Enrique dijo:

    De acuerdo con todos los calificativos negativos a este miembro de la fauna anticubana. Pero lo más importante de todo es que USA ni sus agencias, nunca han podido contratar un lider de la oposición que sea respetable y coherente porque sencillamentelos los cubanos respetables y coherentes no se prestan para este juego sucio contra su pueblo y por eso apelan a la escoria de la morralla existente en nuestra sociedad. Ojo,esto es muy peligroso, porque nada que se ha dicho aquí se va a publicar en la gran prensa y a la verdad se le va hacer muy difícil encontrar el camino. Un forista habló del caso Valladares y es verdad que tiene alguna similitud, pero no olvidemos que después que Cuba descaracterizó a este personaje, el gocierno americano lo eligió Embajador de su país ante la Comisión de los Derechos Humanos en Ginebra. A lo mejor a Ferrer
    lo proponen para el Novel de la Paz.

  • Armando Rafael dijo:

    Buen trabajo de desenmascaramiento, que creo que pudo ser mejor, si no hubieran gravado en recuadros pequeños algunas de las declaraciones, porqué ello puede dar pìe a manipulaciones de los grandes mentirosos. Ahora bien, creo que nuestras replicas no tienen que ser tan demoradas. Pienso que nosotros no tenemos que estar siempre a la riposta, y estar defendiendonos de sus desvergonzados ataques, tenemos que ir al ataque: Si ese personajillo es de Santiago de Cuba, pues los santiagueros a las calles condenandolo a él, al Gobierno Yanqui y al del rostro desagradable Almagro.

  • Roberto dijo:

    Este hombre no tiene moral, gente comlnel son los que han representado a la oposición en cuba durante años por eso nunca han podido hacer frente a la revolución, mientras no encuentren un líder con moral y principios no se podrá hablar de oposición digna en cuba

  • lidia dijo:

    que tronco de farsante, eso ya lo sabiamos, muy bien por el tratamiento que le da la autoridad policial, que tonto el piensa que no lo van a filmar.

  • el Zurdo dijo:

    Una prueba fehaciente para la próxima reunión que se ha de celebrar en Europa. Una condundente verdad de las malas intenciones del imperio yanqui sobre nuestro país.
    ¡¡¡LA VERDAD POR ENCIMA DE TODO!!!
    ¡¡¡VIVA LA INVENCIBLE REVOLUCIÓN CUBANA!!!

  • castellanos dijo:

    Resultó un mazazo moral en la cabeza de todos los que hablaron sobre los derechos humanos usurpados a ese mercenario lamebotas asalariado del imperio el material expuesto en la televisión cubana anoche, que descaro el de este tipo y la metirosa esposa no se queda atrás, más claro ni el agua, defendiendo los dólares que le entregan al marido.Donde pensó él que se encontraba con esa reunión de encapuchados listos para matar. Ahora no debe demorarse la respuesta de los Tribunales. Y los del lado de allá que sigan vociferando.

Se han publicado 233 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también