Imprimir
Inicio »Especiales, Deportes  »

SNB 58: Sin cantos de gallos ni rugidos de leones, los tigres al tercer puesto

| 280

Foto: Roberto Morejón.

Los tigres de Ciego de Ávila saltaron al tercer puesto en la tabla de posiciones al dejar en silencio a los gallos espirituanos por quinta jornada consecutiva, mientras los azucareros de Villa Clara se afianzaron en la segunda posición del torneo y los leñadores tuneros derribaron de un hachazo el ímpetu de los leones capitalinos.

La tropa de Roger Machado continuó “en estado de gracia” y conectando solo cinco imparables, logró su cuarta victoria al hilo, esta vez a costa de los gallos espirituanos (4x2), para sobrepasarlos en la tabla de posiciones y casi acariciar con las manos uno de los boletos en disputa para pasar a la post-temporada.

Los tigres rugieron alto en la quinta entrada donde alcanzaron una ventaja inalcanzable anotando un trio de carreras, ayudados por cohete de Edilse Silva con las bases llenas que le abrió las puertas del home-plate a dos de sus compañeros.

Miguel Lahera se reivindicó trabajando de relevo durante 6.2 episodios con solo una carrera permitida y se anotó el triunfo.

Mejores bateadores por los tigres: Edilse Silva (4-2, 3CI) y Orlando Lavandera (3-2, 2b),

Mejores bateadores por los gallos: Yunier Mendoza (4-2), Frederich Cepeda (3-2), y Geyser Cepeda (3-1, 2b)

Actuación de los lanzadores

Tigres

Dachel Duquesne (2.1EL, 1H, 1CL, 0K, 4BB)

Miguel Lahera (6.2EL, 1CL, 1K, 3BB)

Gallos

Yariel Rodriguez (4.1EL, 3H, 4CL, 4K, 6BB)

José E. Santos (3.2EL, 2H, 0CL, 2K, 2BB)

Estadio: “José R. Cepero”

SSP   2   9   0

CAV  4   5   0

G: Miguel Lahera (3-2)

P: Yariel Rodriguez (4-4)

Por su parte, los leñadores tuneros emboscaron en sus predios a los leones de Rey Vicente Anglada y a golpe de hacha le bajaron los zumos, provocando un apagón de emociones en la capital del país, al derrotarlos sin piedad 10 carreras por 2.

Un error del camarero Juan Carlos Torriente permitió que los orientales pisaran el home cuatro veces más de lo debido en la tercera entrada y expulsaran del box al diestro Frank Luis Medina.

Denis Peña dio el hachazo mortal en la quinta entrada con un cuadrangular con las bases llenas frente a los envíos del tercer relevista azul, Elder Nodal, convirtiendo el Julio A. Mella en un clásico manicomio.

Yadián Martínez, todo fuego en el box, se encargó de parar la maquinaria industrial de sus rivales, trabajando durante siete capítulos y aceptando solo una carrera limpia en todo el trayecto, para alzarse con la victoria.

Mejores bateadores por los leñadores: Denis Peña (4-2, HR, 4CI), Yosvany Alarcón (4-2, 2CI), y Leonis Figueredo (4-2)

Mejores bateadores por los leones: Michael González (3-2, 2b), Yordanis Samón (3-1), y Juan C. Torriente (3-1)

Actuación de los lanzadores

Leñadores

Yadián Martínez (7EL, 7H, 2C, 1CL, 4K, 2BB)

Yosbel Alarcón (2EL, 0H, 0CL, 2K, 0BB)

Leones

Frank Luis Medina (2.2EL, 5H, 5C, 1CL, 1K, 0BB)

Miguel A. Lastra (1.1EL, 2H, 3CL, 0K, 2BB)

Elder Nodal (1EL, 2H, 2CL, 0K, 1BB)

Marcos Ortega (3EL, 1H, 0CL, 4K, 1BB)

Estadio: “Julio A. Mella”

IND     2    8   1

LTU   10  10   5

G: Yadián Martínez (5-2)

P: Frank Luis Medina (5-3)

HR: Denis Peña

Por último, en la ciudad naranja, los azucareros dieron un paso importante en sus aspiraciones de comenzar el play off en casa al derrotar a los malogrados cachorros holguineros con pizarra final de ocho anotaciones por tres.

Fue en el cuarto episodio cuando a los visitantes le subió el azúcar en sangre. Sencillos consecutivos de Leandro Turiño, César Prieto, y Andy Zamora congestionaron las almohadillas y dejaron la escena lista para que Carlos Benítez, para nada disminuido con el madero en la mano por su lesión, le desapareciera la esférica por encima de los límites del jardín izquierdo al zurdo Ulfrido García, convirtiéndose en la acción clave del partido.

Pablo Guillén se convirtió en “el encantador de perros” de la jornada lanzando durante siete capítulos, ponchando a cinco, aceptando tres carreras, y llevándose el éxito a sus estadísticas.

Mejores bateadores por los azucareros: Carlos Benítez (3-2, HR, 5CI), César Prieto (4-3, 1CI), y Andy Zamora (3-2)

Mejores bateadores por los cachorros: Franklin Aballe (4-3, 2b, 1CI), Marnolki Aguiar (4-2, 1CI), Geidy Soler (4-2, 2 2b, 1CI), y Yordan Manduley (5-2, 2b)

Actuación de los lanzadores

Azucareros

Pablo Guillén (7EL, 10H, 3CL, 5K, 0BB)

Javier Mirabal (2EL, 2H, 0CL, 4K, 0BB)

Cachorros

Ulfrido García (4EL, 8H, 6CL, 3K, 4BB)

Jesús E. Pérez (2EL, 4H, 2C, 1CL, 1K, 0BB)

Joel Aguilera (2EL, 0H, 0CL, 3K, 1BB)

Estadio: “Augusto C. Sandino”

HOL   3   12   1

VCL    8   12   0

G: Pablo Guillén (7-3)

P: Ulfrido García (2-6)

HR: Carlos Benítez.

Se han publicado 280 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El nene peña dijo:

    Los Trigres avileños van avanzando paso a paso rumbo a los play off

  • nandor10 dijo:

    es una verdadera falta de respeto y de no se cuantas cosas mas...que de tres subseries que hay, y de las tres, dos que son practicamente juegos de play off, esten dando la unica subserie donde juega un equipo ya clasificado y otro fuera de opcion.La verdad es que eso no se entiende.
    saludos

    • CIUDAD NARANJA dijo:

      Amigo nadie entiende el por que...... justificación de controles remotos no puede ser, pq como hay en Villa Clara lo hay tambien en Holguin, y estaba trasmitiendo desde el Mella a VCL- LTU ( que lo vi yo ), entonces pq ese control remoto no se quedó en Las Tunas ??????

      Esa respuesta no la sabe el pueblo y no entiende el pq , pero de seguro hay una justificación , y es donde aparecen los comentarios de que si no quieren q IND se vea presionado por la TV.... que si no quieren se vea la mano de palo de LTU a IND....

      Entonces que hacer ante estos comentarios???????? PUES DECIR LA VERDAD !!!! si se puede decir publicamente desde luego je je je je pq en la viña del señor hay de todoooooooooooo.

      Villa Clara Campeón !!!!

  • Doryta dijo:

    Yurisleydis 100% Tunera muy buenos sus comentarios, usted fuerte ahí....que MARVIN y los demás azules aún no superan lo que le hicieron nuestros LEÑADORES la serie pasada, sus comentarios son la única manera que tienen de evacuar su frustración, y para colmo nosostros ya clasificados y ellos tratando....que sigan viviendo de la historia que nosotros estamos haciendo el presente....seguimos apoyando a nuestro equipo,saludos nos vemos en el Estadio.

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Mira como se dan animo y todo jajajaja de madre esta gente jaja Me voy pal face q ya me aburrieron
      INDUSTRIALES LO MÁS GRANDE

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Azul Hasta la Muerte: No te vayas, tu no eres el que dices que mueren con las botas puestas, no se te ocurra retirarte que pierdes esta batalla jajajaja. Ojalá algún día nos veamos en el Latino en un juego Las Tunas-Industriales para que me invites a unas frías y a comer a tu casa, lo digo porque ya me diste la razón en un comentario, eso es un paso importante para ti jajajajajajaj. Te digo esto si realmente eres de los Habana, no vaya ser que seas de Terraplén 18 en lo ultimo de Artemisa jajajajajaja. Contigo si se puede interactuar a diferencia de uno de los de ustedes que anda por ahí dando lecciones no se para qué, debe ser un profesor frustrado, felicidades en el día del educador.

      • Dimmu Filth of Bodom dijo:

        FBC
        Brother, no sé si ese último comentario fue para mí pero me lo voy coger de todas formas.
        Ojalá y tuviera tiempo para interactuar como muchos en el foro, pero la pincha me lleva de la mano y corriendo por lo que solo puedo acceder a CB, algunas veces en el día. Pero además tus comentarios provocadores no me resultan interesantes para responder. Por último, DE FRUSTRADO NADA, siiii soy profesor, a mucha honra, aunque ya no esté ejerciendo la profesión, así que siiii voy a celebrar mi día el sábado con la CLASIFICACIÓN DE INDUSTRIALES

  • Azulito desteñido dijo:

    Saludos a los amantes del beisbol.
    Ya basta de estar riéndose del equipo insigne del beisbol cubano, el más grande, el líder indiscutible en ridiculeces y papelazos, el perfecto tiro al blanco de las burlas, el más vilipendiado de la última década, en fin, un perfecto bochorno beisbolero. Somos el relajo del foro para los terroristas provincianos, nosotros, que estamos guapeando sin picher, el único equipo que se puede dar el lujo de jugar a la defensa sin ningún jugador en el terreno pues da lo mismo que estén como que no estén, de todas formas no cogen ni un inofensivo “rolling”, que quieren si por demás tuvimos que darle baja a tres super picher azuliticos por su gran actuación y compromiso con el equipo (Entenza, Sosa y Cuesta), todos estos son records inigualables e irrepetibles, aquí si que somos grandes.
    Por suerte ya la Empresa productora de balones de oxigeno importo cinco contenedores del preciado producto para ponérnoslo, no se donde, pero a nosotros si que hay que matarnos en el terreno y esos que las gallinitas espirituanas han hecho hasta lo imposible para que clasifiquemos, pero cuidado que si clasificamos,…..
    Nos vemos

    • bellísima dijo:

      OK

    • bellísima dijo:

      OK

  • azucar dijo:

    Hoy he leido todos los comentarios de los foristas, uno a uno, y he llegado a una gran conclusion: uds mismos lo han confirmado, si no fuera por INDUSTRIALES uds no escribirian tanto, eso se los puedo asegurar...saludos azules

  • Chey dijo:

    Foristas, ustedes han notado los comentarios que hizo Rodolfo García, que Holguín contra Ciego de Ávila le puso un lanzador zurdo que nadie conoce, que los leñadores debían poner a descansar a los regulares en el enfrentamiento con Industriales, que Frank Medina es un lanzador al seguro, para no hondar mucho qué clase de entrada de palo le dieron a este, a lo de Holguín, quiso decir que le estaba regalando el juego a Ciego, y que Civil debía sentar a los regulares por que ya estaban clasificados, que pretende que Industriales clasifique sin sudar la camiseta. Esta más que demostrado aunque usted este clasificado si se relaja, la final le pasa factura, hay que ir con todo hasta el juego 90.

  • KR dijo:

    Sigamos con ese paso Tuneros que vamos BIEN!!!
    Abajo sigue la porfía!! Veremos quien clasifica!!!

  • Chey dijo:

    En la conversación que tuvieron Anglada y Víctor, al primero se le olvido preguntarle algo, y llamo a este.
    Víctor que hiciste en la serie 57 para clasificar.
    Na compay, les dije a los muchachos, como me sugirieron Rodolfo García y Yime, que le iba a conseguir contrato en Grandes Ligas.

  • Pepecito dijo:

    A los comentaristas y los que sacan números, Las mayores desventajas están en industriales y les diré por que:
    Ahora Indust viene con Hol que no tiene nada que perder, ha BARRIDO a los Leones y discute mejorar su ultimo lugar.
    2- LTU va con SSP que los primeros no les pasa nada de Perder 2 con SSP asi que pueden jugar con el Banco
    3- VCL va con CAV que les pasa lo mismo que el caso anterior puede perder 2 X 1 jugando con su banco están asegurados.
    Así de esta sencilla forma a los Azules se les ha puesto negra su olvidada clasificación (no se desde cuando) A no ser que se haga otro inventico e industriales aparezca en el Primero y Holguín en el segundo lugar. De la SNB cualquier cosa se puede esperar pero analicen los que le propongo.

  • Oly dijo:

    Todos estos comentarios se hacen debido a que todos los comentaristas de la televisión nacional son industrialistas, da pena que todos somos cubanos, que en nuestro país todos tenemos los mismos derechos, y hasta los árbitros esten a favor del equipo de industriales nos on justos, al pasar todo esto puésa salen estos comentarios, estoy convencida que muchos aficionados difrutan la victoria de cualquier equipo menos la de industriales, y los culpables de todo esto son, el comisionado nacional, los comentarista, que da pena que los spot que ponen al concluir un inig son todos que la Habana es lo mas grande, una enfermera diciendo que hay que hacer por la salud de la Habana lo mas grande, yo me pregunto, y nosotros que no sopmos de la Habana ,o tenemos derecho a que se nos atienda bien, creo que deben revisar antes de publicar algo por la tv, pero también dicen que la universidad de la Habana lo mas grande y porque no dicen que la universidad de Villa Clara es una de las mejores del país, todos somos cubanos y esto parece una batalla entre Cuba y Estados Unidos, creo que el equipo que sea el ganador merece que se le reconozca porque todos somos De Cuba no como los de industriales que piensan que ellos son Cuba, y todos los talentos de nuestro país han sido de otras provincias, porque odian a todas las provincias los industrialistas, si fueran tan cultos, no se fajaran con todos los deás equipo, creo que han tenido problemas con todos pero si hay un culpableve, es el comisionado de deporte

  • Chey dijo:

    En la conversación que sostuvieron Anglada y Víctor, al primero se le olvido preguntarle algo, y llamo a este.
    Víctor que hiciste en la serie 57 para clasificar.
    Na compay, les dije a los muchachos, como me sugirieron Rodolfo García y Yime, que le iba a conseguir contrato en Grandes Ligas

  • Alina dijo:

    Vamos no mezclar la Historia de Cuba en estos "debates"peloteros, pero si de historia se trata, años que industriales compite con el mismo nombre, alguien que saque la cuenta de Santiago con todos los nombres que ha tenido y de todo lo que ha sido despojado, poque hasta el uniforme insigne de mi santiago, el rojo y negro que representa las luchas, con la bandera del 26, se lo despojaron. Soy santiaguera hasta la sepultura aunque llevemos años en el sotano. Las Tunas que fue despojado del campeonato anterior y nadie reclamo en tiempo una mala decisión, merece ser campeón, y sinceramente cualquier campeón me sirve, menos industriales, porque si soy santiaguera hasta la sepultura, también hasta allí soy anti-industriales, y lo soy por todos los privilegios y parcialización desde la prensa hasta la comisión nacional de beisbol.

  • J@J@ dijo:

    Me muero de la risa con esta página, cada vez que publican un artículo es divertidisimo ver la tiradera de pullitas de un lado para el otro, el pasatiempo nacional dando siempre de que hablar, mis respetos para el periodista, me encanta como escribe.. Todo el mundo que si industriales (que no va a clasificar!!!!), que si las Tunas, que si Ciego!!! JAJAJAJA

    EL CAMPEÓN DE ESTE AÑO ES MI VILLA CLARA!!!!!!

  • Oly dijo:

    Convencida que muchos aficionados difrutan la victoria de cualquier equipo menos la de industriales, y los culpables de todo esto son, el comisionado nacional, los comentarista, que da pena que los spot que ponen al concluir un inig son todos que la Habana es lo mas grande, una enfermera diciendo que hay que hacer por la salud de la Habana lo mas grande, yo me pregunto, y nosotros que no somos de la Habana ,no tenemos derecho a que se nos atienda bien, creo que deben revisar antes de publicar algo por la tv, pero también dicen que la universidad de la Habana lo mas grande y porque no dicen que la universidad de Villa Clara es una de las mejores del país, todos somos cubanos , creo que el equipo que sea el ganador merece que se le reconozca porque todos somos De Cuba no como los de industriales que piensan que ellos son Cuba, y todos los talentos de nuestro país han sido de otras provincias, porque odian a todas las provincias los industrialistas, si fueran tan cultos, no se fajaran con todos los demás equipo, creo que han tenido problemas con todos.

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Oly
      Villa Clara lo más grande
      Ya eres feliz
      venga a disfrutarlo con salud

      • Yordan dijo:

        Ruge leona o maullan las gatas azules.......
        Un rugido es un bramido explosivo y profundo, un sonido forzado a través de la boca abierta. Lo producen determinadas especies de animales, y en particular cuatro de las cinco especies vivas de grandes felinos del género Panthera, de las que resulta su voz más característica: el león, el tigre, el leopardo y el jaguar.
        Los gatos domésticos maúllan mucho más que los salvajes ya que es una de sus formas de llamar la atención. Existen varios tipos de maullidos.
        Un maullido cuando industriales pierde en el Julio A. Mella.Otro maullido que utiliza el gato es el de llamar a la gata....
        Suerte hoy.
        Ya tengo preparado el ataúd de madera. Adivinen su color, Azul

      • Azul Hasta la Muerte dijo:

        Yordan EL VETERINARIO
        JAJAJA q dices loko jajaja q hablas d rugidos ni de maullidos jajaja Ñooooo asere me parto con los locos estos jajaja Oye Yordan cojemos especial
        En la granja hay un pollito
        En la granja hay chivito
        Y el pollito pio y el chivito veeee .....
        jajaja Asere q dices jajaja Comete un plátano pa q t suba el potasio q lo tienes bajo jajaja D madre los locos estos

  • NOVIO DE BELLISIMA dijo:

    Bellísima: Si hay alguien que puede hablar de tu cuerpo soy yo. De dónde tú sacas que eres una criollita? Ve al cuarto, abre el escaparate, y mírate en el espejo de la puerta del medio el cuerpo que tienes de Maria Carajo (ancha pa arriba y flaquita pa abajo).... Ojalá tuvieras cuerpo!!!! Tampoco eres mulata, eres tan prieta como yo. No seas racista!!!

    • bellísima dijo:

      lo siento mi amor, hemos terminado nuestra relación, el hombre q habla de una mujer, no es hombre. No obstante yo dije q la criollita era mi difunta abuela paterna, no yo.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Kike Azul: Muy bien, Muy bien , lo que te faltaba para una vez mas desacreitarte, criticar al moderador y reclamarle. Men, el moderador lee los mensajes, los estudia, los pasa por un filtro y luego los pública, si tus comentarios están expuestos en este sitio, ¡¡¡Como los mios no van estar!!!, el moderador es una persona estudiada, no se deja llevar por el combito de industrialista que hay aquí y quiere que solo sus comentarios sean los que se publiquen. Me imagino que en la Habana haya alrededor de mil óptica, visite una, graduece la vista y vuelva a leer mis comentarios, ya yo me disculpe porque una persona con mas capacidad que tú y con menos reclamadera y echadera pa'lante que tú me hizo entender el error que cometí, realmente me excedí pero fue porque respondí en caliente, según tú llamar campo a una provincia no es ofensa pues para mí lo que yo dije no es ofensa, como te cae, no menosprecies tanto a las provincias orientales que posiblemente tus antepasados sean de esta zona y te estás haciendo el habanero, en vez de reclamarle al moderador revisate tu que puede que estés pasando por un ataque racista con respecto a los orientales y eso si es grave. Te dije amigo en otro comentario por un simple hecho de hipocresía, por supuesto que no eres ni seras mi amigo, mis amistades son naturales, no son egocéntricos y arrogantes como alguien por ahí. Ustedes pueden decir lo que quieran porque siempre han estado acostumbrado a que los sumisos de oriente le aguanten de todo a ustedes, pero eso se acabo consorte, por lo menos conmigo no va vuelves a llamar campo a mi ciudad y yo vuelvo arremeter contra la tuya y punto, como se acaba esto, concentrarte en lo deportivo y no arremetas contra Oriente y yo me mantendré en lo deportivo también y no diré nada de "LO MAS GRANDE", según ustedes. Saludame a tus amistades.

    • Kike Azul dijo:

      A ver yo nunca te dije mi socio, el que me lo dijo a mi fuiste tu, por eso te aclare que no lo soy tuyo, por que al igual que tu yo escojo mis amistades. Mantengo mi posición ese comentario donde como dices te excediste y le faltaste el respeto a una provincia entera no debio ser publicado. He leido otros donde se nota que lo que estas es dando chucho y esos si valen, pero ese especificamente NOOOOO. Por otra parte te equivocas de calle, tengo muy buenos amigos en Santiago, en Holguín, en Granma y hermanos con lazos más fuertes que los de sangre en oriente que compartimos momentos dificiles en la guerra de Angola. Así que por ahí no está la cosa, no creas que vas a lograr molestarme con ese comentario simplista, pero te aclaro que mis antepasados vinieron de Lugo en la madre patria, y gracias a Dios soy "leido y escribido" jajaja, tengo mi titulo de ingeniero, y la experiencia de haber prestado mismservicios en varios paises. Pero en fin ese no es el arroz con pollo. Te reto deportivamente a que busques un solo comentario mio donde le llame a alguien provinciano, del campo, etc, no lo vas a encontrar, así que te equivocaste al 100 %, lo que si vas a encontrar son comentarios dando chucho por la pelota y la pregunta....y el titulo pa Las Tunas.....pa cuando????. . aaaaaahhhhhh y por cierto hace dos o tres años en un viaje por américa latina vi jugando a un pelotero cubano de apellido Urrutia, era alto y flaco, por casualidad no será de Las Tunas.....Saludos....

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Kike Azul: Está bien te disculpo, no me rogues más jajajaja, es jodiendo, me ganaste, tienes título, has viajado y lo mas importante conoces gente aquí en el medio oriente como dice Azul hasta la muerte. Ese Urrutia del que hablas es el hijo del famoso Emirdelio Urrutia, se llama Henry Hurrutia, un desertor mas de nuestro béisbol, se fue y no es nadie, hasta líder de bateo llegó a ser aquí, jugaba los jardines y era zurdo, primo del señor 400 Osmani Urrutia. Kiki disculpame es que en ese momento Azul hasta la muerte, Marvin y demás que ahora son mis admiradores, me sacaron de mis casilla, el tal godofredo de villa clara fue él que lo empezó todo al llamar campo a Las Tunas y HOLGUÍN, que puede que seamos campo, pero eso lo dwcimos nosotros,,no él.

  • Soy Tunera por siempre dijo:

    Gracias Boris por la Tabla de posiciones

  • Las Tunas campeon dijo:

    Y el anillo pa¨ cuando? jajaja.
    Como la gente de la TV y los narradores apoyan incondicionalmente al EQUIPO INSIGNIA, jaja, no ponen esta serie por la TV, sera que no quieren ver a los leones pelados por las hachas de los leñadores.

  • Camagüeyana dijo:

    MARVIN:
    Te imaginas lo que se siente ser un equipo que se mantuvo en las sombras durante mas de 50 series nacionales y hoy estar en la cima de la tabla de posiciones con entrega y esfuerzo, todo lo contrario de tus leones q ya ni con su condicion de parasito pueden sostenerse en pie, de verdad te deceo mucha suerte y si puedes consiguete una reseta de clordiazepóxido que lo que se te abecina es duro, muy duro. ah! y compartelas con bellisim que al pareser le comenzo la deprecion o sera una Isquemia cerebral trancitoria,solo dice ok. QUE GANE EL MEJOR

    • bellísima dijo:

      vale

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Jajajaja q dices jajaja Camagueyana? ??? Jajaja Madre mía q es esto
      Valla a ver la provincial d Camaguey

  • RMP dijo:

    Los Industriales tenian el 6t0 lugar asegurado, gracias a los Pinareños quedaran en el 5to.- Los Holguineros quedaran en el 6to lugar pero con las botas puestas.- A Civil y Paret que no se le ocurra pedir refuerzos de Industriales porque perderan el Campeonato.

  • JRAG dijo:

    ATENCION A TODOS LOS FORISTAS:
    Por favor, que alguien me responda el porque los INDUSTRIALES tienen en los Portales Temáticos de ECURED uno para ellos, encima del REAL MADRID. Espero respuesta y acepto sugerencias. Ayudenme a salir de esta duda o espejismo. MUCHAS GRACIAS.

  • orlando dijo:

    ¿Vieron La Banda Gigante el domingo pasado? Para anunciar unos números musicales pusieron un video de Tabares fregando su carro en su mansión. Que mal gusto, que adulonería, total , para enseñar un Lada con tamboras desiguales y una mansión con patio de cesped que tal vez ni es suya.Esa es la causa del complejo de superioridad de los capitalinos, tratando de imitar a la TV de otros lugares, chabacanos de primera categoría.

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Azul Hasta la Muerte: Estoy reclutando mas gente para acabar contigo jajajaja, también con KIKI, con bellísima, con Toro Azul, De Industriales, con Marvin la mula profesional como dijo uno hace un esto jajajaja. Ya tengo a Jorge Aloma, todos su familia y Artemisa, a Ayala y todo camaguey, a Darian Martinez y todo Mayabeque, a todos los que antes eran de Metros, a los Santiagueros, a los de Sancti Spiritus, etc. Respiren mientras puedan que les queda poco jajajajajaja. Por cierto Yudisleidis 100% los tiene apagados, están perdiendo nivel jajajaja

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      Rubencito mi Nick en face es Yurysleydis Requena .....los mortifique un poquito...jijijiji

    • Azul Hasta la Muerte dijo:

      Socio valla ya pal estadio q eso es el acontecimiento del año por alla van d todos los municipios T vas a kedar fuera

      • RUBENCITOFCB dijo:

        Ya llegue azul, vente para acá

  • pedro martinez dijo:

    ESTE AÑO LAS SUBSERIES NO HAN ESTADO COMO OTROS AÑOS LA FALTA DE VICTOR MESA SE APRECIA PORQUE EL CON SU BUEN CARACTER CON LOS MUCHACHOS DE SU EQUIPO SI HACIA REIR TODO EL PUEBLO DE CUBA,CUANDO SALIA DE LA CUEVA AL TERRENO LO QUE HACIA ERA BOCIFERAR ME PODIAN DECIR EN QUE ESCUELA SE ESTUDIA ESA CONDUCTA,ME AVISAN NO LA CONOZCO

  • Rene Hernández perdomo dijo:

    Bueno k viva el beisbol cubano y arriba industriales

  • santiagueraaaaaaaaaaaaaaaa dijo:

    Por favor queremos que transmitan por la TELE los juegos de Las Tunas e Industriales, por favor no nos podemos perder eso, no debemos dejar de ver como elimina a Industriales jjjjjjj

  • RUBENCITOFCB dijo:

    Amigos industrialistas ya casi voy saliendo para el estadio, siempre me siento encima del banco visitante, algún mensaje que quieran enviarle a Anglada y sus pupilos me lo hacen saber para dárselo. Busquenme en la tv, estoy encima de su banco apoyándolos jjjjjjj, verdad que telerebelde no quiere transmitir su derrota. Abrazos fraternales a todos, espero no me pidan la cabeza por mis comentarios jajajajaja, yo se que ustedes me quieren (matar) jajajajajaja. ¡¡¡LAS TUNAS CAMPEÓN!!!

    • Yurisleydis 100% Tunera dijo:

      Rubencito FC
      Yo también vooooooooy......mañana nos contamos que pasó.....

  • Emprendedor dijo:

    Que grande es mi equipo, como ha crecido en los últimos años y se fortalece de la mejor madera que existe . Las TUNAS CAMPEÓN........

  • Carlos Fonceca dijo:

    No se porque tanta lucha con los industriales, son un equipo más y no se puede negar que juegan bien y son de play off, ahora de que estan bastante desaguisados es verdad, que su clasificación esta en llamas tambien es verdad, preocupense por sus equipos y dejen los otros que jueguen, les va a dar un infarto con el tema de industriales.....ah se me olvidaba ¡¡¡¡VILLA CLARA CAMPEON!!!!

  • krzy dijo:

    Por favor que vuelva METROPOLITANOS y vere un INDUSTRIALES rejuvenecer

Se han publicado 280 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Boris Luis Cabrera Acosta

Boris Luis Cabrera Acosta

Reportero deportivo. Colaborador de Cubadebate y Tribuna de La Habana. Profesor de béisbol de categorías infantiles. Miembro del Consejo Nacional Martiano "Béisbol de Siempre" (CNMBS) y del Grupo de Trabajo y Desarrollo del Salón de la Fama (GTDSF). En Twitter: @borisluiscabre1

Vea también