Inicio » Especiales, Política  »

Capriles y televisora norteamericana CMM juntos al suicidio

11 marzo 2013 | 40
Capriles

Henrique Capriles

El opositor venezolano Henrique Capriles y la televisora norteamericana CNN, bautizada como la Cadena Más Mentirosa (CMM), transitan juntos hacia suicidio político y mediático, tras haber decidido enfrentar desde ya al presidente encargado Nicolás Maduro, fiel seguidor del fallecido exmandatario Hugo Chávez.

La CMM enseñó nuevamente sus garras difamatorias y automáticamente asumió su siempre vocería de Capriles, al igual que los medios de prensa españoles El País, ABC y El Mundo, entre otros, cuando aún no ha comenzado la campaña para las nuevas elecciones en Venezuela, previstas para el 14 de abril.

Estrechamente vinculada a la Agencia Central de Inteligencia (CIA), de Estados Unidos, la referida televisora de Estados Unidos y sus repetidores diarios infames de España, apuestan a toda costa por el opositor venezolano, quien fue vapuleado por Chávez en los comicios del pasado año.

Capriles, pagado por Washington y los sectores ultraconservadores de su país, es considerado un cadáver político, y su participación como candidato en la consulta popular del venidero mes en Venezuela será su suicidio definitivo, coinciden expertos y analistas latinoamericanos.

El “principal” adversario nacional de la Revolución Bolivariana fue irrespetuoso durante la enfermedad de Chávez, y luego de su fallecimiento, no solo con el propio expresidente, sino también con sus compatriotas, como lo han hecho de igual manera la CMM y la prensa española, esta ultima en profunda crisis, casi ahogándose.

El monigote de la Casa Blanca en Caracas y sus medios portavoces carecen evidentemente de ética, pero además han perdido totalmente el rumbo, al agredir y menospreciar al pueblo venezolano, tras la reciente desaparición física de su líder y  exjefe de Estado.

cnnCapriles y la CMM parecen como locos, disparando tiros mediáticos para todas partes para ver de qué forma pueden impedir que Maduro se imponga en las elecciones, y claro está acabar con el Chavismo, que tanto le interesa a Washington desaparecer.

Es como una carrera desenfrenada de maniáticos derrotados que buscan desesperadamente qué hacer para intentar conseguir su objetivo, conociendo muy bien que es algo casi imposible.

Es lógico explicarse que la oposición en Venezuela, además de desprestigiada y dividida, esté ahora también desequilibrada porque el mar de ciudadanos de esa nación que está despidiendo y manifestando sus sentimientos de cariño hacia Chávez es un verdadero plebiscito, y un avance de lo que será el triunfo arrollador de la Revolución Bolivariana, por medio de Maduro, en los comicios del 14 de abril.

 

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alejandro dijo:

    Ke triunfe Maduro y el Pueblo de Venezuela!!

    • harvas dijo:

      capriles no es mas que un prostituto que salio a tratar de vender su cuerpo para quedar bien con su chulo que es los estados unidos
      es una rata que se ahoga en su propio barco
      recuerden que es tan cobarde que en la embajada cubana ese ¨gran patriota¨lo unico que hjizo fue llegar al muro y gritar pero mas nada y nunca a tenido valor para nada mas

  • Luis Alberto Rubio Naranjo dijo:

    CNN es igual a Consejos Negativos a la Nación, esa emisora no se puede escuchar porque si hablan sobre Cuba hablan todo lo contrario de nuestra realidad, si hablan sobre Venezuela atacan siempre los logros de la Revolución Bolivariana y resaltan la labor “democrática y humanitaria” de los opositores a Chávez, quienes habían entregado los recursos del país a las grandes trasnacionales yanquis y tenían al pueblo en la extrema pobreza, si hablan sobre Bolivia atacan los logros de Evo Morales y cuando hablan del Imperio ocultan sus asesinatos y manipulaciones de la realidad, apoyan sus guerras y heroicos drones, apoyan la muerte y la barbarie, es por eso que la CNN no aporta nada a los pueblos, siempre tratan de enga;ar y confundir, es por eso que coincido con el periodista Patricio Montesinos, CNN es la Cadena Más Mentirosa que existe.
    En lo tanto Capriles, candidato del Imperio en Venezuela, no sabe respetar la voluntad de los pueblos, no sabe respetar el dolor, no sabe honrar a los héroes de la patria, no sabe reconocer los logros de Chávez.
    No tengo dudas, el pueblo le pasará la cuenta.

  • Yulieski dijo:

    Este artículo es vacío, no dice nada de sustancia.

    • jorge ignacio dijo:

      pues yo lo veo clarito habla de lo perdido que esta capriles y las transnacionales mediaticas, junto con la gran derrota que le propinaran los revolucionarios venezolanos…

    • Hendris Manuel dijo:

      Entonces busca un artículo de cocina donde te den la receta de guanajo en salsa…

    • Carlos Manuel Mederos G dijo:

      Estás como la oposición venezolana (más que oposición es un circo), si no le dicen lo que ella desea escuchar no es verdad o “no tiene sustancia”. Pues te dicen que el circo presenta nuevamente al cadaver de Capriles, inculto, no ético, inmoral, sin discurso, pro yanqui contra un Maduro surgido de los rincones humildes de la tierra bolivariana, continuador de las ideas del comandante invicto, el comandante de los excluidos, de los hambrientos, de los que un día llevaron a Chávez a una casa cuando el paro petrolero de los miserables de la oposición y le enseñaban como hacían los alimentos cocinando con leña y esa leña eran las patas de la mesa de la casa porque los pitiyanquis habían impedido el suministro de gas, pero esa misma señora le decía:”si tengo que quemar la casa para dar de comer a mis hijos la quemo comandante pero NO TE RINDAS!!!!”.A veces Yulieski donde no hay sustancia es en los cerebros, pero sustancia GRIS.

  • guzman dijo:

    Mensaje a los Venezolanos y al Sr kkKapriles

    CUANDO UN PUEBLO ENERGICO Y VIRIL LLORA LAS INJUSTICIA TIEMBLA…

    Miren a Cuba: Si, los verdaderos hombres no se rajan por riquezas

    Y si algunos por desconocimiento politico piensan que con la muerte de chavez:
    FRACASABAN LAS IDEAS…MIREN CALLADITOS hacia el CHE lo escondieron
    30 años pero lo encontramos…Recuerden siempre que KKKPRILES OFENDIO A cuba y tratÓ de mancillar el honor de nuestra EMBAJADA EN VENEZUELA PERO LE FALTO LO QUE SIEMPRE HA DEMOSTRADO ,Y ESA ALGUN DIA LA PAGA y ese dia esta cerca con la bofetada que recibira en la urnas.
    CHAVEZ TU MUERTE COMO LA DE LOS HOMBRES DIGNOS ILUMINARA EL CIELO DE LA AMERICA LATINA EN LA CARGA EMANCIPADORA DE LOS SOLDADOS DE BOLIVAR…Co. Maduro tu mejor campaña politica ya la dejo grabada TU LIDER…
    AH Y UN CONSEJO: TOMA FUERZAS MIRA A FIDEL COMO DESENMASCARO AL ENEMIGO AHORA SU HERMANO MENOR CONTINUA SU OBRA Y EL ES UN DELEGADO
    MAS DE LA A…SAMBLEA NACIONAL

    • Rebeca García Vázquez dijo:

      Capriles no VALES NADA, no tienes alma ni corazon, el 14 sera tu derrota ya veras como venezuela te respondera, por que no le llegas a los talones de Maduro, estas fuera de Orbita..

      Para un hombre como Chavez que hizo de su andar cotidiano un gran canto a la vida y al amor, lagrimas de todos los colores y de todos los rincones del planeta han brotado, lagrimas que dan vida a la vida y fertilizan los sueños de los que creen en un mañana para todos. Lloremos no hay vergüenzas, el dolor nos hace fuerte, humanos e invencibles ante la adversidad. Chavez VIVIRA POR SIEMPRE>

  • Lilimar dijo:

    Dice un refrán popular: MÁS PRONTO SE DESCUBRE A UN COJO, QUE A UN MENTIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El pueblo le vió sin máscara y al desnudo!!!!!!!!!!!!!!!!!! y destrás suyo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????, SAQUE USTED SUS PROPIAS CONCLUCIONES!!!!!!!!!!

    Se les olvida que Chavez le dió a Venezuela la luz del saber, que hoy es un pueblo culto, que los hijos de los pobres están en las universidades, y los que faltan, los llamados malandros, ya tienen la mano de Chavez a tráves de Maduro, TIENEN A OPORTUNIDAD BOLIVARIANA Y REVOLUCIONARIA PARA CAMBIAR SUS VIDAS!!!!!!!!!!!!! Desde Cuba les digo adelante muchachos, sin miedo, a luchar por un mundo mejor y tendrán todo el respeto de su pueblo.

    GLORÍA AL BRAVO PUEBLO……………….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Orlando dijo:

    CAPRILES ES UN INSTRUMENTO DEL GOBIERNO DE LOS EEUU Y DE LA CIA

    DESPUES DE ESTAS ELECCIONES QUE VAN A SER UNA LECCION PARA LA DERECHA DESPRESTIGIADA DE VENEZUELA SOLO LE QUEDA A CAPRILES RETIRARSE A VIVIR DENTRO DEL BASURERO DE MIAMI

    MADURO Y EL PUEBLO LE DARAN UNA RESPUESTA CONTUNDENTE Y ENERGICA EN LAS URNAS, EN LA CALLE ,EN LAS UNIDADES DEL EJERCITO Y LA SEGURIDAD NACIONAL EN EL CAMPO Y DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTRE UN VENEZOLANO DIGNO.

    VIVA CHAVES, VIVA VENEZUELA

    HONOR ETERNO PARA EL COMANDANTE-PRESIDENTE QUE SIEMPRE VIVIRA

  • Cuba dijo:

    Queremos decirle al pueblo venezolano que Cuba esta con ellos, que cuenten con noostros para lo que sea que siempre estaremos aca presentes y firmes para cualquier tarea designada por ellos, las elecciones las ganrá Maduro, por ser fiel representante del pueblo y de el Presidente Comandante Chavez, por ser fiel representante y seguidor de este gran hombre.

  • Humberto dijo:

    Si la bajesa , la mentira y la falta de respeto tiene un nombre ese es Capriles…que tipo mas MIER.. espero que tomen acciones legales contra el

    VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE

  • Cecy dijo:

    Dice una compañera de trabajo q tiene mirada de psiquiátrico, y no es para menos…ese señor (si es q se puede llamara así) cavó su propia tumba esa noche…hasta el más ignorante se debe haber dado cuenta esa noche q no es ni será un político, es sólo una bretera más de las q abunda en ese medio…qué mal enseñado está!! Ese no era ni el momento ni el lugar para hablar de esa manera tan baja, o sea, nunca lo es, pero ese día muuucho menos. Capriles, pasarás a la historia, pero peor q eso…dentro de poco nadie ni siquiera se acordará de tí.

    QUE VIVA VENEZUELA!!!!
    QUE VIVA NICOLAS MADURO!!!!
    GLORIA ETERNA A HUGO CHAVEZ!!!!!

  • pablo perez dijo:

    que bueno,que ye existe telesur,contrincante de la cnn, ese medio informativo tira por tierra todas esas patranas y ya no pueden los grndes medios enganar como antes,se que todavia haY genete que no se ha enterado que existe ese medio alternativo,por omison o poco interes de ver y oir la verdad de nuestros paises, crado por el presidente chavez,que suerte para los paises de america latina y el mundo que lo ven se informan mejor que los medios de siempre llamase como se llame y ya no pueden enganar todo el tiempo a gran parte de la teleaudiencia nacional e internacional gracias comandante chavez, fidel y los pueblos del alba por esa gran inciativa que nos dejo,para mejor y mayor informacion fidedigna

    • Lilimar dijo:

      Confieso que había visto el programa DOSSIER, y algún que otro informativo, hoy lamento mucho que solo tenga un tiempo determinado y no transmitamos las 24 horas, enciendes y ahí tienes todo de ultimo minuto, la verdad clara y contundente.
      Capriles??????, va, no vale ensuciar la mente, con solo pensar en él siento naúseas.

      la mejor respuesta para esos buitres es: UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!!!!!!!!!

  • sergio dijo:

    MIREN A CAPRILES EL CREE QUE CON DINERO QUE SE GASTA EN MIAMI JUNTOS CON LOS H.P ESOS Y EL QUE TIENE PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA .LO QUE ES UN LOCO ,UN INSTRUMENTO MANIULADO POR LOS ESTADOS UNIDOS …ALGUN DIA TODOS ELLOS LA AGARAN ..LO QUE ESTAN HACIENDO EL MUNDO YA LO ESTA VIENDO….

  • edgar dijo:

    La estupides de Capriles le crece, como crece el socialismo en venezuela, soy de los que piensa que estos ¨democratas de pacotilla¨ no deberian existir dentro de la politica de estos paises.

  • MANUEL dijo:

    PUEBLO DE VENEZUELA, NO OLVIDEMOS QUE TODA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, SOMOS CHÁVEZ.

    EL 14 DE ABRIL TENEMOS QUE CERRAR DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE LA HISTORIA RIDÍCULA DEL IMPERIO, DERROTANDO A CAPRILES.

    CADA VOTO A FAVOR DE NICOLÁS MADURO, SERÁ UNA OFRENDA AL GRAN LÍDER COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ FRÍAS. LA REVOLUICÓN DEBE CONTINUAR Y EN LATINAOMERICA Y EL CARIBE ESTAREMOS ATENTOS A ESA GRAN BATALLA DEL 14 DE ABRIL.

    ESTEMOS ATENTOS A LAS MANIOBRAS IMPERIALES Y NO DESCUIDEMOS LAS INTENTONAS INTERNAS POR DIVIDIRNOS Y GOLPERANOS DE MANERA SUCIA (NORMAL EN LA CIA)LAS MANIPULACIONES EN LOS CÓMPUTOS Y LAS INFILTRACIONES DE TRAIDORES QUE TANTA TRISTEZA NOS HAN DEJADO A LO LARGO DE LA HISTORIA.

    EL 14 DE ABRIL DESDE MUY TEMPRANO ESTARÁ LA DECISIÓN DE CONTINUAR EL PROYECTO REVOLUCIONARIO DEPOSITADO EN LAS MANOS DEL GRANDIOSO PUEBLO DE VENEZUELA Y NO SE ENGAÑEN SEÑORES IMPERIALES, HUGO CHÁVEZ VIVE EN CADA UNO DE LOS VOTOS QUE SE DEPOSITARÁN PARA DERROTAR SIN TREGUA AL IMPERIO YANKY Y SUS DEMONIOS DEL MAL.

    VIVA HUGO CHÁVEZ!!!!!!!

    VIVA LA GRAN REVOLUCIÓN LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA!!!!

    VIVA EL MIL VECES HERÓICO PUEBLO VENEZOLANO!!!!!!!

    UNIDOS VENCEREMOS SIEMPRE!!!!!!!

  • Loanys desde la Isla de la Juventud dijo:

    Este Sr Capriles es el tipo más mentiroso y manipulador del mundo. Lo que él no sabe es que los ojos son el espejo del alma, y los suyos solo reflejaron desesperación de lobo moribundo, inestabilidad, envidia, ansia de poder, necesidad de alma, bajeza, morbo, presión, falsedad, picazón, etc. etc. etc. etc. Visiblemente comprobable si notan que nunca miró fijo a la cámara.

    Los cubanos lo vemos rojo, rojito; rojito por los golpes que le darán los 10 millones de votos en la cara esa que tiene.

  • Marian dijo:

    A mí hasta se me parece a Bush hijo jajaja

  • próspero dijo:

    Cuando la mediocridad se expresa, no sabe lo que hace.

    Este señor, es producto de una clase social, que desconoce la existencia de otros seres humanos, aunque éstos, sean los que le sirven en sus empresas, o casas donde habitan. Es decir: “la servidumbre”.

    Esos seres humanos, están obligados a servirle, por ello los tratan con indignidad. Mal pagados, pisoteados, y sin derecho a reclamos.

    Está acostumbrado a hablar de ese modo. Siempre por encima de los hombros de los demás. Se cree, hijo de los “dioses del olimpo”.

    Hoy se mostro por tv., sus notas certificadas, de la universidad católica Andrés Bello. Todas las materias reprobadas! Bueno. Pienso, que ese caballerito no se graduó de abogado, como dice. Me inclino a pensarlo; porque sólo un ignorante podía atreverse a penetrar la embajada de la gloriosa Cuba, en los días del golpe de estado, en 2.002.

    Dejemos que “el perro” ladre. Qué vamos a hacer? No entendemos su idioma. No hablamos, “perro”. (que me disculpen los queridos canes, por el uso de éste ejemplo)

  • Amauris Domínguez Meriño dijo:

    Ahí está en esa foto ahogado con sus propias “bazofias” de pichón de aura, zopilote o como le digan a los buitres carroñeros por allá por la Venezuela, los yanquis, la CIA, los amigotes de Miami y la CNN le dan hasta el hartazgo podredumbre, y trata de eructarlas sobre el pueblo venezolano, ya tendrá su tapaboca el avechucho!!!!
    !!!A graznar a Miami. trata de unirte a Aznar, a la Yoanis y a los de su ralea que allí si te puedes desgañitar, que entre ellos si te creerán las sandeces que dices…..

  • María dijo:

    Uds dan pena y gracia a la vez. Siempre acusan al enemigo de agente de la CIA, traidores, etc. Que yo sepa en Venezuela la oposición es tan legal como el oficialismo, así que respétenla, la sociedad necesita de disidencia, es más dinámica.

    • Manuel dijo:

      Pobre Maria es de las damas de blanco engañadas y pagadas desde miami, pobre ilusa

    • Laura dijo:

      Estimada María, es la oposición quien primero debe respetarse a sí misma y no propiciar el descrédito y la descalificación a través de sus propias manifestaciones. Creo que quien tome en serio a Capriles está enajenado, pero le digo más, quien da pena y gracia a la vez es usted intentando moderar un estado de opinión provocado por una persona totalmente irresponsable e inmadura como Capriles.
      Qué defiende usted?

  • Mitchell Rivero dijo:

    ..y no está solo, al menos 6000000 de venezolanos votaron por él.

  • Narciso Duarte Rodriguez dijo:

    el señor traidor Capriles volvió una vez mas a hundirse en la basura juntos a sus amos del norte, ahora se lleno mas de fango y mierda en su boca, la respuesta de la familia del líder de la Revolución bolivariana en boca del hermano y su hija, lo hunden mas para toda su vida política, la CNN no escarmienta también sigue desacreditándose cada día mas siguiendo los pasos de la CIA en contra de los verdaderos pueblos y vertiendo mentiras para subvertir y crear violencia en los países donde ellos los yanquis quieren apropiarse de las riquezas naturales como el petróleo, pero el pueblo verdadero de Venezuela le dará la respuesta que se merece el 14 de abril a Capriles y a la Yanqui CNN, Viva el pueblo de Venezuela, Vida eterna para Chávez, El siempre estará en nuestros corazones, lo amamos y amaremos como un líder revolucionario del mundo que lucho y ayudo a los pobres del mismo, gloria eterna, Chávez vive.

  • Mostrando 26 de 40 comentarios [Cargar más comentarios]

Se han publicado 40 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Patricio Montesinos

Patricio Montesinos

Periodista español, corresponsal de Cubadebate en Madrid.

Vea también