Imprimir
Inicio »Especiales  »

Siga en vivo radio en Honduras con información del Golpe

| 6

red-globo-honduras

Información en Radio Globo Honduras

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • osvaldo fuentes dijo:

    Es un salvajismo si ese nombre cabe, lo que han hecho los militares, por eso aveces se justifican las guerras porque estoy de acuerdo con chavez en pensar en una intervensión militar aun sin que invadieran personal extranjero acreditados en ese pais, estamos en el siglo 21 los golpes de estados quedaron atras hace tiempo, es verdad que el desepero hace estas cosas, en la consulta que el estaba pidiendo el pueblo podia decir NO, porque el golpe? son unos salvajes antidemocraticos, verdaderamante es bochornable lo que ha pasado en Honduras, ojala esto no tenga consecuencias sangrientas, saludos

  • Taimy dijo:

    Estoy de acerdo con Osvaldo, este golpe militar es la confirmacion de un imperialismo desesperado que no coordina sus putrefactas ideas, porque se están sintiendo los golpes de los pueblos de latinoamerica unidos, este puño les está doliendo y eso es lo que los lleva a cometer este tipo de slavajismos aunque esta caracteristicas los ha acompañado siempre, saben que Zelaya es otro rayo se sol que nace con el ALBA y están tratando de opacar, pero la luz siempre vence en todas partes, hasta en sus peliculas consumistas ellos reconocen que la luz no se puede apagar y mas cuando brilla con tanta verdad y con tanta historia, Seamos fuertes esta batalla tanmien la ganaremos, como dice nuestro Comandante en Jefe "que nadie lo dude; saldremos adelante", más fuertes y más revolucionarios que nunca, Patria o Muerte, Venceremos.

  • Raúl Moncada dijo:

    Los golpistas hondureños afines a la vieja oligarquía minoritaria, han demostrado su desesperación con este hecho de deponer al Presidente Zelaya. No han escatimado esfuerzos deleznables: carta falsa de renuncia, expulsión del Primer Mandatario electo democráticamente sin el debido proceso, represión a su pueblo, vanidosa y arrogante respuesta ante la comunidad internacional. “Goriletti” y sus secuaces militares todavía no se dan cuenta que su proyecto neoliberal se extingue por sus podridas consecuencias injustas e inequitativas, que han plagado de pobreza el mundo. Por eso el pueblo hondureño iba a contestar mayoritariamente por el cambio al consultarle por una nueva constitución. Ojalá triunfe el proyecto del bien común en favor de la vida en Honduras, tal como está triunfando en varios países latinoamericanos.

  • Maxima Serdena dijo:

    Es un salvajismo lo que han hecho los militares.

  • yancel dijo:

    Creo que el brutal y criminal golpe de estado que dieron los fascistas hondureños comandados por gorilety debe ser repudiado. El pueblo hondureño debe resistir y luchar por sus derechos y por el retorno de su legitimo presidente Jose Manuel Zelaya, elegido democraticamente por el pueblo. Los jovenes cubanos nos solidarisamos y apoyamos la lucha del pueblo hondureño, y le decimos como dijera el che has ta victoria siempre

  • Marinela Araque dijo:

    Lo que sucede en Honduuras es un atentado contra los derechos humanos y politicos del pueblo hondureño. Esta gente son asesinos, ya mataron a dos hondureños en el aeropuerto. Se necesita urgente la intervenciòn militar de fuerzas latinoamericanas. Urgente hay que evitar una masacre.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también