Imprimir
Inicio » Especiales  »

Terroristas en EE.UU.

| +

(Publicado en la sección Cartas al Editor del Diario La Prensa de Nueva York, ayer 13 DE ABRIL).

 

Lo tienen todo controlado: fronteras aéreas, terrestres, fluviales, más la nueva milicia de asesinos sin sueldo llamados Minuteman (futuro conflicto fronterizo). Cerca de 400 personas, lamentablemente algunas hispanas la integran...y todo, para detener a los pobres emigrantes mexicanos e Iberoamericanos que vienen en busca de trabajo y no a sacarle el pan de la boca a nadie. Todos nos alegramos cuando tumbaron el muro de Berlín y ahora resulta que aquí construyen el de La Vergüenza. Habrá sido por ahí que se coló el primer terrorista, llamado Luis Posado Carriles.

Mientras existan gobiernos corruptos que indulten y protejan a dichos asesinos y criminales, seguirá la historia de la infamia. ¿Quién los protege? Usted creo que lo sabe Sr. Presidente. Si dichos terroristas están en casa, de qué sirve ir a la guerra tan lejos.

Roberto R. Destro

Brooklyn, N.Y.

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.