Imprimir
Inicio »Cuba, Medios  »

Cubadebate: Aniversario 18

| 69 |

Cada 5 de agosto se renueva nuestro compromiso con la verdad, con la Patria, con el Pueblo. Cubadebate llega hoy a su aniversario 18; entra a la mayoría de edad. Lo hace con el ímpetu tremendo de nuestros pocos años de existencia y de la juventud mayoritaria de nuestro equipo de trabajo. Pero también con la experiencia y las vivencias acumuladas en estos tiempos de duro y continuado esfuerzo.

Como cuando nacimos, en aquel 2003 en que el imperio amenazaba con arrasar a "60 o más oscuros rincones" del mundo, nuestra batalla de estos días sigue siendo contra la mentira, la manipulación y el terrorismo mediático, contra el odio y la violencia, contra los intentos de hegemonía de pensamiento único, contra los propósitos declarados de "cambio de régimen" y de imponer los dictados del imperio.

Pero también, la nuestra, es la consagración a la búsqueda de las verdades, a mostrar la obra de la Revolución Cubana, a escudriñar en nuestros errores y manchas para que tenga más luz nuestro Sol, a darle voz a nuestro pueblo.

Lo hemos hecho en todos estos años sin un minuto de descanso; pero con el tremendo aliento que da ver crecer la obra y sentir el acompañamiento de nuestro pueblo y de los lectores de muchas partes del mundo.

Más de 100 millones de visitas en 2020 y más de 50 millones en lo que va de este año son la recompensa mejor a nuestros esfuerzos.

Gracias a nuestros lectores y a nuestros colaboradores en Cuba y en el exterior.

Nuestro compromiso sigue siendo con Cuba y con el periodismo honesto, objetivo, cuestionador, edificante y útil.

¡Celebremos lo hecho! ¡Pensemos en lo mucho por hacer!

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lida dijo:

    Felicidades!!!!

  • dulce m.diaz riveras dijo:

    muchas felicidades trabajan de maravillas

  • Osmel dijo:

    Exitos amigos en su cumple 18, han adquirido la "mayoria de edad", como infiere el comentario del redactor, pero le adiciono en condiciones estremas este aniversario, siempre oportunos, con la verdad del pueblo y para el pueblo, comprometidos con la obra de Fidel y la continuidad de Raul y Diaz Canel.
    Un periodismo limpio, oportuno siempre, sensacionalista nunca.
    Felicidades continuamos junto a ustedes,
    Adelante clarines de la verdad,
    Cuba los necesita hoy mas que nunca,
    Patria o Muerte Venceremos

  • Lissette Ftes dijo:

    Muchas felicidades a todo el colectivo por su excelencia en el trabajo, por la información puntual, por mantenernos actualizados y por permitirnos estar presentes con nuestros comentarios.

  • baby dijo:

    felicidades cubadebate que cumplas mas año felicidades a ese gran colectivo que hace que todos los dia salga la verdad.

  • Rodolfo Dávalos dijo:

    FELICIDADES A todo el colectivo, por 18 años en la primera línea de combate. Por un periodismo martiano, con “Palabra y Pluma ardiente: Que no haya una manifestación de la vida, cuyos diarios accidente no sorprendan al diarista…Decir lo que a todos conviene y no dejar de decir nada que a alguien pueda convenir….El periódico debe estar siempre como los correos antiguos, con el caballo enjaezado, la fusta en la mano, y la espuela en el tacón. Al menor accidente, debe saltar sobre la silla, sacudir la fusta, y echar a escape el caballo para salir pronto y para que nadie llegue antes que él." ¡FELICIDADES!

  • camarero dijo:

    felicidades!... si algo puedo decir es que ustedes sí han crecido en estos 18 años en todos los sentidos... hacen periodismo necesario y cubadebate es hoy una de las fuentes más confiables y dinámicas del periodismo digital en cuba... siéntase orgullosos, porque sí han hecho obra y obra para el bien, que es lo más importante en estos tiempos...

  • Altair dijo:

    Felicidades para Cubadebate lo mejor para su colectivo, de verdad q son los mejores

  • Loly dijo:

    Felicidades continuen escribiendo la verdad por q nosotros q estamos lejos debemos estar informados ,por noticias verdaderas no fare news gracias cubadebate felicitaciones a todos Los contribuyen con este periodico digital graciassssss

  • Odalmis dijo:

    Muchas felicidades en su aniversario gracias por tanta entrega para con nosotros. Que cumplan muchos más #acubaponlecorazon.

  • joloro dijo:

    Felicidades a Cubadebate,es un medio actualizado y necesario.Posibilitan dentro de lo establecido un debate abierto y serio sobre nuestra realidad y nuestro tiempo.Informan con precisión y oportunidad. Siempre se puede mejorar y superar,pero se agradece su trabajo y muchos años mas trabajando y cumpliendo aniversarios.Feliicidades a todos lo que hacen posible que exista.

  • Mch dijo:

    Feliz cumpleaños. No hay un día q no sean los primeros en los q yo busque información. Continúen trabajando duro, con el corazón puesto en la palabra.

  • Eduardo dijo:

    Felicidades a todo el colectivo de cubadebate, realizan una necesaria labor

  • TATA dijo:

    Muchas felicidades y gracias a CUBADEBATE por su profesionalismo y por el empeño en mantener a las personas informadas. Este es mi sitio habitual para informarme de lo que sucede en Cuba y en el mundo. me encanta CUBADEBATE!!!!

  • Abran los ojos dijo:

    Felicidades cubadebate realmente son una buena forma de informar. Como asidua solo tengo el sin sabor de que no existe una Real interacción con los que comentamos bi por esta via ni por los de la página de Facebook pero al menos a mi me sirve de desahogo y comento lo que considero que es mi criterio y sugiero aunque no sienta que me escuchen. Una duda el correo lo piden para saber si somos reales o no? O para escribirnos algún día???

  • Elsa Morales Paneque dijo:

    FELICIDADES A LO GRANDE!!!!! No por haber sido menores de edad hasta hoy, han dejado de ser grandes, GRACIAS por existir

  • Sol dijo:

    MUCHAS FELICIDADES

  • Juan Carlos Subiaut Suárez dijo:

    Muchas felicidades para Cubadebate. Felicidades a su Director y a sus abnegados periodistas. No olvidar a los cubadebatientes,los cuales, con mayor a menor distinción, equilibran los enjudiosos artículos con comentarios muchas veces acertados.

  • elizabeth dijo:

    Muchas felicidades para este gran colectivo de trabajo, siempre en busca de la verdad, poniendo en alto nuestras conquistas en todos los ámbitos, y también nuestras deficiencias, escuchando la opinión de todos, pero sobre todo, poniendo el alto el nombre de Cuba. Gracias

  • Elsida guerra cedeño dijo:

    Hola gracias por esta revolución que no cambia ni retrocede por nada Con soberana en Oriente y abdala en el Occidente Gritaremos desde El Centro CUBA VIVA PATRIA OMURTE

  • Marilis L. Hernández Fernández dijo:

    Muchas felicidades y agradecidos de que existan para promover nuestra verdad, y desde el Ministerio de Industrias les agradecemos por la colaboración siempre que se ha participado en las Mesas redondas con temas de la Industria Cubana.
    Exitos y que la mayoría de edad llegue junto con la madurez y los logros alcanzados.
    FELICIDADES DEL SISTEMA DE COMUNICACIÓN DE INDUSTRIAS.

  • Hugo Andrés Govin Díaz dijo:

    Pues me sumo a las Felicitaciones. El periodismo Revolucionario necesita de sitios para polemizar posiciones políticas y para denunciar agresiones y mal desempeño de funciones.
    La AUDACIA ha sido fiel compañera de los Revolucionarios. Sin ella, el ataque al Moncada, la expedición del Granma y la proclamación del Caracter Socialista de la Revolución no tendrían explicación lógica.
    Sigamos siendo audaces en el combate diario contra la guerra mediática.

  • Margot Durán Cuevas dijo:

    Felicidades a Cubadebate y que continúen aportando con la información oportuna y el debate en esta batalla de las ideas que libramos.

  • 40 dijo:

    Muchas felicidades. Yo me he convertido en un fiel seguidor de sus publicaciones. Les deseo mas tiempo de buena informacion tratando de ser los primeros siempre. Orlando

  • Mandy46 dijo:

    ¡Que claro estuvo Fidel! Esta es la prensa digital interactiva que necesitamos.! Muchas felicidades y gracias por informarme.

  • TNT dijo:

    Felicidades Cubadebate por ser el Foro y el Faro qué Cuba necesita.

  • Yuni dijo:

    Felicitaciones para este gran colectivo.

  • AFuego dijo:

    Muchas Felicitaciones por los logros alcanzados en estos años y los retos venideros. CUBADEBATE ha logrado convertirse en la referencia noticiosa de veracidad en los soportes digitales. Pienso deba incrementarse los temas de debate donde estos sirvan de plataforma para la toma de decisiones

  • Nicasio Vázquez González, de V.C. dijo:

    Me sumo a las felicitaciones a Cubadebate en su 18 aniversario, es un verdadero instrumento para llevarle la verdad al pueblo y al mundo, nutriéndose del aporte voluntario de ideas, crónicas, artículos de nuestros intelectuales, dejándole tambien su espacio a todo ciudadano que desee opinar de manera respetuosa dentro de nuestras fronteras asi como de articulistas del mundo hispanoparlante.
    Les deseo muchos años de éxitos dentro de la gran batalla de ideas que libra nuestro pueblo, que comenzara con el reclamo para el regreso de Elián, de los 5 Héroes y de todas las causas justas como las que hoy libra nuestra Patria en tódos los órdenes.
    Saludamos a su colectivo, especialmente a los compañeros Randy y Arleen. Esperamos que pronto se divulguen los trabajos premiados en el Concurso de Microrrelatos 2021

  • Sandra dijo:

    Muchas felicidades para ese colectivo, lo hacen bien son muy profesionales, soy asidua lectora cuando leo cubadebate ya estoy informada.

Se han publicado 69 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también