Imprimir
Inicio » La Coletilla, Política  »

Perversa loba feroz

| 149
Ahora, la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Bob Goodlatte (R-VA) quieren saber todos los detalles de la inseminación artificial de la esposa de uno de los cubanos liberados gracias al acuerdo anunciado el 17 de diciembre. (Fuente: El Nuevo Herald).
Guillermo Tell
La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen también se mostró contraria a la solicitud del presidente

La congresista republicana de Florida Ileana Ros Lehtinen mientras asistía al discurso del Presidente Obama sobre el Estado de la Unión. La cámara la tomó cuando este hablaba de Cuba.

No se vayan a pensar los lectores que a la loba feroz y a su nuevo compinche congresista anticubano se le haya despertado una súbita e iluminadora curiosidad por los avances de la ciencia, lo que podría parecer por todos los detalles que solicitó en una comparecencia en el capitolio.

Quisieron saber hasta como se extrajo la muestra necesaria, se transportó y se realizó el procedimiento fecundador, lo cual resultaba ocioso ya que The New York Times dio prolija cuenta de todo esto en su momento.

De lo que se trata en realidad es de dar rienda suelta a la insana frustración que le produce el que no se siga infligiendo un castigo injusto y excesivo a Gerardo Hernández, por motivos exclusivamente políticos y cargado de un odio perverso hacia todo revolucionario cubano por demás un combatiente antiterrorista en las entrañas del monstruo.

Ellos cuestionan la legalidad de un acuerdo que precisamente puso fin a una prolongada ilegalidad contumaz de las que fueron cómplices al contribuir con su gritería histérica un proceso ya de por sí amañado en Miami.

Los reclamos tienen ribetes ridículos aparte de que en lo esencial refleja una total carencia de sensibilidad humana hacia el derecho a la justicia, a la maternidad y la reproducción de la vida.

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge luis michelena dijo:

    oiga, no me imagino a esta mujer pebnsando en la maternidad de una cubana y mucho menos en los derechos de un hombre que quiere ser padre!…. su imagen lo expresa todo!

    • Keko dijo:

      Q FEA ESTAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Orlando dijo:

    Tantos problemas internos y externos que tienen que resolver en Estados Unidos, y algunos congresistas se dan el lujo de comer tantas bolitas….

  • josepedro dijo:

    Les llegó la hora a estos Batisteros Diaz Balart; Ileana Ross y otros que han vivido a costa del Tax que el contribuyente norteamericano hace en el cumplimiento de sus contribuciones tributarias, haciendo daño al pueblo de Cuba y creando odio contra nuestro país y sus autoridades manipulando medias verdades divulgandolas por todas las agencias de noticias amarillas que dominan el medios.
    Se les terminó el vacilón, de ahí la reacción gestual; Ah! los gestos que le faltan hacer para disfrutarlos por nuestra parte jajaja

  • Denier dijo:

    Es cierto que esta mujer ha tenido cierto rechazo siempre hacia cambios en la politica hacia Cuba, pero considero poco profesional poner una imagen como esta de ella, mas en un sitio que suele ser tan neutro como este, hasta el pie de foto esta mal intencionado.

    Saludos

    • Alejandro Martinez dijo:

      Le parece poco a usted lo sencible del tema que se está tratando y la posición de esta persona?, creo que la foto refleja las negras entrañas de ella!, la foto y usted me perdona,
      Es un tema insignificante aquí!

    • Caña dijo:

      Este sitio no es neutral, esta totalmente parcializado al lado de la verdad y contra las injusticias de este mundo, parta mi lo que se diga de esta señora es bastante suave, no tiene calificativos, quien fue electa para servir al Pueblo norteamericano y se dedica a tratar de undir al de sus ancestros, no merece nuestra consideracion, solo el tema de este articulo muestra de quien estamos hablando, la foto y el pie tienen toda la intencion del mostrar lo que siente esta señora por los cubanos. salu2

    • ernesto66 dijo:

      solo un lobo como ella puede defenderla, será usted uno?

    • Tony M. dijo:

      No Denier, no es mala intencion, es que ella es asi. Padece de congestion facial. No y eso es solo por fuera, no la quiera ver por dentro. Puag!!!!

    • floro dijo:

      Esta señora está llena de odio, que por demás lo lleva intríseco en la sangre, por ser hija de quien es, como justificarla ¿Con todo respeto, cómo puede Ud decir que el pie de foto está mal intensionado?. La inhumanidad de esta señora es manifiesta. Por favor respétese y no defienda semejante monstruo.

      • Lupa-Catalejo dijo:

        Floro, ser justo y profesional nos hace mejores rivales, de la mentalidad burguesa y mercenaria, de esa señora. No nos pongamos a su nivel.

    • Ana dijo:

      Denier ¿pero qué tú quieres?, pedirle peras a una mata de aguacate, jajajaja, yo he visto otras imágenes peores que parece que la Sra. Ileana estaba sufriendo un infarto y yo sé lo que es infarto, pues a mi esposo, desafortunadamente, le dió, pero está vivo y te confieso que su rotstro se veía mejor que el de ella, pero tú sabes ¿por qué es esa expresión corpora?, pues por la rabia y el veneno que llevan ellos por dentro y por fuera, pero además no creo yo que tú estés excluidos dentro de los odiados, les duele sí, pero es la verdad, se hizo justicia, ALELUYA

      • LBG dijo:

        No es por defender a nadie, esta tipa es indefendible, pero es cierto que la imagen dice cosas por si solas, cuando no los hacen a nosotros no nos gusta, por ejemplo en los Panamericanos de Winnipeg 99 ponian una imagen de portada de un boxeador cubano recibiendo pleno derechazo al menton, y en el texto: “Cuba se hace con su 4ta medalla de oro en el boxeo”…

    • Michel dijo:

      Denier: Tuve que despojarme de todos mis sentimientos como cubano para darte razón en lo que dices.

      Saludos

    • JB dijo:

      Denier, es que en realidad ese fue su gesto durante la intervención del presidente Obama, no es inventado. Por qué habría que ser neutral con una persona que es de extrema y nunca ha querido el bien para Cuba?
      Por otro lado y esto va para nuestro héroe Gerardo, pide permisos a Adriana y mándale una foto con buena resolución de donde “salió el material” para la posterior inseminación a ver si queda complacida.

      • Caña dijo:

        jaja ja ja ja !!! Genial !!!

    • Raúl Cardoso Cabrera dijo:

      Estimado Denier, ¿Qué otra cara, qué otro gesto se puede poner de esta terrorista en una foto? una mujer que ha dedicado su vida a robar los impuestos de los norteamericanos por el sólo motivo de denigrar a la Revolución Cuba. Me disulpa, pero la foto es perfecta, y el comentario de la misma debía ser aun más agresivo. Sólo mi opinión.

    • granito de arena dijo:

      No veo falta de profesionalidad en ello. Se trata de alguien a quien le falta, precisamente, profesionalidad. Además, es normal que ello se haga en periodismo. Es más, me parece muy bueno reflejarla en su berrinche.

    • Aroldo dijo:

      Así que solamente “cierto rechazo” hacia todo lo que sea cambiar la política hacia Cuba, no si yo creo que tienes 10 años de edad, se leerán cosas acá.

    • EL OVNI dijo:

      Denier, la foto no fue tomada por ningun cubano, fueron ellos quien la tomaron, por algo fue

    • milton calvo llorella dijo:

      Usted dice que cubadebate es imparcial, pero la imagen que muestra de esa triste señora no es otra que el reflejo de sus actos y eso no se puede esconder ni dentro de la imparcialidad, ni fuera de ella. Cada ser humano es cautivo de sus actos ante los demas y ella los tiene bien claro, así que una imagen mas o menos captada por lente indiscreto en el congreso de los estados unidos no marca la diferencia. ¿Tiene algún parentezco con la loba feroz?Disculpe lobito.

    • midaimys dijo:

      Denier, aquí lo mal intensionado es lo que ella intenta hacer, mantener ese odio e injusticia contra nuestros 5 y contra nuestro propio país, no obstante, deberías leer bien la noticia antes de poner un comentario, pues no creo que solo tenga cierto rechazo a los cambios en la política hacia Cuba
      SALUDOS

  • elchavodel8 dijo:

    Esta senora es una oficial electa y merece mas respeto no creen?

    • Chino Chan dijo:

      El respeto no lo da un titulo o un cargo “comprado” con falacias y odio,el respeto se gana con el respeto propio.

      • Alfonso Pulido dijo:

        Estoy muy de acuerdo con el chino chan y agregó algo esta señora habla de dictaduras y que me disculpe ella pero cuantos años lleva en congreso?

      • Tony M. dijo:

        Chino, “un cargo comprador con falacias y odio… y te falto con lobby y mafia, muchisima mafia. Esa alimaña debio estar presa aun por secuestro de menores, por solo poner un ejemplo.

      • Ana dijo:

        Así es el respeto se gana y ella nunca nos ha respetado y creo que al pueblo de los EEUU tampoco

    • Alejandro Martinez dijo:

      Socio entonces que empieze por respetarse ella misma no lo cree usted?, a hecho mucho
      Daño este ser humano, si es que aún se le puede considerar así!

    • Bramontuno 45-A dijo:

      Cada cual se gana lo que se merece no crees

    • VAM dijo:

      No les guasta la cara que tiene, haganle la cirug’ia.Y no es que haya tenido siempre cierto rehazo …, es un odio ancestral contra nosotros. Por favor, no la defiendan

    • cocuyo dijo:

      si ella mismma no se respeta ,quien la vas a respetar o es k eso le toca por derecho

      • sennin(vamosBayern) dijo:

        me parece q utilizar una foto tan denigrante tiene como fin viciar la opinion del lector, asi como cualquier epiteto que se endilgue es poco profecional. Por ejemplo me parece que el articulo no expresa nada nuevo y que no dice nada mas que…..Ileana Ross es mala,mala,mala,mala,mala,mala…….ect

    • jevazquezh dijo:

      Esa sennora nos ha faltado el respeto en infinidad de ocasiones, por que habria que darle flores, no crees?

    • katana dijo:

      el respeto de sus compis terroristas tal vez, el mio no. De mi solo desprecio.

    • Yolimar dijo:

      Chavo: El respeto se gana por la conducta personal hacia sus semejantes, el respeto no es un título nobiliario que se adquiere al ser elejido para un cargo. Le pregunto usted conoce la actitud personal de esa señora cuando el caso del niño Elián González. Mire no se si usted es cubano o de otra nacionalidad que Ileana para hacer política y dinero le pasa por encima hasta a sus propios muertos y si se trata de Cuba no cree en nadie, ni en sentimientos ni en nada ella vive de eso y por supuesto es a la persona que menos le conviene el restablecimiento y normalización de las relaciones de EEUU y Cuba. El calificativo de loba feroz le viene como anillo al dedo, pues ella se lo ganó

    • Anar dijo:

      el respeto se gana, si ha sido electa es para responder a los intereses del pueblo estadounidense, no a detener una reunión entre congresistas para hablar de la inseminación artificial de una cubana que su único mérito consiste en amar a su esposo y apoyarlo, pero en Cuba hay muchas como ella, en el mundo entero muchas más, no se dan cuenta los defensores de la Ileana que no respeta a nadie, ni al gobierno de los EUA, ni a los contribuyentes de los que ha vivido tanto tiempo, a esa no le conviene que la paz exista porque saca mucho dinero de las divisiones entre Cuba y EUA, por favor déjese de remilgos, esa no es una ciudadana del mundo es un poco de hiel en cuerpo de gente, sus expresiones y sus fotos han sido publicadas en los EUA o pensó usted que solo su amargura se puso aquí, a quién usted defiende a la diversidad política o a los fasistoides como Ileana RL.

    • Yandy Betancourt Marzo dijo:

      no mijo ella no merece nada, salir en esta foto tan fea y repugnante como es lo que se buscó

    • k dijo:

      ella misma debe respetarse, el respeto se gana, no merece nuestro respeto si nunca nos ha respetado a nosotros

    • milton calvo llorella dijo:

      Si se habla de respeto, que mas irespetuosa esta loba con el pueblo cubano y en especial con gerardo y su familia a la que tanto hizo daño con su quehacer a favor de su encarcelamiento y su contribución al juicio amañado de miami. El respeto se gana como dijo Martí, respetando la dignidad plena del hombre y eso para ella es asignatura pendiente y sin extrordinario.

    • Rafa dijo:

      elchavodel8 o de la calle 8??
      Mire amigo no puede existir respeto por una señora que:
      1-pidio que invadieran a CUba en el 2003..Primero Irak y despues Cuba..
      2-Pidio el asesinato del Comandante en Jefe en un documental de la BBC.
      3-Estuvo activamente promoviendo el secuestro de Elian.
      4-Pidio acciones violentas para que Cuba sacara a los medicos de Honduras durante el golpe de estado contra Zelaya.
      5-Ha obstaculizado fondos de la ONU para combatir el SIDA en CUba..
      .y así otras 100 mas…
      La foto no es nada comparado con el odio que muchos cubanos le puedan tener a semejante monstruo.
      saludos

    • LuisG dijo:

      El respeto se gana no se exige.

      “Esta senora es una oficial electa y merece mas respeto no creen?” ¿… y? ¡Que concepto del respeto el suyo!

    • Angel Loves dijo:

      Esta Señora fue electa ok, pero no cumple ni ética ni moralmente con los principios de una congresista en el país de la “democracia”. Aparte con tantos problemas que tiene Miami y la Florida y ella tiene que meterse en lo que no le importa. Vaya con todo respeto es una mujer “frustrada de la vida”

  • QUEIRO dijo:

    Lo que tiene que dedicar tiempo a ayudar a su pais y no criticar y joderle la vida a mas nadie, que con el cuento sigue viviendo de los contribuyente americano, ya hace rato la ubiera mandado para cuba a trabajar…

  • Maika Kamila Pérez dijo:

    Y ESA MUJER ES ACASO UNA PERSONA

    • Borra de cafe dijo:

      Ella no es una persona sino : UN GRENLIM MOJAO CON ACEITE PRIETO

      • Chicharo mezclao´ dijo:

        Estoy de acuerdo…

  • Jim dijo:

    Mr. elchavodel8, el respeto se gana y esta “señora” lo único que se ha ganado es el desprecio del 99.99999% del pueblo cubano si te descontamos a ti.

    • damian dijo:

      si claro con lo que te han dicho de ella como vas a pesar diferente, deberias aprovechar que tienes internet y buscar informacion por tu cuenta, esos congresstas que satanizan alla son los que han ayudado a muchos cubanos a llegar a estados unidos, preguntales a esos cubanos sus opiniones y tu 99% se va a reducir drasticamente

      • Valle dijo:

        En serio, ya tu preguntaste…?????, todos los que conozco opinan que tanto ella como los otros políticos “encumbrados” de origen cubano, son unos mantenidos y no han hecho nada por su comunidad, que lo que han hecho es sólo por negocio y ganancia sin hablar de los escándalos y la corrupción…vas a tener que usar la Internet no un poco más, sino un poco mejor

      • Preocupado dijo:

        Oye compadre, se han satanizado ellos mismos, cuando quisieron quitarle un niño de 9 años a su papá, apoyaron que se quedará con una parte de la familia materna con la que Elián no tenía ningún lazo afectivo por demás, toda su vida la han dedicado a apoyar acciones desestabilizadoras contra Cuba, su país de origen, han apoyado la muerte de personas inocentes aquí, justificaron el atentado terrorista que dejó sin vida a un joven italiano que disfrutaba de vacaciones en el hotel Capri de La Habana, han apoyado de todas las formas pensadas e impensadas a Alpha 66, ¿lo conoces?, grupo paramilitar con sede en MIAMI, con la única misión de preparar hombres para matar en Cuba, estas cosillas y tantas más que se me quedan hacen a esos congresistas seres indeseables para la gran mayoría de los cubanos que aquí vivimos. Hablas de los Cubanos que han podido llegar con vida a tierras norteñas, ok, ¿ y los que han muerto en el mar?, ¿quién les va a preguntar a ellos o a sus familiares sobre la imagen que tienen de las persona que han apoyado sin vacilar una LEY que propicia la emigración ilegal con prebendas que no tienen ningún otro ciudadano del mundo?; por último, ahora no quieren que existan relaciones entre EUA Y CUBA, y lo único que se me ocurre pensar es que: LAS CUENTAS NO LE DAN, van a perder dinero del negocio que ha significado la hostilidad contra nuestra patria.

      • Yolimar dijo:

        Damián: Yo respeto el derecho de opinión de los foristas, pero primero se coge a un mentiroso que a un cojo. Usted recuerda el papel de esa señora cuando el caso del balserito Elián González, esa señora hace política de todo, no le importan los padres, las madres ni ninguna cosa, pregúntate si te gustaría que alguien así fuera tu progenitora (con el meresido respeto de su mamá), yo por supuesto que si pudiera escoger a mi madre nunca la hubiera escogido a ella, por su egoismo, racismo, fanatismo etc. personas así no debían existir, deberías conocerla más a fondo, pregúntale al papá de Elián que fue a reclamar a su hijo a EEUU y esa señora hizo hasta lo imposible para que él no reconbrara a Elián, le puso como condición que JUan Manuel y Elián se quedaran a VIVIR en USA, quien se cree ella para definir que alguien que no es ni tan siquiera pariente suyo se quede a vivir en un país donde no le interesa recidir para poder recuperar a su hijo, se ven cada cosas, usted debería estudiar más a José Martí, así podría comprender como se engendra en determinados lugares a personas tan egoistas como Ileana Ross

      • Anar dijo:

        Damián, no le voy a convencer, pero mi familia vive en EUA, es trabajadora, y mis amigos también, hay de todo, quienes tiene dinero como para guardar y quien exprime el sudor para comer en el día, y ninguno jamás ha hablado bien ni un comino sobre el saco de hiel llamado Ileana RL, ni de ella ni de Basulto, ni de los otros, muchos les temen, pero temor no es precisamente amor, no merece respeto por todo el daño que ha hecho allí y desde allí para aquí, explotadora y manipuladora, si usted le debe algo es su problema y sus suerte pero miles, millones, han sido afectados por la inorgásmia de eso que llaman Ileana RL, quien paga terrorismo contra su país y su propia sangre no merece vivir entre los humanos, pobre pueblo de los EUA que alimenta con su trabajo la codicia y los excesos de tamaña gentuza.

      • pilusa dijo:

        damian:

        El derecho a disentir es sagrado, hablar de por cientos, siempre es peligroso y tendencioso, para cualquiera que lo hago, nadie es ciento por ciento malo ni 100% bueno, eso es maniqueismo, pero si bien es cierto que la Sra. Ileana Ros ha ayudado a nuestros balseros, y a muchos cubanos que han curzado el estrecho de la Florida en busca de mejor vida, no es menos cierto que en un altísimo grado, ha propugnado políticas anticubanas, políticas que afectan mucho más a los cubanos de a pie, que al Gobierno mismo, que es casi intocable, porque han cerrado tanto las clavijas que ya no les queda por donde apretar más. Cubanos somos todos, pero en la isla somos más de 11 millolnes, y tenemos muchos niños que carecen de un medicamento para tratar el cáncer y otras patologías que sufren y mueren por políticas anticubanas, inhumanas y enfermisas como las que la Sra. Ros apoya e impulsa desde su escaño en el Congreso estadounidense, Cuba se está abriendo al mundo, tendrá que hacerlo mucho más, pero realmente habrá algún cubano de acá que se sienta representado por sus políticas, por sus acciones y sus hechos? es posible que si, pero muy pocos, ver el dolor de un niño cubano enfermo y sus padres desesparados por la impotencia y la arrogancia de quienes dicen protegernos. Como dice el Señor, por sus acciones los conocereis.

      • yo mismo dijo:

        mira mijo a mi nadie me ha dicho nada, el odio hacia CUBA y los cubanos, esa señora lo ha expresado publicamente, mira para que entiendas una cosa: podran pasar otro 100 años mas y seguro mejoraran las relaciones con los EE.UU, surgiran muchos cambios en nuestro pais, en el gobierno, su gente, en fin, pero yo te aseguro que para nosotros y nuestros descedientes no existira nunca el perdon para esos asesinos de los Diaz-Balart, Ileana Ross, Posada Carriles y Orlando Bosch. saludos

      • Raúl Cardoso Cabrera dijo:

        Si compadre: Pero los cubanos que ella ha ayudado a llegar a EE.UU. no es porque ella sea tan buena o sea una santa Claus, sino para que le sigan pagando los impuestos que cada vez la hecen más millonaria papá! Abre los ojos y aterriza, que SE TE FUE EL AVION!

      • guary dijo:

        Que te hace pensar que los todos los cubanos que entramos a este país gracias a la ley de ajuste cubano nos hace pensar diferentes al 99% de los forista aquí, Yo no puedo sentir otra cosa que desprecio por todo aquel que dentro o fuera de cuba atente contra mi jente, te as puesto a pensar porque no le ponen una ley de ajuste a los centroamericanos a mexico ect, porque ellos si la necesitan, Créeme.

  • ivan dijo:

    pobre y fracasada mujer menos mal que tiene un salario por no hacer nada por los que la eligen para que pueda cobrar,ya lo dice la biblia y se veran ileanas digo horrores

  • Pedruco dijo:

    Esa imagen está puesta a propósito pues captaron el gesto más desagradable que cualquiera puede tener en algún momento. Después aquí critican tanto la influencia de los medios, acaso aquí no tienen esa intención de influenciar a las masas.

    • Aurora dijo:

      Ella está feíta, pero es lo de menos. Si se pudieran fotografiar sus sentimientos, serían más espantosos aún.

    • tomas dijo:

      Pedruco: tu propio seudónimo es lo que tienes en tu cabeza

    • Raul Montesino Padron dijo:

      RMP Dijo
      Por favor muestreme usted una imagen agradable de esta señora, perdon señora no, de esta loba feroz, podra lograrlo.

    • Alfredo dijo:

      Pedruco: nuestros medios responden al pueblo, no a la mafia, ella es una delincuente vestida de Congresista, eso nada más sucede en USA, por eso están tan despretigiado.

    • Raúl Cardoso Cabrera dijo:

      Claro Pedruso! De influencias a las masas con la verdad. Pero desgraciadamente aun quedan ciegos e ilusos como Ud. Pobrecito, da lástima!

  • EL ISLEÑO dijo:

    No ..Chavo del 8…no creo que se merezca más respeto…será oficial electa como dices…pero oficial para tí…para mí es una sinverguenza electa, y ,quien le dijo a Denier que cubadebate es NEUTRAL…mijo cubadebate es MILITANTE, y a mucha honrra…resulta que les dá picor a algunos ,cuando tratamos con “reciprocidad”a los bandidos éstos….habrá se visto ésto….jajajaja…

  • Bernardo dijo:

    El morbo de esta sennora no tiene limites. Se le trata con desprecio, porque asi se trata a los gangsters.

  • manuel dijo:

    Los de Miami viven del cuento, en Europa no los quieren ni ver, mentirosos, incultos , analfabetos, trepas, etc, ¿ por que no pregunta esta sra. por las bombas que tiran sus aviones todos los días en el mundo, y los muertos que causan sus bombas y sus banqueros?,

    • Joaquin Varona dijo:

      Manuel , tienes una opinión muy enfermiza de los que vivimos en Miami, no todos somos iguales ,Miami es una ciudad cosmopolita , llena de inmigrantes de todo el mundo, Miami no es Cuba solamente, Europeos hay miles y la verdad he viajado por todo el mundo y nunca he sentido ese rechazo hacia las personas que vivimos en los Estados Unidos , donde todos ellos quieren vivir …..
      Sobre la Loba Feroz, es poco lo que se puede decir de esa Sra. Pobres los que aún botan por ella y la mantienen .

  • Luis dijo:

    Ella estará siempre del lado de las peores causas cundo se trate de Cuba , y los cubanos.Recuerden de donde viene su influencia y dinero

  • Abel dijo:

    Yo no sé quien le dijo a Denier q CUBADEBATE es Neutral…… Que sepa ese Sr. que nuestro Cubadebate es primero que nada VERAZ, pero que es MARTIANO,FIDELISTA Y 100% Cubano, con un elenco de periodistas profesionales críticos ante lo mal hecho, pero NUNCA NEUTRALES es un sitio de noticias del cual los cubanos nos sentimos ORGULLOSOS y al que le pique la cara de c..o que tiene la loba HDP que entonces le pague una cirugía porque eso no tiene arreglo

  • Ma. del Carmen dijo:

    ES UNA LASTIMA QUE LOS CONTRIBUYENTES NORTEAMERICANOS GASTEN SU DINERO EN UN PERSONAJE COMO ESTE. !QUE PENA QUE NO SE SENSIBILICE CON UNA CARITA TAN LINDA COMO LA DE GEMA Y ESA GRAN FELICIDAD DE SUS PADRES Y DEL PUEBLO CUBANO!

  • A.R.Guzman dijo:

    esta perra(loba es poco)salio en un video de un pseudo cantante que no recuerdo el nombre, uno flaco feo y desentonado no se si le llaman la anguila la aguja o el superfeo, bueno esta perra lo recibio en sus oficinas y en ese video ella dice:¨… yo no se mucho de musica lo mio es meter(asi mismo) leyes pal congreso y dale….¨ que se puede esperar de ese vocabulario tan lindo de esa ¨oficial electa¨ como dice elchavodel8, no se respeta ni ella misma ademas de ser una anorgasmica esta tipa es lo peor de lo peor de lo peor, quizas si hibiese nacido en epoca de hitler hubiese sido su ayudante personal.

  • pocholo dijo:

    DIGANLE QUE LAS CAIMANAS NO PUEDEN INSEMINARSE, POR VIEJA , FEA Y SINVERGUENZA.

  • pocholo dijo:

    AHORA SE VIENEN A DAR CUENTA QUE LOS GRINGOS VAN A SEGUIR HACIENDO LO QUE ELLOS QUIERAN YA LE HICIERON CASO DURANTE MUCHO TIEMPO SOLO PARA HACER DAÑO Y PARESE QUE SE LES ACABO LA FIESTA.

  • pocholo dijo:

    UNA CAIMANA CON SUEÑO.

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Hugo Ríus

Hugo Ríus

Periodista de Prensa Latina. Msc profesor titular de la Facultad de Comunicación. Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Vea también