El juego de Palin
De momento, Sarah Palin sólo puede frotarse las manos. La publicación de miles de sus emails de su etapa como gobernadora de Alaska ha contado con todo tipo de publicidad, pero hasta el momento el anuncio de grandes revelaciones era fallido. ¿Tanto ruido para nada? (Fuente: agencia DPA)
Guillermo Tell
Y en efecto, cabe aquí la expresión coloquial de que se ofrece "más cáscaras que nueces" o en versión moderna "más rollo que película", por su sospechable carencia de contenidos de sustancia como la propia autora y receptora de las 24 mil páginas de correos electrónicos. Pero tampoco nos llamemos a engaño, porque el permisible acceso a tanta probable vaciedad se asemeja más a un ardid publicitario para mantener al errático personaje en los focos mediáticos, que a la búsqueda de jugosas revelaciones.
A fuer de tanto leer su cotidianidad electrónica durante su mandato como gobernadora de Alaska, tal vez potenciales electores susceptibles a las simplezas lleguen a considerarla como alguien cercana, bien sea una vecinita con la que se tropieza en el mercado o en los servicios religiosos, quien, por qué no, podría terminar haciendo también la factura para la Casa Blanca.
Típico del afán desmedido por encontrar alguna piedra de escándalo, los grandes medios estadounidense hasta han apelado a voluntarios para que les asistan en el descubrimiento de aunque sea una palabra clave o sensacional en la correspondencia expuesta. Y así mientras más tiempo dure la pesquisa pública, más extensión y espacio adquiere el juego de Palin, para satisfacción de la principal interesada y su transparente y agresiva agenda ultra derechista.
- Hacer América más armada otra vez: Trump recibe el respaldo de la NRA
- Gasto militar mundial crece por noveno año consecutivo e implanta récord
- Los banqueros mejoran las acciones de Lockheed después de los ataques de Irán a Israel
- Desvergüenza
- Congreso de Estados Unidos toma represalias contra Sudáfrica
- ir aLa Coletilla »
- National Lawyers Guild reafirma su solidaridad con Cuba en su Convención Nacional 2026 en Detroit
- Ley de “segunda oportunidad” y deuda estructural: La arquitectura financiera de la crisis en Argentina
- España anuncia la reapertura de su embajada en Teherán
- Frente al bloqueo de Trump, Reino Unido y Francia impulsan una cumbre por la libre navegación en Ormuz
- Centro Fidel Castro Ruz conmemora los 65 años de la victoria de Girón con un taller de reflexión histórica
- ir aPolítica »


Saludos compatriotas de CD:
Desde el rincón anticapitalista de Los Guayos, Carabobo, Venezuela. Un gran abrazo y agradecimiento por estar atendiendo a nuestro presidente. Este favor es de valor incalculable y sólo Dios se los pagará como es debido. Gracias, nuevamente, por atender a nuestro primer mandatario. En cuanto a Sarah Palin, no creo que exista algo nuevo para esta "mensajera" de noticias funestas y orquestadas por la derecha mundial, capitalista y monárquica. Así como el show del pepino a Sarah Palin hay que darle un Oscar por su gran capacidad histriónica y falsaria. Gracias compatriotas.