Imprimir
Inicio » La Coletilla  »

Canciller de facto niega que la policía haya disparado a manifestantes

| 6
Este, además de Gorila, es un hijo de perra.
Guillermo Tell

Santiago de Chile, 6 jul (EFE).- Enrique Ortez, canciller del nuevo Gobierno instalado en Honduras tras el golpe militar contra el presidente Manuel Zelaya, negó hoy que la policía haya disparado este domingo contra manifestantes en el aeropuerto de Tegucigalpa, donde hubo dos muertos y una decena de heridos.

“La policía no hizo ningún disparo, sino que entre los propios grupos antagónicos se fue un disparo”, aseguró Ortez en declaraciones a la radio Cooperativa, de Chile, en las que afirmó además que en su país ”   SÜ –  o está en orden”.

“No hay ninguna responsabilidad de las fuerzas de seguridad”, sostuvo Ortez, que no obstante admitió que “hay 10 heridos y desgraciadamente dos muertos”.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • raymond dijo:

    QUE POCA, TIENE ESTE MISERABLE GUSANO, TODOS SOMOS TESTIGOS, QUE LA REPRESION LA DESATARON ELLOS, EL MUNDO ESTABA, ATENTO Y LO VIMOS POR TELESUR, Y POR RADIO GLOBO,.DESPRECIABLE GORILA, HABLAN, DE LIBERTAD I DE QUE ESTAN CON EL PUEBLO,Y LO ASESINAN, PERO GRACIAS A MISERABLES COMO TU, EL PUEBLO APRENDE CUAL ES EL LADO, QUE HISTORICAMENTE LE CORRESPONDE,.,. OJALA Y PUEDA VERTE PODRIRTE EN LA CARCEL., PUES FUSILARTE TE SALDRIA BARATO, PUES NI CON TU VIDA, PODRAS PAGAR ESTAS MUERTES,
    AUNQUE TENGAN EL APOYO DE EL IMPERIO, NOSOTROS LA CLASE POBRE SOMOS MILLONES, USTEDES UNOS CUANTOS,
    HASTA CUANDO SENOR OBAMA VA A ENCERRAR A SUS GORILAS; PERDON PENSANDO QUE USTED SEA EL PRESIDENTE?
    GOLPISTAS ASESINOS
    NUESTRA ALMA Y CORAZON CON EL HEROICO PUEBLO HONDURENO Y SU PRESIDENTE CELAYA.
    VIVA LA RESISTENCIA,
    UN SALUDO FRATENAL DESDE SACRAMENTO CALIFORNIA

  • Agustin Dorta Hernandez dijo:

    Este hp dice que ellos no tienen responsabilidad con los muertos porque el ejercito no disparo contra los manifestantes seguramente el estaba viendo CNN y no telesur de todas maneras el y toda su manada de gorilas van a tener que responder si no es ante el tribunal sera ante el pueblo y esto va a ser mas temprano que tarde. si quieren conocer lo que pasa en honduras en tiempo real. http://WWW.TELESURTV.NET y podran ver lo que verdaderamente esta pasando en ese hermano pais.

  • Tania Díaz González dijo:

    Me parece que las perras se sentirian ofendidas si saben que se le está asignando un tipo como Ortez de hijo.Este ya no tine calificativo,ya recibirá su merecido junto con sus gorilas¿se sentirán ofendidos estos primates también?.
    Un saludo y apoyo incondicional al bravo pueblo de Honduras junto a su valiente Presidente Zelaya.

  • Ana dijo:

    Me encanta ver que mi pueblo hondureño aun tiene coraje… yo estuve presente ese dia que este miserable hombre que ahora fue removido de canciller a jefe de gobernacion por el golpista Michelletti, dice que no hubo disparos, cuando fue una rafaga de tales, que acabaron con la vida de joven Obed Murillo.. y que arrestaron al padre de este joven para que no diera declaraciones a la prensa.. como es esto posible?? gracias a Dios hay videos donde se escuhan los constantes disparos.. y que estupidez decir que fue entre los mismos manifestantes.. este hombre no tiene conciencia ni escrupulos igual que todo esta gabinete traidor de facto que jamas devolveran la vida a tan valioso joven.. una vida que vale mas que la de todos ellos juntos

  • Miguel dijo:

    En el mundo todavía hay gente que creen esas mentiras y hasta ayudan a divulgarlas. A nosotros nadie nos puede venir con esas historias, vimos y estamos viendo por la TV Cubana, gracias a TELESUR la verdad de lo que ocurre en Honduras y todas las dificultades que le estan poniendo a Zelaya y a su pueblo para que no vuelva a ese hermano país la justicia social.
    Una vez más los círculos de poder de los Estados Unidos estan dando pasos para ganar el espacio que ven perdido gracias a que América Latina esta despertando desde hace muchos años con nuestro ejemplo y la acción de los pueblos y los grandes líderes que han surgido en los últimos años, fruto del ejemplo de nuestros líderes actuales y de nuestra revolución.

    Es nuestro deber seguir apoyando nuestro proceso revolucionario y seguir las noticias desde nuestra prensa y nuestros medios. Gracias a Cubadebate y sus comité de redacción por mantenernos actualizados.

  • Marianela dijo:

    Pinocho Ortez, no se puede tapar el sol con un dedo porque no hay nada oculto entre cielo y tierra. Mentir sólo desacredita más al gobierno de facto y demuestra que no hay nada sincero en las intenciones que dicen tener.

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también