Noticias, Deportes  »

| 5

La Serie del Caribe número 60 de la historia será una realidad a partir de hoy y hasta el próximo día ocho en la ciudad mexicana de Guadalajara, en Jalisco. Los Alazanes de Granma, representantes de Cuba por segunda ocasión consecutiva, ya caminan en esta urbe y tratarán de galopar, para agrandar la historia de su país en el torneo.

Noticias, Deportes  »

| 10 |

Eran poco más de las 11:00 p.m. cuando llegamos a Guadalajara, también conocida como Perla Tapatía, en el estado mexicano de Jalisco, donde se efectuará la Serie del Caribe 2018, a partir de mañana viernes. Al descender, algunos observamos por las ventanillas las luces de la ciudad que se convertirá en la capital del béisbol caribeño hasta el próximo día ocho.

Especiales, Deportes  »

| 93

Carlos Martí Santos muy pronto se convertirá en el primer director cubano en conducir un elenco dos veces consecutivas en Series del Caribe, después del retorno de planteles del archipiélago a esas lides en 2014. Este martes, en el Gigante del Cerro, especie de catedral del béisbol en el país, les dijo a sus peloteros: “Ahora somos Cuba”.

Fotorreportajes, Deportes  »

| 90 |

Los Alazanes de Granma, campeones de la Serie Nacional de Béisbol (SNB), entrenan con entusiasmo en el estadio Latinoamericano con el propósito de tener una buena actuación en la próxima Serie del Caribe, la cual se efectuará del dos al ocho de febrero.

Noticias, Deportes  »

| 37 |

El pelotero cubano Alfredo Despaigne Rodríguez, conectó el sábado un jonrón y otros dos hits, y fue seleccionado el Jugador Más Valioso del segundo juego de la Serie de las Estrellas de la Liga Profesional de Japón (LPJ). Según el sitio Béisbol Japonés, el sobresaliente atleta logró sus tres imparables en cuatro oportunidades ofensivas e impulsó una carrera para contribuir a la victoria del conjunto del llamado Circuito del Pacífico.

Noticias, Deportes  »

| +

El pelotero Alfredo Despaigne Rodríguez, quien se desempeña con los Halcones de SoftBank en la Liga Profesional de Japón (LPJ), fue elegido para participar por primera vez en la Serie de las Estrellas de ese torneo, gracias a la votación de los jugadores y directores.

Noticias, Deportes  »

| 64

El granmense Yordanis Samón Matamoros, que ocupó el primer lugar en varios apartados ofensivos en el pasado campeonato cubano de béisbol, ha declarado recientemente que no sabe con cuál equipo disputará la próxima temporada. Algunos lo ubican con los holguineros y hasta con Industriales.

Destacadas