Artículos de Lisset Isabel Ricardo

Cuba en el Deporte  »

| + |
Nivaldo y Sergio se mantienen invictos en el Campeonato Mundial que se celbra en Viena, capital de Austria. Foto: FIVB / Archivo

La principal dupla cubana de Sergio González y Nivaldo Díaz debutaron hoy con victoria de 2-0 al superar a los locales Thomas Kunert y Christoph Dressler en la segunda jornada del Campeonato Mundial de voleibol de playa que tiene lugar en Viena, Austria. En 35 minutos y parciales de 21-18 y 21-13 se anotaron el triunfo en el grupo A los caribeños, quintos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y lugar 24 del ranking del orbe.

Noticias, Deportes  »

| 2
sergio-y-nivaldo

Los cubanos Sergio González y Nivaldo Díaz consiguieron hoy un importante triunfo (2-0 sets) frente a los campeones olímpicos de Río de Janeiro 2016, los brasileños Alison Cerutti y Bruno Schmidt, en la segunda jornada de la parada del Circuito Mundial de Voleibol de Playa que se juega en Gstaad, Suiza.

Cuba en el Deporte  »

| 3 |
El cubano Miguel Angel López al ataque frente a Polonia. Foto: FIVB

El equipo cubano perdió hoy frente al fuerte conjunto de Polonia en tres sets, pero mantiene aún las esperanzas de incluirse entre los cuatro finalistas del Campeonato Mundial sub-21 de voleibol con sede en Brno, República Checa.