Justo Cruz

Artículos de Justo Cruz

Opinión, Salud  »

| 63

Duele e indigna cuando en estos días algunos, los mismos de siempre y otros que se les han sumado, hablan tanto de que el Estado cubano utiliza los médicos de las misiones para enriquecerse. Ahora ya Cuba no solo tiene que lidiar con los medios de desinformación, sino también con algunos “médicos” de la desinformación nacidos y estudiados en Cuba.

Opinión, Política  »

| 16

La organización de solidaridad con Cuba en Alemania Cuba Sí organizó una campaña con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un buldócer, destinado a la Empresa Genética Valle del Perú, en Mayabeque. Pese al éxito de la acción que logró recaudar 160 mil euros, hubo varias trabas para la compra y transportación del equipo a la Isla por causa del bloqueo de EE.UU. a este país.

Opinión, Política  »

| 186

Los culpables son los analistas de la CIA y de la Comunidad de Inteligencia de EEUU, los cubanólogos y esos especialistas en mentir que le hicieron creer al mundo que la solución del “problema” cubano se resolvía con “salirse” de los Castros. Se gastaron millones para asesinar a Fidel porque según ellos matándolo se acabaría la Revolución cubana y por consiguiente el comunismo en la pequeña isla del Caribe.

Opinión, Política  »

| 40

Hace unos días un "opositor pacífico" cubano sugería en un programa de televisión de Miami bombardear a Cuba. Este "opositor" de cuyo nombre no quiero acordarme exponía así su punto de vista, cito: "…por ejemplo, las personas gustan hablar de Otpor en la antigua Yugoslavia, pero, ¿cuándo fue efectivo Otpor?, después que la OTAN bombardeó Yugoslavia.

Especiales, Política  »

| 13

Cuando de mirar a Cuba a través de la lupa ideológica del capitalismo se trata suceden cosas verdaderamente irracionales e irresponsable. El pasado miércoles el Parlamento Europeo aprobó un acuerdo de diálogo político y de cooperación con La Habana descartando así la llamada Posición Común establecida en el 1996. Los eurodiputados además de haber aprobado este acuerdo de “cooperación mutua, de diálogo político y de relaciones comerciales” también aprobaron una resolución adjunta sobre los “derechos humanos” en Cuba »

Opinión  »

| 15

Por ahí anda un cuento racista que me parece que pega muy bien con la situación que vive mi país. Y como que soy negro creo que me puedo dar el lujo de repetirlo, no con la intención de hacer apología a esos racistas hijos del infortunio que andan sueltos por las calles, sino para ilustrar la realidad en la que han obligado a vivir a nuestro pueblo.

Destacadas