Justo Cruz

Artículos de Justo Cruz

Opinión, Política  »

| 16

La organización de solidaridad con Cuba en Alemania Cuba Sí organizó una campaña con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un buldócer, destinado a la Empresa Genética Valle del Perú, en Mayabeque. Pese al éxito de la acción que logró recaudar 160 mil euros, hubo varias trabas para la compra y transportación del equipo a la Isla por causa del bloqueo de EE.UU. a este país.

Opinión, Política  »

| 186

Los culpables son los analistas de la CIA y de la Comunidad de Inteligencia de EEUU, los cubanólogos y esos especialistas en mentir que le hicieron creer al mundo que la solución del “problema” cubano se resolvía con “salirse” de los Castros. Se gastaron millones para asesinar a Fidel porque según ellos matándolo se acabaría la Revolución cubana y por consiguiente el comunismo en la pequeña isla del Caribe.

Opinión, Política  »

| 38

Hace unos días un "opositor pacífico" cubano sugería en un programa de televisión de Miami bombardear a Cuba. Este "opositor" de cuyo nombre no quiero acordarme exponía así su punto de vista, cito: "…por ejemplo, las personas gustan hablar de Otpor en la antigua Yugoslavia, pero, ¿cuándo fue efectivo Otpor?, después que la OTAN bombardeó Yugoslavia.

Especiales, Política  »

| 13

Cuando de mirar a Cuba a través de la lupa ideológica del capitalismo se trata suceden cosas verdaderamente irracionales e irresponsable. El pasado miércoles el Parlamento Europeo aprobó un acuerdo de diálogo político y de cooperación con La Habana descartando así la llamada Posición Común establecida en el 1996. Los eurodiputados además de haber aprobado este acuerdo de “cooperación mutua, de diálogo político y de relaciones comerciales” también aprobaron una resolución adjunta sobre los “derechos humanos” en Cuba »

Opinión  »

| 15

Por ahí anda un cuento racista que me parece que pega muy bien con la situación que vive mi país. Y como que soy negro creo que me puedo dar el lujo de repetirlo, no con la intención de hacer apología a esos racistas hijos del infortunio que andan sueltos por las calles, sino para ilustrar la realidad en la que han obligado a vivir a nuestro pueblo.