Mueren dos mujeres en Francia tras ataque con arma blanca

Francia sigue en estado de emergencia por los ataques terroristas de los últimos meses. | Foto: AP
Con un arma blanca un hombre atacó a una multitud en la principal estación de trenes de Marsella, en el sur de Francia, y mató a dos mujeres antes de ser abatido.
La Policía de esa ciudad, Olivier de Mazières, acordonó el lugar e inició las investigaciones. Por medio de su cuenta en Twitter, la fuerza de seguridad local asegura que la situación es "estable", luego de que el atacante fuera "neutralizado".
Piden a las personas evitar la zona, mientras la operación policial está en curso.
(Con información de Telesur)
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Irán advierte a EE.UU. que no negociará bajo amenazas y afirma que sus fuerzas están listas para responder con contundencia
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

Haga un comentario