Cantante puertorriqueño Danny Rivera habla sobre su visita a Cuba

Danny Rivera durante una conferencia de prensa en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera ofreció esta tarde una conferencia de prensa para conversar sobre los propósitos que animaron su actual visita a Cuba, donde brindó dos conciertos y grabó un par de fonogramas, uno con la disquera Abdala y otro en los Estudios de Edesio Alejandro.
El primer concierto tuvo lugar en la Casa de la Música de Artemisa, el pasado 11 de agosto, y el segundo este domingo 13, en el Cabaret Rumayor de Pinar del Río.
Con más de 70 álbumes en su carrera, Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado, un gran compromiso con las causas sociales y la paz mundial, y por haber compartido la escena con otros relevantes músicos como Michel Camilo y Gilberto Santa Rosa, entre varios.

Rivera ofreció dos conciertos en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Danny Rivera tiene más de 70 álbumes en su carrera. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera ofreció esta tarde una conferencia de prensa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.
- Estados Unidos recaudó más de 13 mil millones de dólares por petróleo venezolano sin transparentar fondos
- Gasto militar de Estados Unidos para 2027 alcanzaría 1,14 billones de dólares, superado por intereses de deuda
- Trump amenaza con confiscar activos iraníes congelados para cubrir daños por conflicto en Oriente Medio
- Inicia hoy actuación cubana en Santo Domingo 2026 con tiro con arco y bádminton (+ Videos)
- Estima Unión Eléctrica una afectación de 2160 MW para el horario de máxima demanda de este viernes
- ir aNoticias »
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- Paula Alí recibió el Premio Nacional de Televisión 2026
- Abren convocatoria al Concurso Musical “Serenata a México” en La Habana
- Entre cubanos: “Ni un sí, ni un no”
- La transformación “irreconocible” de Tom Cruise para Digger deja atónitos a los fans
- ir aCultura »


Haga un comentario