Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Cantante puertorriqueño Danny Rivera habla sobre su visita a Cuba

| + |
Danny Rivera durante una conferencia de prensa en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Danny Rivera durante una conferencia de prensa en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera ofreció esta tarde una conferencia de prensa para conversar sobre los propósitos que animaron su actual visita a Cuba, donde brindó dos conciertos y grabó un par de fonogramas, uno con la disquera Abdala y otro en los Estudios de Edesio Alejandro.

El primer concierto tuvo lugar en la Casa de la Música de Artemisa, el pasado 11 de agosto, y el segundo este domingo 13, en el Cabaret Rumayor de Pinar del Río.

Con más de 70 álbumes en su carrera, Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado, un gran compromiso con las causas sociales y la paz mundial, y por haber compartido la escena con otros relevantes músicos como Michel Camilo y Gilberto Santa Rosa, entre varios.

 Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Rivera ofreció dos conciertos en Cuba. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

 Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Danny Rivera tiene más de 70 álbumes en su carrera. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

 Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Rivera se distingue por un timbre vibrante y apasionado. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

 Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El cantante y compositor puertorriqueño Danny Rivera ofreció esta tarde una conferencia de prensa. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Ismael Francisco

Ismael Francisco

Fotorreportero de Cubadebate. Ha trabajado en Granma, Prensa Latina y la AIN. Ha realizado la cobertura gráfica de importantes acontecimientos políticos, deportivos y sociales en Cuba y otras partes el mundo. Posee varios premios y reconocimientos periodísticos.

Vea también