Arribó a Cuba el presidente de la FIFA, Gianni Infantino

En Cuba el presidente de la FIFA Gianni Infantino.
El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Gianni Infantino, inició hoy una breve visita a Cuba, a donde llegó procedente de Puerto Príncipe, capital de Haití.
El directivo fue saludado por el titular del Comité Olímpico Cubano José Ramón Fernández y el vicepresidente primero del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Cuba, Roberto León Richards.
Los máximos directivos de la federación y la comisión locales de la disciplina, Luis Hernández y René Pérez, respectivamente, también asistieron al recibimiento.
'Es un honor recibirlo. Le reiteramos la bienvenida a una nación donde el deporte está al alcance de todos', indicó Fernández al visitante en la terminal aérea José Martí, según reflejó el sitio digital deportivo Jit.
Por su parte, Infantino expresó 'Me da mucho gusto estar aquí. Este es un gran país'. Infantino recorrerá el capitalino estadio La Polar, en el cual recién se colocó el único campo sintético de fútbol de la isla.
'Vamos a seguir trabajando juntos, impulsando proyectos importantes', añadió poco antes de entregar un gallardete y una chamarreta con el número nueve destinados al presidente cubano Raúl Casto.
(Con información de Prensa Latina)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- Cuba arranca con dos oros y un bronce en Panamericano de Judo
- ir aDeportes »

Haga un comentario