Arrestan a 10 sospechosos de proveer armas para atentados de París en 2015

Imagen de Archivo.
Autoridades de Francia y Bélgica arrestaron a unos 10 sospechosos de proveer las armas utilizadas durante los atentados ocurridos en París en enero de 2015, informaron hoy fuentes judiciales.
De acuerdo con la información divulgada, las detenciones se produjeron en las dos naciones desde el lunes último hasta hoy, como parte de la investigación sobre los ataques a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo y a un mercado judío.
Los hermanos Kouachi fueron los autores de la agresión al inmueble de la publicación el 7 de enero y Amedy Coulibaly, un amigo cercano, atacó dos días después el mercado, mientras los tres fueron abatidos.
Un total de 17 personas murieron durante las agresiones y más de 20 resultaron heridas, un hecho que provocó conmoción en Francia y muchos otros países.
(Con información de Prensa Latina)
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- Sabor y tradición: Coditos con picadillo, arroz con cebolla y zanahoria con picadillo
- Aduana General frustró intento de tráfico internacional de drogas
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- ir aSociedad »

Haga un comentario