Confirmados 11 países para Panamericano de Bádminton en La Habana

Osleni Guerrero, favorito por Cuba luchará por llegar a la final. Foto: Archivo.
Serán unos 80 competidores, entre los que destacan el cubano Osleni Guerrero, el brasileño Ygor Coelho, primer cabeza de serie, así como los estadounidenses Bjorn Seguin y Howard Shu, favoritos dos y tres, por ese orden.
Junto al ídolo capitalino defenderán la bandera de Cuba, entre los hombres, Leodannis Martínez, Ángel Herrera y Lázaro Madera; y por las mujeres Taimara Oropeza, Adriana Artiz, Thalía Mengana y Yeily Ortiz.
En la cancha de la Ciudad Deportiva, Guerrero luchará por llegar a la final en la cual podría encontrarse con Coelho, quien le venció en los tres topes disputados anteriormente, el último, en los cuartos de final del Challenge, de Perú.
Guerrero buscará desquitarse y conseguir una actuación sobresaliente que le permita continuar con el apoyo que de la Confederación Panamericana y la Federación Cubana del deporte para garantizar su presencia en torneos internacionales, como lo hizo en el ciclo anterior cuando llegó a ubicarse entre los primeros 50 jugadores del mundo.
- Trump ordena a la Marina que “dispare y mate” a cualquier barco que coloque minas en Ormuz
- Cuba celebra el bronce de dos jóvenes talentos en prestigiosa Olimpiada de Química en Moscú
- Desafíos y soluciones para impulsar la producción agrícola en Artemisa
- Destituyen “con efecto inmediato” al secretario de la Marina de EEUU
- UNE prevé una afectación de 1157 MW este jueves en el horario pico
- ir aNoticias »
- ¿Por qué Arruebarruena y Despaigne no están en la IV Liga Élite?
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- El próximo 2 de mayo comenzará la Liga Élite del Beisbol Cubano
- Cuba clasifica también a su equipo masculino de polo a Santo Domingo 2026
- ir aDeportes »

Haga un comentario