Raúl felicita a Alicia Alonso por cumpleaños 90 de la mítica bailarina
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, acudió en la tarde de ayer a la residencia de nuestra Prima Ballerina Assoluta Alicia Alonso, para felicitarla en ocasión de su onomástico. Lo acompañaron Homero Acosta y Eusebio Leal, Secretario del Consejo de Estado e Historiador de la Ciudad, respectivamente.
Raúl departió con Alicia, rodeada de familiares, amigos y colaboradores, en un clima íntimo y cordial. Le ofreció una cesta de flores y delicados perfumes elaborados especialmente para ella de forma artesanal en la Habana Vieja.
Alicia, visiblemente emocionada, agradeció este gesto en un día tan especial.
- Condenan en Cienfuegos a cuatro implicados en venta de drogas sintéticas
- Liga Élite: Industriales evita la barrida y resiste en la cúspide
- Convocan en La Habana a gran Tribuna Antimperialista en rechazo a nuevas acusaciones de Estados Unidos
- China rechaza nuevas presiones y amenazas de EEUU contra Cuba: “No toleraremos injerencias”
- Unión Eléctrica estima para este jueves 1915 MW de afectación en el horario pico
- ir aNoticias »
- Presentarán filme cubano Vestido de novia en Hotel Nacional
- Almodóvar alerta en Cannes que “Europa nunca debe someterse a Trump”
- Silvio Rodríguez anuncia gira artística por España (+ Video)
- Bolero, son y documental: Así transcurre el tercer día de Cubadisco 2026
- Cubadisco 2026 premia lo mejor de la discografía cubana con Gran Premio (+Fotos)
- ir aCultura »

ES ALICIA LA INSPIRACION DE LA VIDA....ES EL FUTURO
¿Podrían publicar las fotos?
Felicidades Alicia
No se mucho de ballet, pero si se que el nombre de Alicia Alonso se reconoce aqui en Puerto Rico como figura cimera y respetable dentro del mundo del ballet, felicitaciones a la Gran Dama del Ballet Alicia Alonso.