Transmitirán esta noche 9 pm emisión especial de "La pupila asombrada" dedicada a Fidel
El Canal Educativo 2 transmitirá este viernes a las 9pm un programa especial del espacio "La pupila sombrada" dedicado a los 90 años de Fidel. El centro del programa lo ocupará el documental de Saúl Landau "The Ugly Truth" donde aparecen imágenes poco vistas de Fidel en 1969 en una Cuba profunda y en transformación junto a otras realizaciones de Roberto Chile y Santiago Álvarez y una investigación de la televisora británica "Channel 4" sobre los 638 intentos de asesinar a Fidel.
La música estará a cargo de Silvio Rodríguez, Santiago Feliú, Sara González y jóvenes trovadores que acompañaron la visita de Fidel al Centro Pablo de la Torriente Brau. Una visita virtual a Birán, lugar de nacimiento de Fidel, Raúl y sus hermanos será el tema de la sección "Dale clic" que, al igual que todos los contenidos del programa, podrán accederse desde los 600 Joven Club con que cuenta el país.
- Trump arremete contra la Corte Suprema tras el rechazo a levantar el bloqueo de su plan para restringir el voto por correo
- Naciones Unidas alerta sobre el aumento del riesgo de guerra a gran escala
- Lula mantiene ventaja sobre Flávio Bolsonaro en intenciones de voto para las presidenciales
- Moinelo suma su quinta victoria en la Liga Japonesa de Béisbol
- Denuncian en París afectaciones del bloqueo de EE.UU. a la salud de la niñez cubana
- ir aNoticias »

Haga un comentario