Texas: descubren el cultivo más grande de marihuana en la historia de ese estado

Se encontraron más de 109 mil plantas de marihuana.
Autoridades de Texas han descubierto el mayor plantío de marihuana en la historia de Texas. Este cultivo fue descubierto en un área del Condado de Lipscomb y cuenta con más de 109 mil plantas de marihuana.
La oficina de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA) en Dallas, confirmó este miércoles que el cultivo fue descubierto el pasado fin de semana en el estado de Texas y la erradicación de las plantas concluyó hasta el lunes.
El vocero de la DEA en Dallas, Tim Davis, indicó que no se registraron arrestos relacionados con el plantío, pero informó que se conduce una investigación en la que participan también autoridades estatales y locales.
El sitio exacto donde se ubica el cultivo no se ha dado a conocer ya que aun continúan las investigaciones del caso, aunque se reveló que se encontró al extremo noreste de Texas, en la frontera con Oklahoma.
El cultivo de la marihuana podría ser el más grande encontrado hasta ahora en la historia de Texas. En 2014, las autoridades confiscaron también uno de los más grandes cultivos con 100 mil 97 plantas distribuidas en 29 parcelas en el condado de Polk cerca de Houston. El valor comercial de dicho cultivo fue estimado entonces en 175 millones de dólares.
(Con información de Notimex)
- Científicos logran avances en estudios experimentales para frenar el cáncer de próstata
- Congresillo técnico alista la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Cubano Otto Félix Oñate gana tres medallas de plata en Panamericano de Pesas en Panamá
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Taylor Swift registra su voz e imagen como marca para protegerse de imitaciones creadas con inteligencia artificial
- ir aNoticias »
- Rusia envía al espacio 89 canciones emblemáticas de su historia musical
- Condenan a 14 años de prisión a acusado por siembra y expendio de marihuana en Holguín
- Arquitectura del cuidado en Cuba: Análisis de la Resolución 247/2025
- La Habana desde las alturas: un mosaico entre mar y ciudad
- Ejército y policía se movilizan tras 11 ataques y atentados en 24 horas en Colombia
- ir aSociedad »

que rapida la noticia, cuando se publicaran tambien cuando encuentren plantios de la misma planta en otros `paises`, incluyendonos porsupuesto. siempre viendo la paja en el ojo ajeno.
bueno te dire pepec que aca en saancti Spiritus en unas fincas que pertenecian a Fomento y aca a Yaguajay descubrieron tremendos sembrados de marihuana en varias fincas y casas con marihuana sembrada y todo, mucha. eso salio por el periodico Escambray hace unas semanas la noticia, claro un escrito chiquito, sin abundar mucho.
sabra dios cuantos sembrados mas habra por ahi...
Y POR QUYE EN NUESTRO PAIS NO DESCUBREN COMO SEMBRAR MAS PAPAS , DAR PESCADO Y OTRAS FRUTAS Y AMIMALES PARA LA ALIMENTACION DE TANTOS NIÑOS Y ANCIANOS QUE LA NECESITAN????? ASI QUE DEJEN LAS PLANTAS TRANKILAS CABALLERO ...
Y entonces que destino le darán a esta droga