Familiares de secuestrados causan destrozos en Parlamento iraquí

Alrededor de cien familiares de soldados iraquíes secuestrados por la milicia suní Estado Islámico han irrumpido hoy en la sede del Parlamento de de ese país árabe y han causado destrozos en el interior del edificio, según ha informado un testigo citado por la agencia Reuters.
Los manifestantes son parientes de militares raptados en junio en Tikrit, en el norte de Iraq. Estos familiares debían comparecer ante el Parlamento para recordar a los desaparecidos, pero han inciado una protesta violenta en las afueras del edificio y posteriormente han forzado los accesos.
"Asaltaron el Parlamento. Han dado una paliza a varios guardias y oficiales", ha asegurado un testigo, que también ha confirmado rupturas de equipos en el interior del salón de plenos.
(Con información de agencias)
- Papa León XIV ratificó importancia de direccionar la IA al servicio del bien común
- La Federación Internacional de Voleibol levanta todas las restricciones a los atletas rusos
- Irán anula memorando de Islamabad tras agresión militar de Estados Unidos
- Llega a Nayaf el cuerpo del líder supremo de Irán, Ali Jamenei
- El fenómeno que amenaza con un sacudón económico mundial
- ir aNoticias »
- Atentados con bomba en Damasco durante visita de Macron dejan al menos 18 heridos (+Video)
- La responsabilidad social empresarial: Algunas reflexiones sobre el tema
- Balance oficial eleva a 3535 los fallecidos por los sismos en Venezuela
- Presidente cubano firma libro de condolencias por terremotos en Venezuela
- Balance oficial: 3 342 muertos y 16 740 heridos tras los sismos que afectaron a siete estados de Venezuela
- ir aSociedad »

Tremendo suceso
Jeje esa gente no puefen estar bien del coco, que dios me perdone pero me alegro no haber nacido por esos lares