Lula dice que Brasil "no tiene nada que repensar sobre Honduras"
El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó hoy que su Gobierno "no tiene nada que repensar" en relación a Honduras y que, por tanto, no reconocerá el resultado de las elecciones de este domingo.
"En el caso de Honduras, tuve una conversación con (el canciller) Celso Amorim y le he dicho que Brasil no tiene por qué repensar nada", dijo Lula a los periodistas tras llegar al balneario portugués de Estoril para asistir a la XIX Cumbre Iberoamericana.
(Con información de EFE)
- Documentos desclasificados revelan que gobierno de EEUU estimaba muy probable el derribo de las avionetas ocurrido en 1996
- Putin y Xi sostienen diálogo en Beijing para refrendar lazos a un nivel sin precedentes
- Presidente cubano recibe muestra documental de las firmas por la Patria
- Neymar jugará el Mundial 2026 buscando el gran título que le falta
- Leñadores asaltan la cima de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

ES HORA,DE FORTALECER LA DIGNIDAD LATINOAMERICANA,FRENTE AL IMPERIO NORTEAMERICANO Y ESO SE LOGRA MANTENIENDO POSICIONES FIRMES EN NUESTRAS CONVICCIONES DEMOCRATICAS,PARA SER POSIBLE LOS SUEÑOS DE MARTI.BOLIVAR Y MORAZAN.GRACIAS sR. PRESIDENTE lULA,COMO HONDUREÑO CON DOLOR DE PATRIA,le agradezco su conducta ejemplar,porque en Honduras se juegan el destino de L.A Kf