Rusia estrena la estatua más pequeña del mundo
En este artículo: Rusia

Rusia inauguró la estatua más pequeña del planeta, se trata de la rana-viajera (personaje del cuento del escritor ruso, Garshin) hecha de bronce y mide solo cuatro centímetros y medio. La escultura tiene todas las oportunidades de formar parte de la lista de records del libro Guinness.
Oleg Kislitski, maestro local, es el autor de la idea de mini monumento. Primeramente decidió hacer la figura más alta del mundo, sin embargo, al estudiar la obra de sus colegas del extranjero se dio la cuenta de que sería incapaz de competir con la figura de Buda que tiene ciento cincuenta y tres metros de alto.
(Tomado de La Voz de Rusia)
- Ratifican exoneración de impuesto aduanero a importación de productos alimenticios (+ PDF)
- China prohíbe comprar productos de 46 empresas de EEUU en adquisiciones oficiales
- Cuba decreta duelo oficial por fallecimiento de Comandante de la Revolución Ramiro Valdés
- México busca retomar envíos comerciales de combustible a Cuba (+ Video)
- Messi, doblete luego de hat trick y se convierte en goleador histórico mientras Argentina sigue marcando terreno en el Mundial
- ir aNoticias »
- Gimnasia aritmética de patrones y la Copa Mundial de Futbol
- Respuesta a “La creatividad y el razonamiento en acción”
- La creatividad y el razonamiento en acción
- ¡Primer día del Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional!
- Respuesta a “Ensalada de estación, ciclón e interpretación creativa”
- ir aEntretenimiento »

Pero donde se puede ver, supongo q en Moscu, pero exactamente donde?? Saludos
NAIARA, VAS A IR A RUSIA?
Eso puede ser en cualquier lugar menos aquí, pues mientras más chiquita más rápido se la llevan, o no se acuerdan de los espejuelos de Jhon Lennon.
a lo mejor si la beso se convierte en un apuesto príncipe
a lo mejor si lo beso se convierte en un apuesto principe
Sí y después te pone una carta de invitación.
Creo que esa es la única rana a la que no le tendrÍA MIEDO
me gusta esa rana, podria usarla de llavero.
La rana está muy bien y el artista es la verdad muy ingenioso, pero de que me sirve un Guinnes en Rusia yo estoy en Cuba.
VOY A IR A RUSIA A VER TODAS LAS MARAVILLAS...JAJAJA
Me encantaría tener un llavero con esa rana, en cuanto lo podría vender?
Ya esta sección tiene telas de araña
Fabuloso................
no me gustan las ranas, les tengo pánico,pero está muy bien hecha
Las ranas no me dan miedo,solo que no me gustaría que me la tiraran para arriba.No obstante a eso desearía estar en Rusia,para poder ver y tocar a la ranita esa en miniatura.|que emocionante seria eso verdad?
Las ranas son muy frias y asquerosas pero me gustaria tener esa.
pfffffffffffff
brutal