De Moscú a La Habana: La agresión a Venezuela y las contradicciones de Trump (+ Video)

En este episodio de 'De Moscú a La Habana', una coproducción de Cubadebate y Sputnik Mundo, abordamos una crisis de alcance global. El reciente ataque militar de Estados Unidos contra Venezuela y el secuestro de su presidente Nicolás Maduro no son solo un golpe devastador para el pueblo venezolano, sino una acción que resuena como una amenaza para toda América Latina y sacude los cimientos del emergente mundo multipolar.
En este episodio, desentrañaremos las contradicciones de una potencia que desmonta el orden que ella misma impuso, analizaremos la retórica y las acciones de la Administración Trump frente al llamado "narcoterrorismo", y exploraremos la crucial encrucijada en la que se encuentra Washington ante el petróleo venezolano y las potencias "rivales", Rusia y China.
Además, nos preguntamos: ¿cómo puede la región hacer frente a estas amenazas?.
En video, el podcast
- Vea en Cuadrando la Caja: “Transformar sin dejar a nadie atrás”
- Medicina Natural y Tradicional: Interacciones entre plantas medicinales y fármacos convencionales
- Díaz-Canel visita los municipios de San Miguel del Padrón y Diez de Octubre
- Y Maribel cambió los tacones por las botas del campo
- Nuevo marco migratorio en Cuba: Modernización, adecuación al contexto e inclusión contra instrumentalización política
- ir aEspeciales »
- Enérgico rechazo a nueva campaña calumniosa del Departamento de Estado
- The Washington Post: Guerra de Trump contra Irán está en “callejón sin salida”
- Lo que molesta a Marco Rubio
- Pablo Iglesias, señalado por EE.UU. en informe sobre Cuba para perseguir a la izquierda
- La estrategia imperialista del retroceso: Lo “nuevo” y lo “viejo”, historia y contemporaneidad
- ir aPolítica »


13Cimarrón
Ya Rusia hablo, se necesita que China hable también, si los grandes hablan, empezamos a ponerle camisas de fuerzas al loco de TRUMP
Este hecho en Venezuela,demostró como la política del gobierno de EEUU resulta un peligro para todos los países latinoamericanos, si no se logra parar está política ingerencista,el mundo está en peligro de una guerra mundial