Conoce los sitios web del Citma libres de costo para navegación nacional
En este artículo: Cuba, ETECSA, Internet, Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba (CITMA), Telecomunicaciones, Telefonía

Foto:
Compartimos con los lectores de Cubadebate el listado de los sitios del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (Citma) ya certificados por Etecsa libres de costo, es decir la navegación en ellos no consume megas.
En la medida que se incorporen otros se continuará informando:
- https://www.citma.gob.cu
- https://www.cenais.gob.cu
- http://www.insmet.cu
- https://www.ama.cu/
- https://www.orsa.gob.cu
- https://www.arnac.cu
- https//www.ocpi.cu
- https://www.tramites.citma.gob.cu
- https://www.tareavida.cu
- https://www.redciencia.cu
- https://www.academiaciencias.cu
- https://www.cubanic.cu
- https://www.espacio3w.cu
- http://www.ncnorma.gob.cu
(Con información del Citma)
- Cuba implementa nuevas normas para dinamizar la agricultura
- El Movimiento Sin Tierra y Cuba, hermandad inquebrantable
- Raphinha brilla en un FC Barcelona que venció 5-1 a Feyenoord
- Líderes de Vietnam y Rusia presencian el intercambio de acuerdos de cooperación
- Canciller cubano destaca apoyo internacional a Cuba en Consejo de Derechos Humanos
- ir aNoticias »
- Mintieron autoridades sobre la calidad del aire tras el 11-S, por eso la gente enfermó: Mamdani
- El brote de ébola sigue “fuera de control”, con más de 3 200 muertos en República Democrática del Congo
- Tira de los Lectores: Comparte una foto que hable de solidaridad
- Abren sus puertas en la Universidad de La Habana nueva cafetería de BioCubaCafé S.A.
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aSociedad »

Por favor el canal de tele rebelde está fuera de servicio hace varios días en Teveo . Es de lo poco con esta situación eléctrica para ver
Yo, que trabajo en un instituto, no utilizo ninguno de esos sitios para mí trabajo. Los estudios sobre tecnología, equipos, hasta trucos técnicos no aparecen ahí. Los esquemas, datos técnicos de piezas, etc, no aparecen en ningún sitio cubano. De hecho, la internet está limitada en los centros de trabajo para algunos sitios y en horarios, no se pueden descargar videos. No se pueden hacer un montón de cosas por seguridad informática. Unas justificadas y otras no tanto. Todo eso lo hacía o buscaba utilizando mis datos personales. Ojalá no le pase esto a muchos más. De hecho, ahora mismo sin conexión con mi grupo de trabajo. Sin conexión con el grupo que creó el equipo de trabajo de la circunscripción para que todos estuviéramos informados, etc.
Sería muy útil saber que se publica en esos sitios
Si no es mucho pedir, se puede incluir Teveo y Picta. Muchas gracias. El pueblo de cuba te lo agradecería.