Mark Zuckerberg devela qué ocurrirá con las televisiones

Mark Zuckerberg ofrece su criterio sobre la lejana (o no) desaparición de las televisiones. Foto: Archivo/ Cubadebate
El avance de las tecnologías no cesa con el paso del tiempo y Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook, ha ido más allá develando lo que pasará, según su punto de vista, con los televisores. Ha hablado en el pódcast “Solin and Samir” junto al youtuber MrBeast, lugar en el que charlaron de tecnología y actualidad.
Mark Zuckerberg: “Las personas verán mucho menos la televisión”
El CEO de Meta ha dicho que “la evolución tecnológica hará que sea más fácil ver la televisión en otros dispositivos como pueden ser las gafas de realidad virtual”. MrBeast ponía un ejemplo de ver la televisión en unas gafas de realidad virtual en vez de hacerlo en un televisor incrustado en la pared.
Acerca de ello ha hablado Mark Zuckerberg: “Estas gafas harán más fácil su visionado, pero no provocará que los antiguos dispositivos como las televisiones desaparezcan por completo”. “Cuando tuvimos los móviles, no dejamos de usar ordenadores por completo. Simplemente el móvil se volvió el dispositivo principal”, comentó de ejemplo.
Asimismo, el magnate desveló lo que cree que ocurrirá en un futuro: “Creo que en el futuro seguiremos llevando nuestros móviles, pero haremos cada vez más cosas con nuestras gafas, y los móviles simplemente se quedarán en nuestros bolsillos. Así que, tal vez, con el tiempo, menos personas tendrán televisión o simplemente no la verán tanto. “Podrás chasquear los dedos y hacer aparecer una pantalla estés donde estés, cuando quieras ver algo”.
Sin embargo, como indicó de manera previa, Zuckerberg no cree que los dispositivos de antaño dejen de existir de inmediato: “Pienso que las cosas físicas seguirán teniendo valor por un tiempo”. De esta forma, el CEO de Meta, cree que la evolución tecnológica seguirá avanzando, pero no para acabar con lo tradicional.
(Tomado de Marca)
- Abren 24 mercados de barrio en Cuba, anunció el Mincin
- Canciller cubano participa en reunión ministerial de la Celac en Nueva York
- Uruguay ratifica convenio con médicos cubanos pese a presiones de EEUU: “Han hecho un aporte sustantivo”
- Falleció María Elena Llorente, primera bailarina y maitre del Ballet Nacional de Cuba
- EEUU deportó más de 25 mil migrantes a 35 países de los cuales no eran originarios
- ir aNoticias »
- XPeng planta cara a BYD y a Geely: inaugura su primera estación de carga de 1 MW
- Se forma la depresión tropical Seis en el océano Atlántico nororiental
- Las tenazas invisibles sobre América Latina: la otra cara de Starlink
- La doble cara de la industria de la IA: vende el apocalipsis mientras hace negocio con su omnipotencia
- KEROS abre en Sevilla nuevas oportunidades para la internacionalización de sus capacidades tecnológicas
- ir aCiencia y Tecnología »

En este mismo medio, un artículo decía que este señor había dicho que los moviles iban a desaparecer. Dije que eso era falso.....y ahora miren...
Ya puse este comentario y nunca salio :( Probare suerte nuevamene.
Somos los ancestros del "homo sapienspantallus" que llegará:
Llegó la televisión, y los humanos comenzamos a pasar gran parte del tiempo sentados frente a una pantalla.
Llegaron los móviles, y los humanos dejamos de sentarnos frente a la pantalla, para tener la pantalla en nuestras manos, más cerca de nuestros ojos, donde quiera que vamos.
Llegan las gafas virtuales, y soltamos las pantallas de nuestras manos y nos las ponemos pegadas a nuestros ojos, a donde quiera que vayamos.
En el futuro próximo…
Se logra insertar un chip en el cerebro humano, que permite conectarnos de modo inalámbrico, directamente, al emisor de señales de audio y video, y ya la pantalla está justo dentro de nosotros.
Surge el “homo sapienspantallus”.
Ya pronto no veremos ni los ojos de nuestros familiares y amigos, estaremos casi todo el tiempo con gafas Uff que pena