UJC convoca a jóvenes a contribuir a la recuperación tras el paso del huracán Oscar

Operaciones de rescate tras el paso de Oscar.
Ante las afectaciones provocadas por el huracán Oscar en los municipios de Guantánamo, la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), así como las organizaciones estudiantiles y movimientos juveniles, convocan a los jóvenes para acudir a los lugares donde sea necesario el aporte para contribuir a la recuperación, según se defina por las autoridades de los territorios.
De inmediato conformaremos las brigadas que sean necesarias, dispuestas a trabajar en condiciones de campaña, codo con codo, junto a nuestro pueblo. Los comités municipales de la UJC en todo el país están recibiendo la orientación de conformar dichas brigadas y tenerlas listas en espera de la activación que se decida.
También en las propias sedes de los comités municipales y provinciales de la organización estaremos recibiendo donativos para las familias que resultaron afectadas tras el paso del huracán. Esta valija la haremos llegar a la zona oriental. Como la gran familia de la juventud que somos ratificamos que hay mucho trabajo por hacer..., pero saldremos adelante.
(Información de la UJC)
Vea además:
Tormenta tropical Oscar abandona Cuba, pero deja saldo de seis fallecidos en Guantánamo
- República Popular China celebra su 77º aniversario de fundación
- Escándalo en universidad estadounidense de élite por violación grupal contra estudiante
- Infantino pierde apoyo de la Asociación Suiza de Fútbol para reelegirse al frente de la FIFA
- UE aprueba el Reglamento de Retornos: reclusión de migrantes en terceros países similar al modelo de EE.UU.
- AMLO revela causas del consumo de drogas y de la decadencia social en EEUU
- ir aNoticias »
- República Popular China celebra su 77º aniversario de fundación
- Elecciones en Brasil y dos mundos en disputa
- UE aprueba el Reglamento de Retornos: reclusión de migrantes en terceros países similar al modelo de EE.UU.
- AMLO revela causas del consumo de drogas y de la decadencia social en EEUU
- El Siglo de Fidel, capítulo 7: Néstor Kohan: “Fidel es el maestro del entusiasmo” (+ Video)
- ir aPolítica »

Haga un comentario