Canciller cubano se reúne con homólogos de varios países

Canciller cubano se reúne en Nueva York con homólogos de varios países. Foto: ACN
El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, informó en su cuenta de la red social X que sostuvo encuentros con homólogos de Rusia, Turquía y Somalia en Nueva York.
“Sostuve encuentro con Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia. Reafirmamos el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de profundizar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación en beneficio de ambos pueblos”.
Sostuve encuentro con Serguéi Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.
Reafirmamos el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de profundizar los vínculos económicos, comerciales, financieros y de cooperación en beneficio de ambos pueblos. pic.twitter.com/MAlWBYnhxC
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 21, 2023
En encuentro con Abshir Omar Jama, canciller de Somalia, ratificaron la voluntad de fortalecer los vínculos bilaterales y estrechar lazos de amistad entre las dos naciones.
“Me reuní con el canciller de Somalia, @abshirhuruse. Reiteramos voluntad de fortalecer los vínculos bilaterales y estrechar lazos de amistad entre ambos países”.
Me reuní con el canciller de Somalia, @abshirhuruse.
Reiteramos voluntad de fortalecer los vínculos bilaterales y estrechar lazos de amistad entre ambos países. pic.twitter.com/rB4hmw5FtB
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 22, 2023
Durante el intercambio con HakanFidan , titular de Relaciones Exteriores de Türkiye, confirmaron la disposición de continuar fortaleciendo el diálogo político y seguir trabajando por impulsar nexos económicos, comerciales, financieros y de cooperación, a partir de las potencialidades existentes, señaló Rodríguez Parrilla en su mensaje.
“En encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Türkiye, @HakanFidan, confirmamos disposición de continuar fortaleciendo el diálogo político y seguir trabajando por impulsar nexos económicos, comerciales, financieros y de cooperación, a partir de potencialidades existentes”.
En encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores de Türkiye, @HakanFidan, confirmamos disposición de continuar fortaleciendo el diálogo político y seguir trabajando por impulsar nexos económicos, comerciales, financieros y de cooperación, a partir de potencialidades existentes. pic.twitter.com/svKX59bzRy
— Bruno Rodríguez P (@BrunoRguezP) September 21, 2023
El Canciller cubano se encuentra en Nueva York como parte de la delegación de la mayor de las Antillas que participa en las actividades en el contexto del 78 período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
(Con información de ACN)
- "Asere" entra oficialmente al Diccionario de la lengua española
- Bill Gates advierte que el sistema laboral premia "contratar al robot, despedir al humano y no mirar atrás"
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La mayor plataforma de criptomonedas, Binance sufre ciberataque que podría costarle 6.300 millones de USD
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- ir aNoticias »
- Elecciones de medio mandato en EE.UU.: lo que está en juego es el límite al poder de Trump
- La victoria de Lula derrota el autoritarismo
- Ana Elisa Santos Silva, la estratega de 21 años que hackeó al bolsonarismo y blindó a Lula
- La Revolución es inclusión (+ Fotos y Video)
- Los estrategas de Lula revelan las claves de su campaña digital
- ir aPolítica »

Realmente tanto nuestro presidente Díaz Canel, como nuestro canciller han realizado un intenso trabajo diplomático en estos días en la propia madriguera yanqui