Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

Primer ministro cubano felicita a Vietnam por su Día Nacional

| 2 |

Raúl Castro y Ho Chi Minh. Foto: Tomada de @MMarreroCruz.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero Cruz, felicitó al pueblo vietnamita , que este sábado 2 de septiembre celebra su Día Nacional y el aniversario 78 de la independencia.

“A Cuba y Vietnam los unen históricos lazos de hermandad, forjados por nuestros líderes Fidel Castro y Ho Chi Minh”, escribió Marrero en la red social X, antes Twitter.

El 2 de diciembre de 1960 Cuba se convirtió en el primer país latinoamericano que estableció relaciones diplomáticas con Vietnam.

Saluda Esteban Lazo aniversario 78 de la proclamación de la independencia vietnamita

El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular y del Consejo de Estado, Esteban Lazo Hernández, envió igualmente un saludo al hermano pueblo de Vietnam.

“Al heroico pueblo de Vietnam, continuador del legado de Ho Chi Minh, felicitaciones en aniversario 78 de la proclamación de independencia y Día Nacional, extensivas a diputados y autoridades de la Asamblea Nacional de la hermana nación asiática”, escribió Lazo en la red social X, antes Twitter.

(Con información de ACN)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jose messana dijo:

    Muchas felicidades al pueblo vietnamita por la proclamación de su independencia.
    Ustedes, con su esfuerzo, han construido un Vietnam mil veces más linda, como lo proclamó el Tio Ho.

  • davidp dijo:

    Vivan Cuba y Viet Nama.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también