Las 3 del día: Jornada de homenaje en Rusia y Cuba, fecha definida para sesión de la ANPP y otras noticias de este 9 de mayo (+ Podcast)

Hola, sean bienvenidos a Las 3 del día, el podcast donde los pondremos al tanto de los principales acontecimientos que han sido noticia hoy. En este episodio los periodistas Darío Extremera y Yilena Héctor los acompañarán por un resumen informativo.
Este 9 de mayo trascendió que el Consejo de Estado, conforme a lo establecido en la Constitución de la República, acordó disponer la celebración de la Segunda Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional del Poder Popular, en su X Legislatura, para el día 25 de mayo de 2023 a las 9:00 a.m., en el Palacio de las Convenciones.
En la jornada se cumplen 78 años de la victoria soviética sobre la Alemania Nazi. Para conmemorar la fecha, más de 8000 uniformados participaron en el desfile celebrado en la Plaza Roja, de Moscú.
Estas y otras noticias se abordarán en los siguientes minutos de información, así que pónganse los audífonos que ya comenzamos .
Escuche el Podcast:
- El enorme costo humano de las sanciones de Washington contra los cubanos (+ Video)
- Chapeando: ¿Quién apagó la luz? (+ Podcast)
- Chapeando: Amigos de nadie ( + Podcast)
- Sexualidades: Amar en tiempos de crisis (+ Podcast)
- Chapeando: Prometen 150 millones a quienes les han robado miles de millones (+ Podcast)
- ir aPodcast »
- La guerra aérea de Trump en Irán podría estar llegando al límite
- Ministro de Salud Pública denuncia en BRICS efectos del bloqueo de Estados Unidos y ratifica voluntad de cooperación
- Cámara de Representantes de Estados Unidos aprueba resolución para limitar acciones militares de Trump contra Irán
- Consejo de Estado analiza avances en implementación de transformaciones aprobadas por la Asamblea Nacional
- Devueltos documentos patrimoniales a Cuba desde Estados Unidos
- ir aNoticias »




Impresionante el desfile por el Día de la Victoria en la Plaza Roja.
Rindieron homenaje a los miles y miles de personas que el fascismo hitleriano exterminó en muchos países de Europa, la historia esta y no se puede permitir tergiversación de la hazaña, inteligencia, valor de los que lucharon y continúan luchando.