Imprimir
Inicio »Noticias, Economía  »

Las 3 del día: ¿Qué fue noticia este 10 de abril? (+ Podcast)

| + |

Este lunes 10 de abril retomamos nuestro podcast informativo Las 3 del día.  Manténgase conectado que ya comenzamos este resumen radial.

Conocerá novedades de economía, cultura, política y del mundo deportivo, entre otras sorpresas. Dele play al debate.

Escuche el Podcast:

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Angélica Arce Montero

Angélica Arce Montero

Periodista de Cubadebate. Graduada de Periodismo en la Universidad de Pinar del Río (2014). En 2019 se habilitó como narradora-comentarista deportiva (ICRT). Máster en Entrenamiento Deportivo (2020). Colaboradora del programa televisivo Mesa Redonda.

Juan Emilio Calvo Ochoa

Juan Emilio Calvo Ochoa

Coordinador y Productor en Cubadebate. Licenciado en Comunicación Social de la Universidad de Holguín en 2020. Radialista apasionado.

Vea también