Médicos cubanos en Turquía: ¡Feliz día del amor y la amistad!

Se trata de los 32 colaboradores cubanos del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias “Henry Reeve” , quienes llegaron este domingo a Turquía. Foto: Minsap
Desde Turquía nos llegan imágenes del quehacer de la brigada médica cubana incorporada a las labores de recuperación. "Juntos Amor" , ellos también celebran hoy, haciendo por la vida del pueblo turco.
Son los 32 colaboradores cubanos del Contingente Internacional de Médicos Especializados en Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve , quienes llegaron este domingo a Turquía para contribuir a salvar vidas y ayudar a la recuperación de las víctimas del devastador terremoto que afectó a la población de ese país y de Siria.
- FIFA revoca boletos para aficionados de Irán en Mundial de Estados Unidos, denuncia federación iraní
- Proyecto de ley propone reducir a 20 los ministerios en Cuba: ¿Cuáles son?
- FIFA lanza iniciativa para que aficionados paguen por ver sus nombres en pantallas gigantes del Mundial 2026
- China pone en órbita dos satélites con el cohete Zhuque-2E Y6, una versión mejorada del primer cohete de oxígeno y metano del mundo
- Sánchez lidera estrecho conteo oficial en el balotaje de Perú, mientras Fujimori espera revertir el resultado con el voto exterior
- ir aNoticias »

Todo nuestro amor para estos médicos y médicas. Ustedes son orgullo para nuestro país.
mucha suerte para ustedes y den todo el apoyo que puedan lo necesitan es muy triste lo que estan pasando a
Bien por Cuba, ayudar al projimo nos hace mas humanos
Adelante cubanos ustedes son ejemplos y orgullo de nuestro pueblo. Estamos convencidos que sabrán cumplir con su deber dando mucho amor a quienes los necesitan. Nuestro pueblo estará siempre orgulloso de ustedes.
Muchas felicidades a nuestros médicos. Turquía hoy los necesitan. Estamos orgullosos de ustedes. Desde La Habana Cuba.
Muchas felicidades a nuestros médicos. Turquía hoy los necesitan. Estamos orgullosos de ustedes. Desde La Habana Cuba.
Muchas Felicidades colegas!!!
Siempre de primeros donde más se les necesita!!!
Que tengas una excelente estancia!!!
Bravo! y a Siria cuántos fueron? La situacion allá es aún peor y no han recibido practicamente ayuda internacional
Fuerza a nuestros médicos y médicas, su ayuda es muy necesaria. Dios me los cuide. Orgullosos de ustedes.