Imprimir
Inicio »Noticias  »

El tiempo: Calor y algunas lluvias

| + |

Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y con poca nubosidad hacia el interior y sur. Desde el final de la mañana estará parcialmente nublado en gran parte del territorio nacional y se nublará en la tarde con algunos chubascos y tormentas eléctricas en el occidente y hacia localidades del sur de las regiones central y oriental, siendo aislados en el resto del país.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en algunas zonas costeras. La tarde será calurosa, con temperaturas máximas que estarán entre 32 y 35 grados Celsius.

Los vientos serán variables débiles y en la tarde del nordeste al este en localidades de la costa norte, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá poco oleaje en todos los litorales, que disminuye a mar tranquila desde el final de la mañana en toda la costa sur y en el litoral norte occidental y central.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también