El tiempo: Calor y algunas lluvias en la tarde
Amanecerá parcialmente nublado en la región oriental, poca nubosidad en el resto del país. En la tarde se nublará con algunos chubascos, lluvias y tormentas eléctricas desde Pinar del Rio hasta Ciego de Ávila, así como en el interior y sur desde Camagüey hasta Guantánamo. En el resto del país las lluvias serán aisladas.
La tarde será calurosa con temperaturas que alcanzarán máximas entre 31 y 34 grados Celsius. En la noche las temperaturas estarán entre 24 y 27 grados Celsius, superiores en el sur oriental.
Los vientos serán variables y débiles.
Habrá mar tranquila en ambas costas occidentales, así como en la costa sur central, poco oleaje en el resto de las costas excepto en el extremo de la costa norte oriental donde habrá oleaje.
- El tiempo este 16 de octubre de 2025: Algunas lluvias en oriente
- El tiempo este 18 de octubre: Lluvias en occidente y centro
- El tiempo este 17 de octubre: Lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 3 de septiembre: Algunas lluvias en gran parte del país
- El tiempo este 16 de julio: Algunos chubascos y lluvias en occidente
- ir aEl Tiempo »
- Qué trae la prensa cubana, jueves 11 de junio de 2026
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- ir aNoticias »

Haga un comentario