Jura su cargo nuevo Presidente egipcio Mohammed Mursi

Mohamed Mursi
El presidente electo de Egipto, Mohammed Mursi, ha prestado juramento ante el Tribunal Constitucional como nuevo líder del país árabe.
En las recientes elecciones presidenciales Mursi, que pertenece al movimiento Hermanos Musulmanes, se impuso con casi el 52% de los votos. En la víspera del juramento oficial Mursi avisó que no va a permitir a las autoridades judiciales adjudicarse el poder del pueblo.
Reiteró también en varias ocasiones que Egipto es un país para todos: tanto musulmanes, como cristianos.
(Con información de Russia Today)
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Trece días después: Nepal reporta más de 1300 fallecidos y mantiene la búsqueda de casi 5000 personas
- Dan a conocer equipo para Clasificatorio Olímpico y Mundial de la Norceca de Voleibol
- Preparan nueva expedición con ayuda humanitaria para Gaza
- México: Explosión de pirotecnia deja 10 fallecidos y 81 lesionados en el municipio Temascalcingo
- ir aNoticias »
- Irán y Omán ultiman negociaciones para ruta segura en el estrecho de Ormuz
- Preparan nueva expedición con ayuda humanitaria para Gaza
- Lula carga contra Trump en el Día de la Independencia de Brasil
- Rusia y Corea del Norte inauguran el primer puente para automóviles que conecta ambos países (+ Fotos)
- Influencers y relaciones jurídicas en el entorno digital
- ir aPolítica »

EGIPTO entra en un nueva etapa de su Historia, este hecho va cambiar los acontecimientos en la region, y va a dar un giro de 180 grados al esquema que ha imperado hasta el momento,El imperio debe recoger sus maletas y retirarse a casa, junto a su titere israel.
Luis