El tiempo: Chubascos y lluvias hacia el interior y costa norte
Amanecerá parcialmente nublado en gran parte del país, incrementándose la nubosidad durante la mañana. Llegará a nublarse al final de la mañana en el interior y la costa norte occidental, con algunos chubascos y tormentas eléctricas, que durante la tarde se extenderán al resto del país, igualmente en localidades del interior y la costa norte, algo más aisladas hacia el sur.
Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Durante la tarde se alcanzarán temperaturas máximas entre los 31 y 34 grados Celsius, superiores en algunas localidades del interior.
Los vientos serán variables débiles, con brisas en la tarde en la costa surHabrá poco oleaje en ambas costas orientales y el norte central, que disminuirá a mar tranquila en la tarde en el litoral norte de centro y oriente. En el resto de las costas habrá mar tranquila durante todo el día.
- Llega a Nayaf el cuerpo del líder supremo de Irán, Ali Jamenei
- El fenómeno que amenaza con un sacudón económico mundial
- Trump da por terminado el alto el fuego con Irán y ofrece a Ucrania fabricar misiles Patriot
- Chile activa el mayor mapeo del cielo austral con la cámara digital más grande del mundo
- Irán responde con ofensiva aérea a ataques de Estados Unidos
- ir aNoticias »
- “Calor, calor y más calor”: 7 gráficos que muestran cómo ha cambiado el clima en Europa
- Fuertes olas de calor azotan Europa y Estados Unidos
- Resumen ciclónico del mes de junio de 2026
- Deformación de vías férreas y derretimiento del asfalto: Las consecuencias del calor en Europa
- Sismo de magnitud 3,9 perceptible en Guantánamo
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario