El tiempo: Chubascos y tormentas eléctricas desde Camagüey hasta Guantánamo
🌦Amanecerá parcialmente nublado en la mitad oriental, y en el resto del país habrá poca nubosidad. Durante la tarde se nublará en gran parte del territorio, con algunos chubascos y tormentas eléctricas en centro y oriente, que serán numerosos en zonas del interior y sur desde Camagüey hasta Guantánamo, siendo aislados en occidente.
🌡Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, superiores en zonas costeras. Las temperaturas alcanzarán máximas en la tarde entre 31 y 34 grados Celsius.
🌬Los vientos serán del nordeste al este en occidente y centro entre 15 y 30 kilómetros por hora; en la costa norte oriental soplarán del este hasta 25 kilómetros por hora, con brisas en la costa sur.
🌊Habrá oleaje en el litoral norte occidental y oriental, y poco oleaje en el resto de las costas.
- Trump ordena el despliegue de ICE en los aeropuertos
- El grito de "No a la guerra" vuelve a las calles de Madrid
- Influyente diario israelí reconoce que Irán controla el ritmo de la guerra
- Todo su amor como abrigo
- Estadounidenses del Convoy Nuestra América se preparan para posible arresto
- ir aNoticias »
- Día Mundial de los Glaciares: ¿Está Cuba a salvo de su deshielo?
- Día Meteorológico Mundial por una comunidad al servicio del mañana
- Desarrollan soluciones biotecnológicas para recuperar ecosistemas
- Registran tromba de altura en las inmediaciones de Consolación del Sur
- “No habrá nunca otro huracán Melissa”
- ir aMedio Ambiente »

Haga un comentario