Imprimir
Inicio »Noticias  »

Sismo de 7.0 grados sacude a México

| +

mexicoUn sismo de 7.0 grados en la escala de Richter se registró este miércoles en México, con epicentro en las costas de Michoacán, según el servicio de sismología estadounidense.En un primer reporte el secretario de Protección Civil del Distrito Federal mexicano, Elías Moreno Bizuela, indicó que todo se encuentra en normalidad y se activó el protocolo de revisión de sismos.

Por su parte, el jefe de Gobierno de esa jurisdicción, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta en Twitter que tanto los sistemas de comunicación como el aeropuerto internacional trabajan con normalidad.

El 20 de marzo un terremoto de 7,4 en la escala de magnitud con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México, provocando la muerte de dos personas y unos diez heridos, así como miles de viviendas dañadas.

Desde entonces se han registrado más de 300 réplicas. La más fuerte ocurrió el 2 de abril de 6,3 en la escala de magnitud sin dejar daños.

(Con información de agencias)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también