Sismo de 7.0 grados sacude a México
Un sismo de 7.0 grados en la escala de Richter se registró este miércoles en México, con epicentro en las costas de Michoacán, según el servicio de sismología estadounidense.En un primer reporte el secretario de Protección Civil del Distrito Federal mexicano, Elías Moreno Bizuela, indicó que todo se encuentra en normalidad y se activó el protocolo de revisión de sismos.
Por su parte, el jefe de Gobierno de esa jurisdicción, Marcelo Ebrard, informó a través de su cuenta en Twitter que tanto los sistemas de comunicación como el aeropuerto internacional trabajan con normalidad.
El 20 de marzo un terremoto de 7,4 en la escala de magnitud con epicentro en el estado de Guerrero golpeó el sur y centro de México, provocando la muerte de dos personas y unos diez heridos, así como miles de viviendas dañadas.
Desde entonces se han registrado más de 300 réplicas. La más fuerte ocurrió el 2 de abril de 6,3 en la escala de magnitud sin dejar daños.
(Con información de agencias)
- Nicolás Maduro rinde homenaje al papa Francisco desde la cárcel
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- ir aNoticias »

Haga un comentario