El tiempo: Aisladas lluvias en zonas de la costa norte
Estará parcialmente nublado en zonas de la costa norte y se nublará en ocasiones con aisladas lluvias, principalmente en la mañana. En el resto del país habrá poca nubosidad y en la tarde estará parcialmente nublado con escasas lluvias.
La madrugada será ligeramente fría en localidades del interior de occidente y centro, con temperaturas mínimas entre los 15 y 18 grados Celsius, estarán entre los 19 y 22 grados Celsius en el resto del país. Durante el día las temperaturas alcanzarán máximas entre los 27 y 30 grados Celsius, ligeramente superiores en algunas localidades de la región oriental.
Los vientos serán del nordeste al este en occidente y del nordeste en el resto del país, con velocidades entre los 15 y 30 kilómetros por hora, con rachas superiores en zonas de la costa norte.
Se mantendrán las marejadas en todo el litoral norte y habrá oleaje en toda la costa sur.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- Volcán submarino sorprende a la ciencia al reducir un potente gas invernadero tras una erupción
- Incendio forestal consume 35 hectáreas en un área protegida de La Palma, Pinar del Río
- Europa, en 2025 otro año récord
- La temporada ciclónica 2026 será poco activa, prevé el Instituto de Meteorología
- Jardín Botánico Nacional: Residuos forestales podrán convertirse en energía renovable
- ir aMedio Ambiente »

Muchos cubanos quisiéramos conocer la situación del cigarro en Cuba pues la escasea a generado un mercado negro abusivo y no creo q está escasea tenga q ver con la pandemia q nos azota