Las 3 del día: ¿Por qué ir por segunda vez como voluntario a un centro de aislamiento? ( + Podcast)
Carlos es la segunda vez que va a un centro de aislamiento. Hace unos meses estuvo en Bahía y ahora en Alamar. No tiene miedo de cruzar la Zona Roja. Dice que allí hacen de todo. Sí, hacen, porque lo acompañan siempre otros jóvenes que han decidido arriesgarse y apoyar la causa. Urge estar ahí, y eso él lo tiene claro.
Hoy en Las 3 del día escuchamos la historia del voluntario Carlos Camilo Capote Álvarez, estudiante de Biología de la Universidad de Habana. Como cada viernes traemos el resumen noticioso de la semana, marcada por el avance de los candidatos vacunales cubanos y las últimas jornadas de la Serie Nacional de Béisbol.
Escuche aquí
- Podcast Las 3 del día: Resumen de noticias publicadas en Cubadebate
- Nuevo capítulo del podcast Enganchados: “El primer paso: cuando el silencio se rompe” (+ Video)
- De Moscú a La Habana: El dominio mediático y el desafío del Sur Global en el frente invisible de la ofensiva globalista
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Podcast “Enganchados”: Historias de Dolor, Rehabilitación y Segundas Oportunidades (+ Video)
- ir aPodcast »




Soy trinitaria. Si tuviera la oportunidad sería también voluntaria. Todo por mi Patria. Orgullosa de ser Cubana